Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Reseña de A7X en Rock Fest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Reseña de A7X en Rock Fest Empty
MensajeTema: Reseña de A7X en Rock Fest   Reseña de A7X en Rock Fest EmptyDom Jul 17, 2011 1:02 pm

Cadott - Rock Fest ahora tiene un nuevo nombre - por lo menos de acuerdo con el cantante de Avenged Sevenfold M. Shadows.
"Para el resto de la noche, estabamos pensando cambiar el nombre de este festival", dijo a las sombras de la multitud la noche del sábado en el recinto de Rock Fest. "Se llamaria 'heavy metal' (palabrota = Fucking) fest."

En la línea del Metal estaba la presencia de varios bandas de hard rock, con cuatro de las cinco bandas del final de la toma de su debut en el Fest Rock, mientras que el otro grupo, Seether, sólo había aparecido una vez antes, en 2009.
Vestido con un negro Pantera, camiseta y sus gafas de sol siempre presente negro, Shadows y la banda desfilaron por el escenario y cantaraoon himnos extendidos del grupo.
Avenged Sevenfold abrió con tal vez su mayor éxito, "Nightmare", y siguió jugando sus primeros grandes éxitos, pasando directamente a "Critical Acclaim", "Welcome to the family" y "Almost Easy".

Al igual que muchas de las bandas en el festival de este año, Avenged Sevenfold trajo un espectáculo de pirotecnia que contó con bolas de fuego disparando desde el escenario. Sin embargo, la banda encontró la manera de la cinética superior al otro grupo de pirotecnia, los fuegos artificiales fueron lanzados desde el techo del teatro Festival de rock en varias de las canciones.
La banda recientemente lanzó su quinto álbum de estudio, "Nightmare", después de la muerte del baterista James Sullivan en 2009. "Todo el disco es más o menos dedicados a él", dijo Shadows antes de lanzarse a una nueva pista, "So Far Away".

El enfoque de la banda de heavy metal fue en la pantalla, como las cámaras se centraron en los "guitarristas con los dedos durante todo el concierto".
Mientras tanto, lShadows animó a la multitud ruidosa con mosh, como el publico a través de sus 12 canciones, 80 minutos de set.
Volver arriba Ir abajo
 

Reseña de A7X en Rock Fest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reseña A7X en Edmonton
» Reseña de A7X en Montreal
» Reseña A7X en San Louis
» Reseña A7X en Phoenix, AZ
» Reseña A7X en Buffalo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: