Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Death Lukitas
Radiant Eclipse
Death Lukitas

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31

Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD Empty
MensajeTema: Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD   Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD EmptyVie Abr 29, 2011 12:03 am

Bueno gente aca dejo un poco de mis dibujhos ejeje emm..nose alfin pude postearlos nos vimso y nada algun coment o lo que sea sera bienvenido =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD Empty
MensajeTema: Re: Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD   Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD EmptyVie Abr 29, 2011 12:16 am

Qué geniaal =D re lindos dibujos che ^^
Volver arriba Ir abajo
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Moròn,Buenos Aires

Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD Empty
MensajeTema: Re: Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD   Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD EmptyVie Abr 29, 2011 12:30 am

Ese dibujo lo tengo ahora lo subo Razz XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
Scars!
Strength of the World
Scars!

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?

Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD Empty
MensajeTema: Re: Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD   Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD EmptyMar Mayo 03, 2011 9:36 pm

Buena chaboncito Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170564173
 

Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Hola Gente!! :D
» HOLAS GENTE!!!!!!
» Mochos pero hechos con amor :B
» mis dos dibujos :D
» Un poco de mis dibujos =)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Fan Arts-

}
Cambiar a: