A medida que la energía de la multitud creció y se fue la luz, un telón negro gigante caído y Avenged Sevenfold no perdió el tiempo mostrando su chorro de dominio en "Nightmare".
Un deathbat con los ojos brillantes y llamas en sus alas era la mascota de la mejor banda como
Eddie de Iron Maiden.
Nueva batería de Arin Ilejay era una bestia detrás de la batería . Cantante M. Shadows era todo sonrisas cuando vagaban por el escenario sus gafas de sol de aviador habitual e, irónicamente, una camisa sin mangas de Dream Theater.
Están permitiendo a los fans para elegir la lista de cada show por votación en línea y no había un perfecto contraste de materiales nuevos y antiguos con temas como "Beast and the Harlot" de "City of Evil" y "Second Heartbeat" de "Waking the fallen".
El cantante también informó a la multitud que se puede escuchar otra voz que salía de los altavoces que no pertenece a nadie en el escenario, era la voz de Jimmy "The Rev" Sullivan, el baterista que murió a finales de 2009. Tocaron un homenaje muy apropiado a Sullivan en "So Far Away", mientras la multitud masiva levantó los teléfonos celulares y encendedores. Lo más destacado de su conjunto fue la pista surrealista, "A Little Piece of Heaven", que incluyó muchas de las pistas vocales de fondo The Rev y demostró la versatilidad de las bandas. "Bat Country" azotó a la multitud en un frenesí y la guitarra de Synyster Gates estaba en su mejor forma de trituración en solitario.
Número de cierre "Unholy Confessions" había aficionados en la sección de césped hicieron un mosh tan grande como el lugar que nadie haya visto jamás.
Avenged Sevenfold han llegado a pasos agigantados en un escenario en vivo desde sus días de mirar aburridos en el escenario, es la última pieza que he necesitado para ser la mejor banda de rock en general.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]