[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LINK DE FOTOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viniendo de Huntington Beach, la ciudad más grande junto al mar en el Condado de Orange, California, Avenged Sevenfold estubieron por los vientos de Santa Ana y el oleaje en una gran fiesta en el Campo Pequeno, en Lisboa.
Conocido por su originalidad y virtuosismo, que juegan un metal diverso y no sólo interpretar las cosas que le recuerdan a sus influencias. Guns N 'Roses, Pantera, Megadeath, Metallica y Iron Maiden, mezclado con un toque clásico, de la ironía, de lo macabro y la fiebre de un Walt Disney o una película de Halloween de Scooby Doo. Así es son todo eso y más. Pregunten a las personas presentes en el show que nunca se callan.
Avenged Sevenfold perfectamente golpeó y sacudió, satisfecho con la gente joven que resulta ser imparable durante todo el evento, un hecho que Matt Shadoes se dio cuenta desde el principio, con el lanzamiento de "Nightmare" de su nuevo álbum - curiosamente, la batería fue grabada por el virtuoso Mike Portnoy (ex-Dream Theatre).
Seguido de "Critical Acclaim" el tema de entrada del álbum "Avenged Sevenfold" de 2007.
Desde el mismo momento, se produjo "Welcome To The Family","Almost Easy" y "Buried Alive", siempre con un espectáculo de luces muy bueno y pirotecnia, acompañada de un sonido en buenas condiciones.
Volaron las notas de 'So Far Away', dedicado a la memoria del excelente baterista y compositor James Sullivan "The Rev" que murió el 28 de diciembre de 2009 debido a la intoxicación de los efectos combinados de varios fármacos con alcohol.
Entre otros, "Afterlife" y el trash de "God Hates Us 'sonaba derecho a moshes y la rueda tradicional de la muerte, antes de
" A Little Piece Of Heaven "carnaval con sabor romántico, pero moribundo y pulido, con un matrimonio entre Mr. Bungle y una fábula de terror Walt Disney.
Cerraron con "Bat Country" y "Unholy Confessions" que, por supuesto, sabía poco. Pero fue otra noche de metal en la empresa de una generación de metal, a través de un concierto espectacular y memorable.