[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matt Shadows Se subió al escenario con la actitud y "Nightmare", la canción que inicia el álbum. Unos gritaban, algunos cantaban pero en "Critical Acclaim" Campo Pequeno unio sus fuerzas para hacer que M. Shadows dejara de cantar por lo asombrado de los gritos, como admitió después. Después de una pausa para agradecer y recordar el concierto en el Super Bock Super Rock, donde compartió el escenario con Slayer.
Quien pensaba que el poco aire de Arin Ilejay que le impediria hacer Welcome to the family se equivoco! »(una canción casi dedicada a él),
se dio la evidencia de que los tambores que pertenecen a 'The Rev' están siendo bien utilizados.
Los dos guitarristas caminaba por el escenario, en una batalla uno contra el otro riff, donde Synyster Gates fue sobre todoel victorioso.
Con un ambiente relajado, que llegó a triplicar el volumen normal y, durante el "Buried Alive 'y' Almost Easy ', estubieron iluminados por los fuego artifiales que venía de la derecha en vez de llegar a la almohadilla de las puertas.
Cuando el momento de la dedicatoria llegó , Zacky Vengaence sacó su guitarra acústica y tocaron 'So Far Away ".
Con emoción en su voz, M. Shadows dedica la canción al ex-baterista y pasa cómodamente a 'Afterlife' en repetidas ocasiones agradeció a los fans por su apoyo y por haber agotado el espacio para verlos.
Una canción que menos esperaban era 'A Little Piece of Heaven ", donde M Shadows tuvo que ser apoyado por grabaciones de su propia voz y la batería.
Para la despedida, que prometió volver "una y otra vez, y otra vez», 'Bat Country' reavivó 'los incendios - literalmente.
"Save Me" fue sin duda el final de una noche ya larga, de calor y el sudor (aunque la cobertura de la sala se abrió), con el bajo golpeando fuertemente en los oídos.
«La motivación manifiesta que volvamos a Portugal, diciendo que era el mejor público que habían escuchado nunca - nunca sabremos si es o no una exageración - nos da la esperanza de otro regreso. Una cosa es cierta, Campo Pequeno era ciertamente digno de la noche! »