Bajo el caliente infierno de las calles de Carabanchel, la gente en fila para ver Matt Shadows y compania, pocos meses después de Barcelona. Si Avenged Sevenfold ya es un grupo notable, el hecho de que lanzaron un nuevo álbum después de la muerte de su baterista carismático "The Rev" han dado alas a la banda.
Fue diez y cuarto de la noche, con algunos retraso, cuando dejaron el escenario listo para darlo todo. Vinieron preparado no sólo para dar un concierto de buen metal, sino también un gran espectáculo y no defraudaron a nadie. Se comentó que un retraso en un avión los dejó casi sin tiempo para llegar a Madrid.
Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, y Johnny Christ estaban allí. Ellos y su equipo técnico desarrollaron un buen espectáculo lleno de fuego y pirotecnia, bien hecho y de acuerdo a la ocasión, lo que hizo aún más intensa esa hora y media de concierto. Nos quedamos con ellos y su música. "Nightmare", "Critical Acclaim", "Welcome to the family", "Almost Easy" y "Buried Alive" para empezar en Vistalegre de Madrid, saltando y en las gradas casi lleno. Tal vez una lástima que el sonido no era tan bueno como debería haber sido, ya que sonaba mal la voz de Shadows, al hacer coros.
Una bandera de España dedicado al grupo , con la cara y el nombre de "The Rev" llama a la memoria a uno de los momentos más emotivos del concierto, el tema del último álbum dedicados a su amigo que ya no está con ellos. Impresionante escuchar "So Far Away" en vivo.
Impresionante también iba a ser todo lo que tenía por delante ya que los temas no se detuvieron. "Afterlife", "God Hates Us" y "Bat Country" era lo que parecía poner fin a este gran concierto. Pero .. todos sabíamos que no era así. Dieron media vuelta y organizó un gran círculo . "Unholy Confessions" fue el primer bis y una tercera salida en el escenario se convirtió en el final del show con "Save Me".
Un buen espectáculo, mejor sonido, gran banda. Nos quedamos con las palabras de la cantante, "Vamos a volver pronto."