Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Reseña A7X en Phoenix, AZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 26
Localización : In you Fucking nightmare!

MensajeTema: Reseña A7X en Phoenix, AZ   Lun Oct 10, 2011 11:52 am

A medida que la energía de la multitud creció y se fue la luz, un telón negro gigante caído y Avenged Sevenfold no perdió el tiempo mostrando su chorro de dominio en "Nightmare".

Un deathbat con los ojos brillantes y llamas en sus alas era la mascota de la mejor banda como
Eddie de Iron Maiden.

Nueva batería de Arin Ilejay era una bestia detrás de la batería . Cantante M. Shadows era todo sonrisas cuando vagaban por el escenario sus gafas de sol de aviador habitual e, irónicamente, una camisa sin mangas de Dream Theater.

Están permitiendo a los fans para elegir la lista de cada show por votación en línea y no había un perfecto contraste de materiales nuevos y antiguos con temas como "Beast and the Harlot" de "City of Evil" y "Second Heartbeat" de "Waking the fallen".

El cantante también informó a la multitud que se puede escuchar otra voz que salía de los altavoces que no pertenece a nadie en el escenario, era la voz de Jimmy "The Rev" Sullivan, el baterista que murió a finales de 2009. Tocaron un homenaje muy apropiado a Sullivan en "So Far Away", mientras la multitud masiva levantó los teléfonos celulares y encendedores. Lo más destacado de su conjunto fue la pista surrealista, "A Little Piece of Heaven", que incluyó muchas de las pistas vocales de fondo The Rev y demostró la versatilidad de las bandas. "Bat Country" azotó a la multitud en un frenesí y la guitarra de Synyster Gates estaba en su mejor forma de trituración en solitario.
Número de cierre "Unholy Confessions" había aficionados en la sección de césped hicieron un mosh tan grande como el lugar que nadie haya visto jamás.
Avenged Sevenfold han llegado a pasos agigantados en un escenario en vivo desde sus días de mirar aburridos en el escenario, es la última pieza que he necesitado para ser la mejor banda de rock en general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Reseña A7X en Phoenix, AZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» RESEÑAS, DE ALGUNOS PUEBLOS DE NUESTRA ARGENTINA
» e visto q se puede hacer un bonsai de una planta normal de romero
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: