Un telón negro en la parte delantera del escenario se cayó y ya no se podía mirar hacia atrás, los miembros de Avenged Sevenfold necesitaban un poco de tiempo por unos problemas.
Con el tiempo que se extendía la gente se impacientaba por escuchar a la banda tocar.
El show comenzó con una melodía de aviones encadenados de fuego.
El telón cayó en la canción "Nightmare". Personas deseosasse despertaron, al menos, después de largos minutos de espera. La multitud se puso de pie y comenzó a animar al grupo cantando en armonía con Matt.
La Siguiente fue "Second Heartbeat", un éxito que rara vez se oye desde el lanzamiento del último disco. La decoración, que se puso fue el paquete que esta en el fondo en esta ocasión, como en 2006. El logo de tres dimensiones se ha instalado y sí, fue inmensa. De La cabeza , ojos y boca abierta del deathbat salieron las luces, Por todas partes y en las mesas de metal habia pequeños cráneos,
ojos que se iluminaron con la luz roja
Puntos de luz, pirotecnia, encaja bien con el sentido con el que fue creado el "Deathbat" grande detrás de ellos. El único problema era la altura de la batería, no era lo suficientemente altos.
El cantante tenía buena presencia en el escenario y habló mucho con la gente, que nos dicen que tuvieron ahí después de toda la lluvia. Asimismo, añadió que en Montreal fue algo especial para ellos, porque después de la muerte del ex baterista, el batería original "The Rev", fue la primera ciudad de Montreal en su itinerario. Ahora bien, esta ciudad era especial porque la gente había sido muy comprensiva y los apoyaron tanto. Por lo que fueron honrados con un feliz regreso.
Después del discurso comenzó "So Far Away."
A lo largo de la serie la química de los miembros se sentían realmente.
Se movían de un lado al otro, riendo y hablando.
Se podía ver que estaban contentos de estar allí, incluso con el tiempo corto.
Todo esto para poner fin a la exitosa "Unholy Confessions". Un intenso "mosh pit" que la gente construye. Se tomó el tiempo de pico y terminó con lanzamiento de guitarra picos, palos y dando muchas gracias.