El grupo cuenta con un escenario nuevo que incluye una versión de 17 por 40 pies de su "deathbat" que se prende fuego y con llamas disparadas y todo tipo de cosas divertidas.
Nuestro baterista (Arin Ilejay) va a estar tocando dentro de la boca de ella.
Es una especie muy de Spinal Tap, más de la parte superior de metal que buscamos mostrar "
El grupo también está a favor de una versión inédita de "Buried Alive" como cuarto single del álbum, aunque se puede esperar hasta después de la gira, hubo alboroto cuando se puedo conseguir un director - "No necesariamente es un tipo de vídeo, pero más si de un tipo de cine", según Matt -
para hacer un video El grupo se acercó a Rob Zombie, pero él está demasiado ocupado con su siguiente película, "The Lords of Salem".
También en Avenged Sevenfold la agenda futura es el estado de la silla de batería, vacantes después de diciembre de 2009 tras la muerte de James "The Rev" Sullivan y temporalmente ocupados por ex-Dream Theater Mike Portnoy y por Arin Ilejay que se hizo cargo a principios de año.
"(Ilejay) es grande," "Él tiene 23 años ahora, y el primer show que jugó fue frente a 16.000 personas, y de allí nos fuimos a Rock Am Ring, 80 o 90.000 personas en Alemania.
En cuanto a la personalidad y su forma de tocar, él es nuestro hombre, pero no hemos sido capaces de escribir un disco con él todavía. Así que queremos asegurarnos de su bien y para nuestro bien, que él puede escribir con nosotros y aportar algo a la creatividad y se sienten cómodos en la situación. Sólo estamos tratando de trabajar en esa dirección, y espero que todo salga bien porque nos encanta el tipo. "