Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Bloody University

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-dany-
Forgotten Faces
-dany-

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 9:48 pm

I want moreeeeee Smile Exclamation

Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 9:59 pm

Bueno hoy subí por que postearon y quiero decirles chicas que no es por sonar forra pero yo solo subo cuando al menos me comentan 2 personas antes comentaban más ¿qué pasó? ¿No les gusta? ¿o qué? me siento con cola de paja por eso.
Aca tienen el cap pero acuerdense de lo que dije please!!! uds me inspiran a escribir más.

- Angel: perdón es que por el internado soy así, bueno cualquier cosa me avisas, ¿esa no es kitty?
- Kitty: an, megan la ví, la ví te juro que la ví rondando por acá.
- Angel: ¿Qué? – Me tembló la voz al preguntar- pero si ella está muerta.
- Kitty: no alucino, te lo juro ay nos va a hacer picadillo.
Rev: ¿Qué hicieron ustedes dos?
- Kitty: ayudamos a morir a alguien y creo que no nos salió bien por que creo que está viva.
- Angel: momentito ¿le disparaste o te asustaste? Por que ella te pidió que la mataras, sos una miedosa sino lo hiciste.
- Kitty: estaba asustada, vos tampoco te animaste, le dispare y murió pero no me explico que mierda pasó.
- Angel: alucinas, así como yo creo a veces a mi hermana caminando por los pasillos.
Kitty: puede ser, que se yo ya no en que creer.
- Rev: en vos misma te va a salir mejor, an ¿pasa algo?
- Angel: no, estoy bien es que cuando dije lo que dije recordé cuando yo hice lo mismo pero con mis papas, en parte siento que hice algo bien y en parte me duele.
- Shadows: a veces esos disparos suenan en mi cabeza una y otra vez, no puedo dejar de pensar las cosas que pasaron luego, no me puedo lamentar ni escapar de las decisiones que hice.
- Angel: ni yo evitar lo que hice, bueno me voy con vengeance estoy bastante desanimada a ver si el puede ayudarme a sentir mejor.
Camine por el pasillo hasta dar con la puerta de la pieza mia y de él, estaba mirando hacia la ventana, seguía nevando así que lo único que pude hacer fue acercarme a él y darle un abrazo, a lo cual me senté en sus piernas, mientras me tocaba el pelo, me abrazaba y me mimaba.
- Vengeance: tu mirada, está triste, ¿Qué pasa angel mío?
- Angel: nada v es solo que siento que lo que hice con mis papas será una culpa que lleve siempre conmigo.
- Vengeance: no te preocupes que yo también cargo con mi culpa.
- Angel: si pero… - me puso el dedo en la boca-
- Vengeance: ambos somos asesinos, cada uno con sus motivos pero asesinos en fin.
Mi pantalón de a poco se iba bajando, hasta quedar en ropa interior encima de vengeance, yo empecé a hacer lo mismo con el y cuando menos me di cuenta me tenía contra la pared y bueno el resto se imaginaran que fue lo que paso.
Luego me acosté con vengeance, me sentía algo mejor pero no dejaba de pensar que lo que dijo shadows sobre las decisiones que hicimos en nuestras vidas.
- Vengeance: no te preocupes, mi hermosa que todo pasa en esta vida.
- Angel: si ya se v, pero ya bastante sufrí en mi vida no quiero más problemas.
- Vengeance: buen, relájate que te voy a ayudar olvidar muchas cosas que te pasaron.
Me relajé, hasta sentir algo creo yo que era sueño, pero era una especie de trance de mi mente.
A la mañana siguiente, me enteré que rev tuvo una fuerte pelea con steven lo que lo dejo muy mal herido tanto que yo sabiendo algo de primeros auxilios no pueda ayudarlo.
- Syn: trato de arreglar las cosas y le salió mal, a sweety solo la golpearon así que a ella si la podes ayudar.
- Angel: ok, si vos insistís.
Fui con sweety y los pocos golpes que tenía se los cure, me preocupaba mucho rev por que a pesar de su cuerpo y su contextura física, tenía miedo de que le halla pasado algo.
- Sweety: mi hermano es inamovible no te preocupes que más allá de todo el va a estar bien.
- Angel: te creo, pero aun así es como shadows parecen duros pero a veces se pueden corromper.
- Sweety: ¿vos lo crees?, o sea rev no es como cualquier otro vampiro, el es diferente pasó por muchas desgracias, una de ellas fue perder a su novia.
- Angel: te creo, pero más allá de eso, ¿fue para tanto la pelea?
- Sweety: rev y steven jamás se llevaron bien, ambos salíamos con el hermano del otro es complicado de explicar.
- Angel: te creo, shadz siempre cuido de mí y de alice.
- Shadows: an, anda por que no hay nada que podamos hacer, vos sabes mejor que yo.
- Angel: ok, ahí voy.
Salí de la pieza de sweety, me dirigí hacía donde estaba rev, cerré la puerta para tener intimidad.
- Rev: sos como te llaman.
- Angel: gracias, rev, buen esto va a ser feo por que la estaca esta clavada cerca del hueso, ya se que voy a hacer.
- Rev: ¿Qué?
- Angel: te voy a poner varios trapitos para parar la sangre y sacar la estaca, te voy a atar la otra mano para que no trates de hacerme algo.
- Rev: ¿Qué podría hacerte?
- Angel: se lo que hago.
- Rev: ok, te creo.
Ate su mano izquierda a la silla, extendí su brazo en la mesa, puse algunos trapitos para parar la sangre, empecé a sacar la estaca de a poco cuando ya casi no quedaba nada de un tirón la saque, puse algodón con agua oxigenada y lo vendé.
Se que sanaría pronto pero prefería hacer eso, en un movimiento descuidado rev encontró una cicatriz horrible que no quería mostrar ni vengeance que lo había hecho conmigo la había descubierto.
- Rev: ¿Qué pasó ahí?
- Angel: Después de perder a mi bebe, quise morir y bueno me disparé un ovario y tuvieron que vaciarme por que estaba todo destruido.
- Rev: ¿pero vos estas loca o que? ¿Cómo vas a hacer eso?
- Angel: estaba desesperada, quería morir había intentado de todo, cortar mis venas, empastillarme pero dispararme no.
- Rev: igual, estás loca por hacerte daño a vos misma, yo que puedo decir no soy muy santo que digamos.
- Angel: si creo que acá nadie es un santo o una santa.
- Rev: eso es verdad, gracias por esto quisiera recompensártelo pero no se como.
- Angel: no es nada, yo hago esto de buena gana por que quiero ver a la gente bien.
- Rev: bien por vos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 10:15 pm

OHHH Dios *-* Tus fics me encantan!!! Very Happy son los mejores en mi opinion n_n'
Me inspiran a hacer los mios, igual se que no seran tan buenos pero Very Happy

sigue haciendolos, la verdad extrañe leer nuevo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreA7X
Forgotten Faces
andreA7X

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 10:58 pm

Muy bueno, me encantó.
espero mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:01 pm

- Angel: ¿Cómo tengo el color de mi iris?
- Rev: roja, ay no shadows – gritó-
- Angel: no, ya es tarde kitty anda a buscarla ya antes de que inferno la mate.
- Rev: ok, ahí voy.
Se fue con kitty mientras yo me quede con shadows, esperando que rev salvara a kitty.
Por suerte detuvo a inferno justo antes de que le hiciera algo, yo estaba muy mal por que todo el que se me acercara sufría algo.
- Angel: estoy maldita, todo los que me rodean sufren, no puede ser.
- Shadows: - me cacheteó- no digas eso, es ese miserable que cada vez que se acerca a vos hace males, no sos vos es el.
- Angel: si vos lo decís, te creo.
- Shadows: creeme que si, ¿Qué le vas a hacer a inferno?
- Angel: no se, estoy pensando en como hacer que me las pague y bien caro.
- Shadows: no se que decirte, an el te conoce perfectamente.
- Angel: el dijo la venganza se paga con venganza, yo mate a su mama el mato a alice pero ¿Por qué quería matar a kitty?
- Vengeance: kitty salió con él, cuando ella se entero de que la engañó le dijo que no quería verla más, se enojó y el resto sabes que paso.
- Angel: si ya se lo que paso pero vamos a darle su merecido a pagarle con su vuelto.
- Vengeance: ¿Qué vas a hacer?
- Angel: perdón pero te ‘’voy a traicionar’’ – gesticulé con los dedos- me voy a pasar de límite con el y cuando este distraído le clavo una inyección de adrenalina y lo destripo a lo jack el destripador.
- Vengeance: está bien si es por una causa justa.
- Angel: perdón es que si no lo hago me va a torturar para siempre.
- Vengeance: ok, descuida estás perdonada, aparte siempre voy a ser…vos sabes.
- Angel: ya se, pero acá no que está shadz y nos mataría.
Me fui de ahí, me preparé para hacer algo que odiaba por el hecho de engañar a vengeance, pero por el otro matar a inferno me hacía sentir tan bien.
Llegué hacía la enfermería y bueno él estaba ahí, me dediqué a hacerle cosas y bueno, cuando se distrajo le clavé la inyección luego los destrocé, no era yo esa persona pero bueno tenía que librarme de esa rata inmunda.
- Shadows: tu cara de felicidad es mucha, se te nota.
- Angel: si préndelo fuego y hace desaparecer las cenizas.
- Shadows: ok, ahí lo hago.
Al día siguiente me enteré de que después de mi hermano me ayudase, me entere de que tuvo sexo con val y los escucho todo el mundo y que sacaron chispas de tanto que se movía la cama, sabían que me habían dejado las bromas fáciles.
- Angel: fue un sexo ardiente y muy ruidoso, que lanzó muchas chispas, si quieren les llamaba a los bomberos por que sentí olor a humo que venía de su pieza.
- Valery: te voy a matar sos muy mala.
- Shadows: no ella es así, pero te doy un consejo mejor empeza a correr antes de que te haga mierda pedazo de puta cabaretera.
- Angel: - reí- y bueno no jodas conmigo que yo soy terrible y nada de esos insultos baratos, ¿pasa algo rev?
- Rev: nada cuando asesinaste a inferno vi un cierto brillo en tus ojos y no se siento que tenes doble personalidad.
- Angel: trágicamente por ser esquizofrénica y un poco paranoica si la tengo pero solo apareció en ese momento, o sea lo tengo controlado.
- Rev: eso es lo bueno, yo te quiero confesar que cuando te ví ahí parada temí que me hicieras algo a mí o a los demás.
- Angel: si no se me acercaban no les iba a hacer nada, en ese sentido solo ataco a quienes me lastiman.
- Rev: eso está bien pero te noto algo rara ¿pasa algo?
- Shadows: hoy se cumplen 16 años de lo que hizo angel y bueno por eso si la notas un poco distanciada no digas nada, ya sabes ella siempre le pasa eso.
- Angel: si es la culpa que tengo, pero igual a veces no me siento tan mal, mis emociones van cambiando dependiendo de mi humor.

Acaá tienen un poco más!!! estoy escribiendo de a poco!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm

*-*

ME ENCANTOOOOOOOOOOO >_< es super genial Very Happy

Engaño a Vengeance por una buena causa y mato gente Very Happy eso es genial Very Happy ♥️ ♥️
Volver arriba Ir abajo
-dany-
Forgotten Faces
-dany-

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 9:12 pm

espero nuevo cap pronto Smile

como siempre, genial Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 9:41 pm

- Shadows: eso es verdad pero igual yo se que te debe doler y mucho el hecho de haberles disparado.
- Angel: si me dolió, lo peor fue que esa rata inmunda se apareciera cuando yo tenía 15 y decirme lo que me dijo.
- Christ: ¿Qué te dijo?
- Angel: lo mismo que alice pero con otras palabras más sombrías, ¿de quien fue ese grito?
- Christ: creo que de sweety pero no se.
Al final christ tenía razón por que sweety grito de horror por que apareció el cuerpo de ashanti, totalmente destruido y colgado de una viga.
- Sweety: yo te juro que no fui, yo la encontre así.
- Angel: no tengas cola de paja acá no culpamos a nadie, si yo se que estabas con syn del otro lado del hall hablando, así que alguien fue.
- Sweety: si ¿pero quien habrá sido?
- Angel: no se pero no se de quien sospechar, si a inferno lo mande al infierno no se quien pudo a ver sido.
- Rev: yo menos pero esto no es un suicidio eso lo sabemos por que nadie se puede mutilar así, ni colgarse bueno eso si se puede pero igual… ¿Qué carajo es lo que dice en la pared?
- Synyster: ``una muerte se paga con otra muerte ´´ ¿y eso?
- Angel: inferno, eso es alguien le gustaba esa rata y como ashanti es amiga mía me hicieron pagar el precio.
- Synyster: ¿Quién podría ser?
- Angel: no se, digamos que el muy feo no es pero tampoco lindo está en el medio de eso, pero me quedo con vengeance por que tiene todo lo que yo quiero.
- Synyster: ay que tierno sonaste, an.
- Angel: ay gracias, syn ¿Qué onda vos con sweety?
- Synyster: mmm… que te puedo decir solo se que la amo, no recuerdo muy bien como la conocí solo se que casi la asesinan y la traje hasta acá.
- Angel: ah que historia larga – sarcasmo-
- Synyster: bueno quizás ella te sepa decirte mejor yo soy de mala memoria.
- Angel: ok, yo le voy a preguntar a ella mientras esperamos que venga la policía.
- Synyster: anda necesita un poco de contención, ya pasó por mucho en su vida.

Es corto por que ando escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 1:07 am

*0*

Me encanto! n_n'

Aunque este cortito, espero el siguiente cap. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 2:48 pm

Fui con sweety, estaba destrozada y brotada en lágrimas la consolé pero no le pude sacar nada de información así que lo de ashanti será siempre un misterio.
- Sweety: ¿te acordas de cuando cantabas en liberty? Era tan buena pero bueno lo triste es que angela falleció.
- Angel: si lo se pero bueno angie tenía sus problemas y eso hizo que se suicidara.
- Sweety: ¿alissa la encontró, no?
- Angel: entre ella y yo la descubrimos, estaba en la bañera ahí tiesa me acuerdo bien la saqué de la bañera estaba helada y sus labios morados no tenía pulso… -llorando-
- Sweety: deja no me expliques más que se que te hace mal, ya entendí.
- Angel: si es que duele y mucho, v ¿te pasa algo?
- Vengeance: no, nada es que no me gusta verte llorar por eso, no se siento algo de lastima por que tu vida no fue muy linda bueno yo que puedo decir un santo no soy, tuve muchos errores y desgracias la mitad las viví con vos.
- Angel: es verdad, una de ellas fue cuando nos encontraron destrozados yo estaba peor vos al toque reaccionaste, yo tardé un par de horas lo peor fue el despertar mío toda entubada completamente destruida, eso fue horrible.
- Vengeance: es verdad, me acuerdo de eso, no se nena a veces prefiero olvidarme de todo eso, pero el hecho de haberlo vivido con vos fue bueno por que sentía que alguien me escuchaba sobre todo cuando me enteré de que mi papá engaño a mi mama y la nombrada se caso con un miserable idiota ahí fue cometí lo que te dije.
- Kitty: si y ese miserable se encargo de golpearme y hacerme la vida un infierno, ¿Por qué a mí? – llorando-
- Angel: no te preocupes que yo pase peores cosas que vos, el perder a mis papas fue horrible, ser criada por mi tía no estuvo tan mal hasta que ella falleció y ahí mi vida se fue al carajo.
- Kitty: que feo, bueno yo anduve de lío en lío precisamente no soy muy santa que digamos, pero yo toque fondo cuando me vi al espejo, dije: dios ¿este desastre borracho soy yo? Y ahí me remedí, ahora por suerte estoy bien conmigo misma pero aún así nunca soporte a mi papa.
- Angel: ¿el vive?
- Vengeance: si, an por desgracia si, pero como cree que nosotros estamos muertos bueno hacemos lo mismo con el.
- Angel: ahh bien por ustedes, ¿ya te vas kitty?
- Kitty: eh, si quiero ir para afuera a tomar un poco, bueno algún vicio tengo que tener Angel: descuida que no decimos nada por que tenemos el mismo.
- Vengeance: es verdad y hay otro pero es privado.
- Angel: es verdad eso – reí-
- Vengeance: nos gusta y mucho, ¿ya se fue?
En ese momento me subí a sus piernas, el resto se imaginaran que paso, simplemente lo amaba y eso es todo lo que puedo decir.
Al día siguiente yo me desperté luego de una agitada noche con vengeance con una fuerte pelea entre mi hermano y val, celos lo que típicamente pasa en las parejas.
- Angel: esta bien sentir celos no te preocupes, que con vengeance nos pasa a veces.
- Val: ¿si? Pero ¿Por qué a mí? No es justo – se quejo-
- Shadows: bueno perdón por lo que hice se que fue muy mal de mi parte, igual yo te amo val.
- Angel: aww que lindo, es muy tierno de tu parte decir eso, nunca te vi así shadows, val cambiaste a mi hermano.
- Val: el amor lo cambio, descuida que el sigue siendo el mismo.
- Angel: ¿vos lo crees?
- Val: si, lo creo.
Pasaban los días, cuando me di cuenta ya era la fiesta de graduación, justo coincidía con la fecha en que alice falleció, así que visité su tumba junto con shadows.

Aca tienen estaba terminandoló , igual ese no es el final está más adelante y es muy oh wtf?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 11:00 pm

AWWWW♥ Que Lindo fic♥ Vistes que comente ?) xD! No encerio Nena que bien que te salio este fic♥ LO AMÉ!♥ Y lo voy a seguir amando! ♥.♥ Muy bueno♥ Igual mira que ahora te toca a vos eh! Tenez que cumplir tu parte del trato ?) Beso♥ ESPERO EL PROX. CON TODO!♥
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:53 pm

Me estaba preparando junto con las chicas, todas se sorprendieron del cuerpo que tenía, o sea era un simple cuerpo pero todas sentían envidia.
- Vengeance: ay dios que linda estas.
- Angel: gracias, vos también.
Sentía algo en mi ser que decía que tendría que hacer las cosas otra vez y fue así en medio de la fiesta no se como inferno apareció es algo que nunca entenderé.
- Inferno: ¿te pensaste que te ibas a deshacer de mí?
- Angel: maldito miserable.
- Inferno: ¿Qué vas a hacer, angel? ¿O debería decir emily?
- Angel: nunca vuelvas a decir ese nombre – mientras me abalanzaba encima de el-
- Inferno: cuando me quisiste matar no pudiste, pero ¿Qué vas a hacer ahora?
- Angel: matarte en serio – mientras clavaba mis uñas en su corazón-
Mis ojos se volvieron rojos de la ira, mientras arrancaba el corazón de inferno a un lado, esta vez si lo había asesinado.
Me desmayé en el charco de sangre, vengeance me sacó de ahí, mientras retiraban el cuerpo de inferno, mi vida jamás volvió a ser la misma desde que entre a Bloddy University, no sabíamos que iba a ser nuestros destinos, pero de algo estábamos seguros, de que nunca nos íbamos a separar ninguno del otro.
Y así termina esta historia, no será la más linda pero es lo que me ocurrió a mí cuando entre a ese lugar, así que te si entras a ese lugar te aconsejo que te fijes con quienes te juntas por que dependiendo de las personas que te juntes es como va a ser tu destino.

Aca tienen chicas el final, y si flor cumplí mi parte del trato, hasta qe me vuelvan a surgir ideas confórmense con los fics qe les dejé
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:27 pm

El mejor♥!
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 4:31 pm

ME ENCANTO!!! ♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Bloody University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 10:28 pm

ayy Ame tu fic !!! *-* escribis re bien srita.dan ♥️♥️ Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
 

Bloody University

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Vengeance University
» Zacky V habla de sus pelis de terror favoritas! En Bloody-Disgusting
» Zacky V habla de sus pelis de terror favoritas! En Bloody-Disgusting
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: