Matt Shadows: Creo que es una fecha importante para los estadounidenses.
Es una fecha importante, sobre todo allá en la Costa Este y queremos recordar a nuestros hermanos y hermanas caídos, las personas que murieron en los accidentes del 9.11, todos los bomberos y todos los que ayudaron a cabo ese día.
Creo que es importante que recordemos a todos. Así que vamos a estar tocando en 9 / 11, vamos a estar donando dinero a un par de causas diferentes y queremos hacerlo con respeto. No queremos que sea un gran espectáculo o tratar de obtener prensa fuera de él.
Tenemos la esperanza de los fans y la gente que viene a la feria, para donar algo de dinero, vamos a donar, así como con la empresa Rock Star Energy Drink ,
así que vamos a coincidir todos los dólares que son donados por los fans y darles a las buenas causas.
Es lo menos que podíamos hacer. Mantenemos a la gente que tome conciencia de lo que pasó en esa fecha importante y hay un montón de héroes de ese día y una gran cantidad de personas perdieron la vida. Es importante que recordemos a esas personas.
Estoy deseando ver cómo esto resulta. Sé que la gente está pasando por un momento difícil con la economía y todo el mundo es una especie de mendigar sus centavos, pero lo que realmente es una buena causa y hay gente por ahí que realmente necesitan la ayuda. Espero que podamos conseguir este ir y obtener al menos 20.000 dólares en ese país. "