Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
^Tesh
Forgotten Faces
^Tesh

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 31
Localización : So far away

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyMiér Ago 10, 2011 6:17 pm

Buenas sevenfolderos!

Me dicen Tesh como veran en mi nick Razz. Hace rato que me registre en el foro pero nunca me decidi a presentarme, y weno, esta vez el aburrimiento pudo (?

Soy de neuquen capital y toco la guitarra, asique en algun momento veran un par de videos mios en la seccion de cover Razz, tan pronto como consiga algo ke grabe xD

Espero reirme con ustedes y que podamos pasar un buen rato, asique bueno! me voy a recorrer el foro a ver con ke me entretengo.

Suerte y gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyMiér Ago 10, 2011 7:20 pm

Hola!

Bienvenido al foro! pasatela genial Very Happy


Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyMiér Ago 10, 2011 9:44 pm

Bienvenidaaaa a la familiaaaaa tesh!!
Copado estamos cerca (?) a mas de 20 km XD
Espero disfrutes de todo lo que tenemos para la familia!
Si tenes alguna duda.. consulta o algo... avisanos! ♥♥
Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyMiér Ago 10, 2011 10:29 pm

Bienvenido =D
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptySáb Ago 13, 2011 8:55 pm

Hola bienvenidoo Very Happy
Yo vivi en NQN toda mi fucking vida.. Surprised
Ahora vivo en cap federal hace 3 años jaja..

Espero qe la pases lindo cualquier duda no dudes en preguntarme

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
BellVengeance
Blinded In Chains
BellVengeance

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyDom Ago 14, 2011 12:03 pm

Welcome Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Bell.Vengeance
Lm_43
Strength of the World
Lm_43

Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyLun Ago 15, 2011 10:45 am

Bienvenido Tesh, dale con todo a la viola♥. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- Empty
MensajeTema: Re: Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-   Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.- EmptyDom Ago 21, 2011 2:06 am

Welcome Tesh! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
 

Weenas ! y nose ke mas poner pero me pide que sea mayor de 10 caracteres -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mochos pero hechos con amor :B
» [Tutorial] Como poner tu propia firma al foro [ Saludos de Deatbat tmbn JAJA ]
» Ahoasi aca estan los dibujos gente JAJAJ perdon pero soy muy nuevo en esto..xD
» a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Fucking Nightmare :: Presentaciones-

}
Cambiar a: