Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nergal
Waking The Fallen
Nergal

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 28
Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires

Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ Empty
MensajeTema: Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥   Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ EmptyLun Mayo 23, 2011 10:57 am

Y llego el dia, era viernes a las 17.30 cuando toco el timbre del colegio, avisando que nuestra libertad nos era otorgada, y terminaban las clases, sali, y mi vieja me esperaba, en el auto con la ropa para cambiarme e ir a teatro, para cumplir el sueño mio de 10 años de espera, ver a rhapsody en vivo ♥ llegue, la cola era inmensa, me prendi un pucho y me puse a hablar con unos amigos, de la banda, hasta que se empezaron a escuchar los primeros acordes de "Instinto Asesino" la 1er banda soporte, luego de Volziege, Dark Whisper (Banda, muy densa) y Lord Kraven, se cierran los telones, y se escucha la primer palabra del intro "Dar-Kunor" el suave "Heaven" y ya todo se comenzo a estremecer con aplausos, mas cuando el guitarrista salio con una botella de Quilmes en la mano xD, luego el descontrol, los gritos, el pogo, los coreos, todo, fue espectacular, sali destrozado, pero mas que feliz!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La entrada mas hermosa♥
Volver arriba Ir abajo
BraikoRB
Waking The Fallen
BraikoRB

Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato

Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ Empty
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥   Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ EmptyLun Mayo 23, 2011 11:31 pm

Nergal. Compartimos el mismo sentimiento por esta TERRIBLE banda!! Yo fui ese mismo dia, y lo que disfrute, cante, salte, y me emocione no tiene nombre. Fue uno de los mejores shows de todos los que fui! Lo unico medio medio fue la puesta en escena, pero ellos con su música taparon todo eso! No importaba nada!! Sonaron muchisimos clásicos. Me encanto The Village Of Dwarves, March Of Swordmaster, HOLY THUNDERFORCE! Y el cierre con Emerald Sword.. SIN PALABRAAS!!

Aguante Rhapsody!!
Volver arriba Ir abajo
Nergal
Waking The Fallen
Nergal

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 28
Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires

Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ Empty
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥   Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ EmptyMar Mayo 24, 2011 12:42 am

Cuando Turilli salio, con la bandera de argentina ♥ fue simplemente impresionante, AGUANTE RHAPSODY, GLORIA PERPETUAA!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ Empty
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥   Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ EmptyMar Mayo 24, 2011 1:40 pm

Nooooo, yo me lo perdi, seguro que estuvo impresionante ♥️ *-*
gracias por compartir sus experiencias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
BraikoRB
Waking The Fallen
BraikoRB

Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato

Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ Empty
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥   Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥ EmptyMiér Mayo 25, 2011 5:01 pm

Muy Muy Muy TERRIBLE ese dia!

Van a volver! Asi que atentis!
Volver arriba Ir abajo
 

Rhapsody Of Fire 3/12/10 (El día más feliz de mi vida)♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» a7x es mi vida entera, pero quise escuchar souunding the seventh trumpeth y no pude es un atentado al oido XD
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus recitales-

}
Cambiar a: