Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Matt Shadows y la donacion por el 9.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Matt Shadows y la donacion por el 9.11 Empty
MensajeTema: Matt Shadows y la donacion por el 9.11   Matt Shadows y la donacion por el 9.11 EmptyLun Sep 12, 2011 9:24 am

Matt Shadows: Creo que es una fecha importante para los estadounidenses.
Es una fecha importante, sobre todo allá en la Costa Este y queremos recordar a nuestros hermanos y hermanas caídos, las personas que murieron en los accidentes del 9.11, todos los bomberos y todos los que ayudaron a cabo ese día.
Creo que es importante que recordemos a todos. Así que vamos a estar tocando en 9 / 11, vamos a estar donando dinero a un par de causas diferentes y queremos hacerlo con respeto. No queremos que sea un gran espectáculo o tratar de obtener prensa fuera de él.
Tenemos la esperanza de los fans y la gente que viene a la feria, para donar algo de dinero, vamos a donar, así como con la empresa Rock Star Energy Drink ,
así que vamos a coincidir todos los dólares que son donados por los fans y darles a las buenas causas.

Es lo menos que podíamos hacer. Mantenemos a la gente que tome conciencia de lo que pasó en esa fecha importante y hay un montón de héroes de ese día y una gran cantidad de personas perdieron la vida. Es importante que recordemos a esas personas.

Estoy deseando ver cómo esto resulta. Sé que la gente está pasando por un momento difícil con la economía y todo el mundo es una especie de mendigar sus centavos, pero lo que realmente es una buena causa y hay gente por ahí que realmente necesitan la ayuda. Espero que podamos conseguir este ir y obtener al menos 20.000 dólares en ese país. "
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Matt Shadows y la donacion por el 9.11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Shadows y la donacion por el 9.11   Matt Shadows y la donacion por el 9.11 EmptyLun Sep 12, 2011 2:28 pm

ay matt sos un amor de persona!!! no hay vuelta que darle
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Matt Shadows y la donacion por el 9.11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Shadows y la donacion por el 9.11   Matt Shadows y la donacion por el 9.11 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:31 pm

Es por eso que son mis idolos ♥ es una fecha dificil para los estadounidenses y es muy bueno que ellos hagan eso ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
 

Matt Shadows y la donacion por el 9.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Matt Shadows y su pequeña reseña en "billiboard"
» Brando Saller habla de la grabacion de "Go Alone" con Matt Shadows
» Matt Shadows nos cuenta en detalle los proyectos del nuevo album!
» Pequeña Entrevista A Brando Saller acerca de Grabar con Matt Shadows
» M. Shadows
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: