Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Reseña de A7X en Chicago + foto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Reseña de A7X en Chicago + foto Empty
MensajeTema: Reseña de A7X en Chicago + foto   Reseña de A7X en Chicago + foto EmptyVie Sep 23, 2011 7:33 pm

Era preciso instalar todo lo necesario para el acto siendo cabeza de cartel, el escenario estaba cubierto con un velo negro. Algunas complicaciones menores aparecieron pero No es gran cosa y por lo menos los de la izquierda podría elegir ver la parte atrás y ver todos los preparativos.
Fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver en vivo a A7X debo admitir que me sorprendió.
La propia banda, absolutamente impresionante, frescos en iluminación y pirotecnia muestra forman la combinación perfecta.
Yo esperaba que tocaran "nightmare" y no me equivoqué. E
sta canción sólo define el estado de ánimo en el camino correcto y para mí personalmente es una de las canciones de su firma.

No podía ser A7X, sin "Afterlife", "Unholy Confessions", "A Little Piece of Heaven" y, obviamente, "Bat Country" y me alegro de que fueron incluidos en sus 11 temas establecidos.
La parte más conmovedora y sorprendente fue cuando tocaron el "So Far Away", canción homenaje a Jimmy Sullivan "The Rev" que murió en diciembre de 2009.
Dieciocho mil personas que se reunieron en el First Midwest Bank Amphitheatre levantaron sus teléfonos celulares en el aire y todo el lugar resplandecía con el mar de pequeñas luces .
No hay manera de que no se vea desde el cielo. El ambiente era increíble. Fue alrededor de las 11:00 pm cuando se cerró el set con "Unholy Confessions" y la gente poco a poco comenzaron a salir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 

Reseña de A7X en Chicago + foto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» A7X en Chicago + Foto
» Reseña de A7X en Madrid
» Reseña A7X en San Louis
» Reseña A7X en Phoenix, AZ
» Reseña A7X en Edmonton
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: