El cambio de set parecía que tardaba una eternidad, pero valió la pena la espera!
Avenged Sevenfold estaban puesto en escena.
El murciélago gigantesco con el actual baterista Arin Illejay en su boca.
Como el resto de los miembros de la banda hicieron su camino en el escenario, la multitud rugió a la vida con aplausos. Poco después, Avenged Sevenfold la rompió con su canción "Nightmare", que más animó a los aficionados.
Es admirable que fueron variando el repertorio de canciones en esta gira, manteniendo los aficionados en sus dedos del pie .
Este programa en particular tuvo la suerte de no sólo escuchar "Critical Acclaim", "Welcome tot he family" y "Afterlife", sino que también tuvo el placer de presenciar raras actuaciones de "yI won't see you tonight Pt. I "y" Not Ready to Die "- una nueva pista (la primera en presentar Arin en la batería) que se grabó para el videojuego Call of Duty.
Avenged Sevenfold cerró su set con una serie de favoritos de los fans: ". Unholy Confessions", el oscuro y retorcido "A Little Piece of Heaven", su más reciente éxito "Bat Country".
El conjunto estaba lleno de ráfagas de fuego sincronizado, con gritos,solos de guitarra, una voz impecable y con la batería feroz.
M. Shadows fue muy posiblemente el mejor que he escuchado, y esta fue mi quinto concierto de Avenged Sevenfold. Nunca hubo un momento aburrido en el escenario, y los de asistencia demostraron su apoyo al cantar, al sacar los encendedores (y los teléfonos celulares), y la apertura de las fosas de mosh. En general, fue una gran actuación de una gran banda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]