Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agus_a7x_ibarra
Radiant Eclipse
agus_a7x_ibarra

Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptySáb Mayo 21, 2011 8:48 pm

a mi me paso a qien mas u.u
Volver arriba Ir abajo
Naty Gates Sullivan
Waking The Fallen
Naty Gates Sullivan

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyDom Jun 05, 2011 7:25 pm

Ami tmb me paso Agus! jajaja. aguante Warmness On The Soul (? xD
Volver arriba Ir abajo
agus_a7x_ibarra
Radiant Eclipse
agus_a7x_ibarra

Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyDom Jun 05, 2011 11:26 pm

sisi esa y por ai Streets XD
Volver arriba Ir abajo
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyMar Jun 07, 2011 6:29 pm

a mi no, sera que ya tengo los oidos destruidos??? u.u
Volver arriba Ir abajo
Taat Vengeance
Waking The Fallen
Taat Vengeance

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 29
Localización : City Of Evil e__e (Villa De Mayo, Buenos Aires)

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyJue Jun 16, 2011 1:42 am

JAJAJAJAJ a mi me paso, cuando lo escuche quede con cara de WTF O.o pero que se yo, con el tiempo me acostumbre(? de todos los cd's de A7x no es precisamente mi favorito, pero me gusta, tiene temas que estan muy buenos n.n
Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyVie Jun 17, 2011 4:29 pm

jajaja por eso mismo es que al principio no me gustaba ese cd,pero me acostumbre y me gusta ahora Smile
Volver arriba Ir abajo
Maca Seward
Blinded In Chains
Maca Seward

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 29

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyJue Jun 23, 2011 9:06 pm

a mi me paso al principio, despues lo escuche y me empece a acostumbrar, y ahora me gusta mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyJue Jun 23, 2011 9:20 pm

[/i][i] Me paso lo mismo! Al principio me sacaban de onda por que comence a oirlos en su Album Avenged Sevenfold, pero fui escuchando mejor las canciones y revisando la letra y me enamore de esa etapa de ellos Exclamation Fue genial Very Happy ahora por eso los amo!!!
Volver arriba Ir abajo
leonel peña
Forgotten Faces
leonel peña

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyLun Jun 27, 2011 12:18 am

a mi m encanta mas q waking the fallen es el primer disco de a7x q escuche completo y m parece q tiene mucho poder ese disco despues de ese disco empece a escuchar muchas bandas extremas y hoy en dia m gusta mucho el death y otros generos extremos m trae muchos recuerdos ese disco para mi no es un atentado a los oidos como dicen ,son gustos
Volver arriba Ir abajo
andreA7X
Forgotten Faces
andreA7X

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD Empty
MensajeTema: Re: a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD   a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth  y no pude es un atentado al oido XD EmptyJue Oct 06, 2011 4:59 pm

A mi me encantas todos su cd´s, y el scream-out de matt es increible. Jamas he escuchado uno mejor.
Les recomiendo la cancion The Art Of Subconscious Illusion.
Volver arriba Ir abajo
 

a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mochos pero hechos con amor :B
» Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-
» Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD
» Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Off Topic :: Debates-

}
Cambiar a: