|
| |
Autor | Mensaje |
---|
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 01, 2011 10:26 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron
|
| | | Mica Hewer Blinded In Chains
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 31 Localización : So Far Away
| Tema: Re: Fucking Story Lun Mayo 02, 2011 11:49 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los |
| | | Lm_43 Strength of the World
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Lun Mayo 02, 2011 6:08 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" (you know what i mean right? e.e) |
| | | XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 08, 2011 1:04 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" cuando |
| | | Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 08, 2011 11:11 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos |
| | | Maca Seward Blinded In Chains
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 08, 2011 4:13 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon |
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 08, 2011 8:19 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con |
| | | XxShinuA7X Nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 08, 2011 8:51 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños |
| | | Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 08, 2011 10:18 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y Asi Pude vengar el Maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y |
| | | xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Lun Mayo 09, 2011 9:30 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas |
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Lun Mayo 09, 2011 9:39 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 10, 2011 1:48 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder |
| | | ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 10, 2011 2:22 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder VER |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 11, 2011 9:45 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder VER la |
| | | Death Lukitas Radiant Eclipse
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 12, 2011 11:18 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder VER la a |
| | | agus_a7x_ibarra Radiant Eclipse
| Tema: Re: Fucking Story Vie Mayo 13, 2011 2:17 am | |
| abía mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder VER la a Robertita
|
| | | Anto ♥ Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Vie Mayo 13, 2011 2:37 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder VER la a Robertita en |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Dom Mayo 15, 2011 6:35 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la |
| | | Anto ♥ Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 18, 2011 5:49 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increible |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 18, 2011 6:59 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. |
| | | Lm_43 Strength of the World
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 19, 2011 12:19 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció
|
| | | Ailen.Lali Waking The Fallen
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Morón, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 19, 2011 12:29 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 19, 2011 12:48 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron
|
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 19, 2011 10:27 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el |
| Tema: Re: Fucking Story Sáb Mayo 21, 2011 8:46 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio |
| | | |
Página 5 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |