|
| |
Autor | Mensaje |
---|
MarceA7X Radiant Eclipse
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 28 Localización : Saenz Peña, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 10:13 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda |
| | | Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 1:25 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad
|
| | | xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 1:58 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para |
| | | ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 2:56 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder |
| | | Tr@z Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 2:58 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar |
| | | DarKmaS^. Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 3:50 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 4:02 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad
?) Habria que llegar a la parte en donde conoce a sus compañeros y forma la banda no? xD!
|
| | | Sebastian_sliverbox Waking The Fallen
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 35 Localización : Liniers.Cap Fed
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 5:51 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de
|
| | | MarceA7X Radiant Eclipse
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 28 Localización : Saenz Peña, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 6:01 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar
|
| | | Mica Hewer Blinded In Chains
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 31 Localización : So Far Away
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 6:23 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo
|
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 9:20 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un |
| | | XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 9:47 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 9:50 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado
xD |
| | | Tr@z Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 10:12 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado
|
| Tema: Re: Fucking Story Jue Abr 28, 2011 12:58 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque
|
| | | ALittlePieceOfHeaven Radiant Eclipse
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : En La Ciudad de la Furia
| Tema: Re: Fucking Story Jue Abr 28, 2011 7:35 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots (? |
| | | Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Fucking Story Jue Abr 28, 2011 11:29 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 10:14 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego
e.e |
| | | DarKmaS^. Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 11:42 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el |
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 11:55 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo
:3 |
| | | NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 12:12 pm | |
|
Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude
|
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 12:33 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar (?
|
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 3:18 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el
|
| | | NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 8:48 pm | |
|
Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio
|
| Tema: Re: Fucking Story Vie Abr 29, 2011 9:25 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que |
| | | |
Página 4 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |