Perder la cuenta después de unos pocos cientos de bandas, fácilmente se podría decir que Avenged Sevenfold tubo la mayoria de aficionados basandose en las camisetas usadas por muchos.
Una vez que los chicos tomaron el escenario, la base de tono negro del festival fue iluminado por las luces del escenario y atracciones adyacentes, Franja de ventiladores utilizados como palillos del resplandor, teléfonos inteligentes y los encendedores para mostrar el amor a la atracción principal de la noche.
Avenged Sevenfoldhizo mover a la multitud con los fragmentos de sus guitarras pesadas y gritos récord durante la reproducción de éxitos como "Nightmare" y "Welcome to the family."
Ver a los fans cantando con entusiasmo de manera independiente y casi con violencia entre sí representó el tipo de pasión del metalcore que la banda ha generado dentro de su grupo.
Las mujeres colocadas sobre los hombros de los hombres eran abundantes , cuando los chicos realizaron "Afterlife" y "Almost Easy"la multitud de jovenes cantaba tan alto que sorprendia a mucho.
A pesar de todo agotador día de rock, que no fue en vano