|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mica Hewer Blinded In Chains
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 31 Localización : So Far Away
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 11:15 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba |
| | | DarKmaS^. Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 11:38 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado |
| | | xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 12:45 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de |
| | | Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 12:49 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar |
| | | NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 12:59 pm | |
|
Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta
|
| | | ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 1:05 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida
xD |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 1:43 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, asi |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 2:20 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 2:32 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 2:37 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 2:52 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme |
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 3:04 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 3:06 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé
*baba* |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 3:38 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 3:46 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no |
| | | MarceA7X Radiant Eclipse
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 28 Localización : Saenz Peña, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 4:42 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude
|
| | | Mica Hewer Blinded In Chains
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 31 Localización : So Far Away
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 5:48 pm | |
| abía mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 7:35 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba |
| | | mattii-a7x-sevenfold Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 9:11 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto |
| | | Mica Hewer Blinded In Chains
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 9:19 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 9:41 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! |
| | | Tr@z Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 10:35 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Abr 26, 2011 10:59 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me |
| | | Therev81 Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Moròn,Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 12:18 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Abr 27, 2011 1:03 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una |
| | | |
Página 3 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |