pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
| Tema: Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI Miér Jul 20, 2011 9:56 pm | |
| Avenged Sevenfold cuando subió al escenario se podía sentir la expectación de la multitud y el momento explosivo cuando tocaron las primeras notas de "Nightmare." No importa cuántas veces he visto a esta banda que siempre se ponen en una actuación que para los pelos de los brazos y ha pensando ¿como puede ser que sean tan increíble? "
Avenged Sevenfold toco un total de 12 canciones sobre todo del cd Nightmare y su álbum homónimo, que también incluyó "Bat Country" de City of Evil y "Unholy Confessions" fuera de Waking the Fallen. Los chicos de la banda realmente tienen una química candente en el escenario. El vocalista M. Shadows exige su atención con sus voces y los chicos juegan a estar de un lado al otro. Si tienes la oportunidad de ir a ver a esta banda, lo hacen. Van a volar tu mente y romper la barrera del sonido al mismo tiempo!
|
|
Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI Miér Jul 20, 2011 10:01 pm | |
| Yo los vi y me cerraron el culito la verdad se me cresparon los pelos cuando escuché nightmare. |
|
Nana Sullivan De Shadows Blinded In Chains
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Edad : 30 Localización : Guadalajara, Mexico
| Tema: Re: Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI Jue Jul 21, 2011 11:49 pm | |
| Yo algun dia los vere en vivo, digo, cuando vengan a guadalajara Genial! :3 |
|