Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Dark City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Dark City  Empty
MensajeTema: Dark City    Dark City  EmptySáb Dic 01, 2012 9:38 pm

Después de tanto tiempo en el anonimato (?), naaah anduve re colgada, me decidí a subir un nuevo fic es la continuación de bloody university.


Dark City:
Rising from the dark

Mi destino cuando salí de bloody university era incierto, no sabía que iba a ser de mí pero era seguro que me mantendría cerca de los que mas quiero, aunque hubo algunas desapariciones y dudas yo sigo pensando que mi hermana alice está viva en algún lado y nadie sabe quien es.
Todo empieza en el techo del lugar que escogimos para estar, con el amor de mi vida, vengeance.
- Angel: sigo pensando si alice esta viva, tengo pistas que me dicen que si pero a la vez la muerte prueba que no, no se que creer.
- Vengeance: calmate que ya pronto sabremos la verdad, ¿Qué pistas tenes?
- Angel: unas cartas que es la letra de alice pero dicen zoe, ese sueño extraño en el que hice ese dibujo extraño.
- Vengeance: que extraño.
-Angel: lo se pero hay una pieza que falta, ¿y tu hermana cate?
- Vengeance: no se desapareció, cuando nos fuimos de ahí la llamé y no contesto nadie en su pieza, me extrañó tanto que le pregunte a la chica que compartía cuarto con ella tampoco sabía nada.
Ambos estábamos preocupados pero todo se terminó cuando me empezó a besar en el techo, huimos a nuestra pieza cuando vimos que se acercaba el amanecer, llegó una carta para mí escrita con sangre, Synyster fue el que me la dio.
- Synyster: ¿de quien será?
- Angel: huele a cenizas del…no puede ser que el siga vivo pero si yo lo asesine.
- Synyster: ¿te referís a infer…? - le tape la boca-
- Angel: no digas su nombre, me estremece.
- Synyster: ¿Qué dice la carta?
La abrí mis manos temblaban, decía así:
``Yo se pensas que estoy muerto pero sabes que no es así muy pronto nos reencontraremos,
vos me hiciste pagar por algo a lo que yo no tenía nada que ver
Y tuve que sufrir, ahora es tu turno.
Veras caer uno por uno a cada ser que vos ames.
Con todo mi odio, inferno.´´

- Angel: miserable hijo de perra, el morirá por 3era vez y esta vez me encargaré de que se pudra en el inframundo.
- Synyster: nunca te dije lo linda que te vez vestida así.
- Angel: gracias, pero me incomodas y no creo que a sweety le guste esto, sabelo, ni pienses en pasarte de vivo conmigo o le digo a mi hermano que te de su merecido.
- Synyster: disculpa, no fue mi intención hacerte sentirte así.
- Angel: descuida esta todo bien, yo…me tengo que ir – corrí tan rápido como pude-
-Synyster: ¿Qué pasa? –asustado-
- Angel: nada, tengo que hacer algo muy importante.
Mi muñeca estaba empezando a arder por que hay un secreto que vengeance y shadows solamente sabían, el corazón de mi tatuaje tenía por error sangre del diablo por ende según lo que averigüe uno se puede comunicar a través de esa sangre, pero yo mucho no me acostumbro a llamarlo.

Aclaro que todavía no esta terminado, esta en proceso espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
 

Dark City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "Show Increible" A7X en Salt Lake City
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: