Era preciso instalar todo lo necesario para el acto siendo cabeza de cartel, el escenario estaba cubierto con un velo negro. Algunas complicaciones menores aparecieron pero No es gran cosa y por lo menos los de la izquierda podría elegir ver la parte atrás y ver todos los preparativos.
Fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver en vivo a A7X debo admitir que me sorprendió.
La propia banda, absolutamente impresionante, frescos en iluminación y pirotecnia muestra forman la combinación perfecta.
Yo esperaba que tocaran "nightmare" y no me equivoqué. E
sta canción sólo define el estado de ánimo en el camino correcto y para mí personalmente es una de las canciones de su firma.
No podía ser A7X, sin "Afterlife", "Unholy Confessions", "A Little Piece of Heaven" y, obviamente, "Bat Country" y me alegro de que fueron incluidos en sus 11 temas establecidos.
La parte más conmovedora y sorprendente fue cuando tocaron el "So Far Away", canción homenaje a Jimmy Sullivan "The Rev" que murió en diciembre de 2009.
Dieciocho mil personas que se reunieron en el First Midwest Bank Amphitheatre levantaron sus teléfonos celulares en el aire y todo el lugar resplandecía con el mar de pequeñas luces .
No hay manera de que no se vea desde el cielo. El ambiente era increíble. Fue alrededor de las 11:00 pm cuando se cerró el set con "Unholy Confessions" y la gente poco a poco comenzaron a salir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]