pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
| Tema: "Show Increible" A7X en Salt Lake City Dom Oct 09, 2011 1:33 pm | |
| Y ahora, la cabeza de cartel era Avenged Sevenfold, pero algo inesperado paso, cayo un rayo justo antes de que aparecieran en el escenario, y algunas chispas cayeron. Pero eso no impidió que el show siga, se soluciono y El telón cayó, revelando un enorme cráneo con alas brillantes en un rojo sombrío. El guitarrista Dustin Dollin lookalike paseo fuera y comenzó a tocar un solo de su nuevo álbum, Nightmare. Tengo que dar apoyo a los técnicos, su actuación fue increíble. Me recordó a Kiss de hoy en día con todo el fuego y los solos. Es obvio que no suenan como KISS, pero su actuación fue a la par. Bolas de fuego masiva de tiro hacia el cielo, fuegos artificiales, máquinas de humo, lo que sea, Avenged lo tiene. Hicieron éxitos de sus álbumes anteriores: "Bat Country", "Almost Easy" y "Second Heartbeat" Una cosa que fue muy divertido para mí era el hecho de que su cantante es en realidad un hombre macizo. Me imagine a Matt como Dio y, no como un Christopher Reeves en la traje de Superman. El nuevo álbum ha estado recibiendo muy buenas críticas, y por lo que vi, fue bien recibido por todos sus fans. Me gustaría dar las gracias a Rockstar para la puesta en USANA y por ser un lugar excelente para ver espectáculos. A todas las bandas les prestan su atención y le dan su servicio... hacen un buen trabajo. Este fue un espectáculo impresionante y todos los aficionados disfrutaron al máximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Rat Head.vengenz Waking The Fallen
| Tema: Re: "Show Increible" A7X en Salt Lake City Lun Oct 10, 2011 1:46 am | |
| qien es Dustin Dollin lookalike ???no entendi esa parte... |
|