|
| |
Autor | Mensaje |
---|
xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 31, 2011 1:16 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para |
| | | ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Mar Mayo 31, 2011 6:06 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no |
| | | Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Miér Jun 01, 2011 9:28 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar |
| | | agus_a7x_ibarra Radiant Eclipse
| Tema: Re: Fucking Story Jue Jun 02, 2011 12:36 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto |
| | | AntoGates Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Jue Jun 02, 2011 8:12 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando |
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Fucking Story Jue Jun 02, 2011 9:44 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella |
| | | xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Dom Jun 05, 2011 2:46 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre. |
| | | DemianSullivan Waking The Fallen
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 32 Localización : Laferrere
| Tema: Re: Fucking Story Dom Jun 05, 2011 3:58 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo antiguo |
| Tema: Re: Fucking Story Dom Jun 05, 2011 6:27 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y |
| | | ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Fucking Story Miér Jun 08, 2011 8:17 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me |
| Tema: Re: Fucking Story Miér Jun 08, 2011 9:34 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea |
| | | -dany- Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Vie Jun 10, 2011 2:38 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así |
| | | DemianSullivan Waking The Fallen
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 32 Localización : Laferrere
| Tema: Re: Fucking Story Vie Jun 10, 2011 4:03 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con |
| | | Darkghost Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Vie Jun 10, 2011 9:28 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo, que |
| Tema: Re: Fucking Story Vie Jun 10, 2011 10:34 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la |
| | | -dany- Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Lun Jun 13, 2011 10:32 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara |
| Tema: Re: Fucking Story Mar Jun 14, 2011 1:02 am | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto
|
| | | Beto Vega ; A7X Waking The Fallen
| Tema: Re: Fucking Story Mar Jun 14, 2011 1:38 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque |
| | | Fabian Dominguez Forgotten Faces
| Tema: Re: Fucking Story Mar Jun 14, 2011 3:04 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la |
| | | Anto ♥ Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Story Mar Jun 14, 2011 8:23 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la verdad |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Jun 16, 2011 9:25 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la verdad yo |
| | | Taat Vengeance Waking The Fallen
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 29 Localización : City Of Evil e__e (Villa De Mayo, Buenos Aires)
| Tema: Re: Fucking Story Jue Jun 16, 2011 10:07 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la verdad yo queria |
| Tema: Re: Fucking Story Jue Jun 16, 2011 11:57 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la verdad yo queria desvirgarme
|
| | | Taat Vengeance Waking The Fallen
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 29 Localización : City Of Evil e__e (Villa De Mayo, Buenos Aires)
| Tema: Re: Fucking Story Vie Jun 17, 2011 2:50 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la verdad yo queria desvirgarme ahi |
| | | samy Strength of the World
| Tema: Re: Fucking Story Vie Jun 17, 2011 8:54 pm | |
| Había mas que una canción significativa en esta historia, trataba de mi banda en el tiempo. Cuyos acontecimientos tenían grandes inconvenientes porque me dedique a matar materias para deshacer el maleficio estudiantil, obvio que amigos desaparecieron durante esta nefasta misión donde ataque, destruí, quemé, violé las reglas... Pero, vi que ya estaba cansado de matar esta vida, así que fui a tomarme un frappé. Hoy no pude dormir, estaba muerto, enterrado! Mentira! La vida me dio una segunda oportunidad para poder forzar la creatividad de armar, siendo un joven desenfrenado, busque harlots para prenderles fuego el pelo y así pude vengar el maleficio que hicieron los "informantes" cuando nos atraparon con engaños y falsas esperanzas de poder ver la a Robertita en la increíble mansión. Anocheció y cremaron el twity carrarrio que habia sido bastante desagradable, por lo más buscaría otra cosa que hacer en mi vida. Me alejé y salí en busca de un bar... Necesitaba una copa, solo esperó encontrar uno abierto a estas horas de la noche y no pensar en la maldita cosa que no me dejaba ni respirar en paz. Finalmente encontré un bar de mala muerte abierto en el cual ME senté y observé como una chica me miraba... así que decidí acercarme un poco, le pedí si me dejaba acompañarla hasta mi auto, serrucharla para no quedar erecto cuando ella entre y me vea así con la cara mirandole el busto porque la verdad yo queria desvirgarme ahi y |
| | | |
Página 7 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |