|
| |
Autor | Mensaje |
---|
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 24, 2011 1:13 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia |
| | | xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 24, 2011 1:18 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido |
| | | KenjiOwenSullivan Radiant Eclipse
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 24, 2011 6:28 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer |
| | | -dany- Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 24, 2011 10:57 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 25, 2011 2:26 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 25, 2011 7:48 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche |
| | | Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 25, 2011 3:18 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y |
| | | Nergal Waking The Fallen
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 29 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 25, 2011 5:29 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no |
| | | XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 25, 2011 9:40 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar |
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Miér Mayo 25, 2011 9:46 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en |
| | | XxShinuA7X Nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 3:38 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 5:52 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual |
| | | ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 6:10 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté |
| | | Nergal Waking The Fallen
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 29 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 7:24 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 7:56 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco |
| | | Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 8:29 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Mayo 26, 2011 9:14 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí |
| Tema: Re: Fucking Story Vie Mayo 27, 2011 1:21 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si |
| | | -dany- Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Vie Mayo 27, 2011 2:17 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla
|
| Tema: Re: Fucking Story Vie Mayo 27, 2011 6:51 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta |
| | | Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Fucking Story Sáb Mayo 28, 2011 6:30 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi |
| Tema: Re: Fucking Story Sáb Mayo 28, 2011 9:53 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto |
| | | agus_a7x_ibarra Radiant Eclipse
| Tema: Re: Fucking Story Sáb Mayo 28, 2011 10:00 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla |
| Tema: Re: Fucking Story Sáb Mayo 28, 2011 10:02 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla pero |
| | | |
Página 6 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |