Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Bloody University

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Bloody University   Bloody University EmptyDom Jun 26, 2011 9:51 pm

Buen ya que una srita me lo pidio les doy un adelanto pero no mucho por que ando escribiendo.

Cuando pasé por esa puerta, no creía en nada de nada ni en mi misma pero cuando me encontré con gente conocida mía, me relajé.
Me dirigí hacía la oficina del director, me senté en algo que pretendía ser una silla pero fue un proyecto fallido.
- Director: ¿nombre completo?
- Emily: Emily Mia Sanders.
- Director: ¿edad?
- Emily: 20 años.
- Director: ¿padece o padeció alguna enfermedad?
- Emily: soy depresiva grado 1, esquizofrenica pero estoy medicada.
- Director: ya veo, ¿estuvo embarazada?
-Emily: si, pero el bebe falleció a los 2 meses de estar en mi vientre.
-Director: ya veo, bueno espere un minuto por favor.
Se fue y luego entro con un chico muy lindo de unos hermosos ojos verdes, pero su mirada parecía perdida como si algo le hubiera pasado.
-Director: le presento al joven baker, el la acompañará y ayudará en todo lo que necesite, yo me retiro si me disculpan.
Y se fue dejándonos solos a los dos, el me ofreció la mano y todo terminó en un abrazo muy delicado.
- Vengeance: toma ponete mi campera, por que veo que tenes frío.
- Emily: un poco, pero vos ¿vas a estar bien?
- Vengeance: si descuida que no me pasa nada, te la podes quedar la campera, vamos para la pieza.
Todos me miraban raro, ya me asustaba pero este chico me dijo que me calmara que iba a estar bien.
Entre a la pieza, no era tan fea, me senté en una cama, él cerro la puerta y se dirigió hacia mi.
- Vengeance: mira, te voy a decir algo y va a ser muy claro, soy un vampiro te debiste dar cuenta, tenes 3 opciones: sos como yo, dejas que ellos te asesinen o huís de acá.
- Emily: -dudé- elijo la primera ya que no me queda otra opción.
- Vengeance: no hay vuelta atrás… ¿cómo te llamas?
- Emily: emily, pero decime angel.
- Vengeance: ok, angel.
El se fue acercando hacía mi lentamente, hasta que sentí sus colmillos clavándose en mi boca, extraño lugar para dejar una marca, pero estuvo bien mi sangre estaba en sus labios, empecé a sentir algo en mí que ceso cuando el me dio de su sangre, me abrace hacía el, sentía un movimiento en mi cuerpo que luego terminó, era oficial ya era un vampiro.
Me miré en un espejo, era yo pero más pálida y sin tantos golpes en mi cara.
- Vengeance: si preguntas por que hice lo que hice, bueno fue un impulso que sentí al verte nena, sos muy linda te pareces a alguien, ¿tenes algún hermano?
- Angel: dos, una es alice y otro es matt.
- Vengeance: si la chica se llama así pero tu hermano no, se llama shadows ahora usamos los nombres así para mantener nuestra identidad oculta.
- Angel: entiendo, ¿y cómo te dicen a vos?
- Vengeance: me llamaban zacky o zack ahora vengeance.
- Angel: ya entendí, pero ¿Por qué me diste tu campera?
- Vengeance: para tapar el olor a humano que tenías, aparte tenías frío y se te ve muy bien – se acerco hacía mi-
- Angel: si gracias – me sonrojé- pero ¿hay alguien malo acá?
- Vengeance: mira, si los hay mientras no te acerques a ellos todo está bien, yo me di cuenta que podes leer la mente y tenes visiones, ¿podes ver el pasado?
- Angel: si, eso creo.
- Vengeance: entonces en un momento te voy a pedir que me ayudes a tratar de averiguar un evento que pasó.
- Angel: está bien.

Ahí tienen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyLun Jun 27, 2011 1:03 am

O dios! *-* Es muy muy bueno!!! Siguelo, me encanto Very Happy[i]
Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyLun Jun 27, 2011 10:17 pm

yo tambien digo que la sigas :B
Volver arriba Ir abajo
-dany-
Forgotten Faces
-dany-

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyLun Jun 27, 2011 11:08 pm

Bueno, como alguien me amenazo a comentar.....xD xD
bue, vos ya sabes lo que opino de tus fics, todos siempre atrapan mi atencion, y ya te imaginas, quiero un new cap!! Twisted Evil Exclamation xD

sigo atenta a ver que viene desp! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMar Jun 28, 2011 9:00 pm

Salimos de esa pieza, me encontré con shadows debo decir que me hizo bien verlo, lo abracé y el hizo lo mismo pero el me levanto en el aire.
- Shadows: te extrañe, nena, me hiciste falta y mucha, necesitaba tus consejos y tu risa hermosa.
- Angel: ay shadz me haces sonrojar.
- Synyster: que linda escena, me llamo synyster decime syn y estamos bien, ¿y ese tattoo?
- Shadows: promesa entre hermanos, unidos hasta el final.
- Synyster: entiendo, entiendo, yo soy hijo único, pero en nuestro grupo hay hermanos, están cady y christ, sweety y rev.
- Angel: ¿y mi hermana alice?
- Shadows: eh… eso te tengo que explicar, por que ella está en el como decir otro bando, el que nosotros no podemos ver, por que nos odiamos.
- Angel: entonces ella ¿sería una traidora para nosotros?
- Alice: más traidora serás vos, asesina.
Esa palabra siempre la odié, siento mucho dolor al oír esa palabra, me oculté en shadows que justo estaba al lado mío.
- Shadows: sos una perra maldita, no podes decir eso, andate alice no quiero verte, la hiciste sufrir.
- Alice: ella también cuando… le taparon la boca-
- Rev: va a ser mejor que cierres la boca, puta de mierda.
- Shadows: sacala de acá, forra que es.
Vi como se llevaban a mi hermana, un chico extremadamente alto de pelo corto y negro, ojos celestes muy hermosos de por sí.
Yo seguía abrazada a shadows, el entendía por que odiaba esa palabra, un oscuro secreto.
- Rev: ya no llores más, que no me gusta ver llorar a la mujeres, me llamo rev soy amigo de tu hermano, confía en mí que vas a estar segura.
- Angel: ok, si me disculpan me voy con mi vengeance.
- Rev: lindo amor tenes, no es sarcasmo es en serio, es una excelente persona pero jamás lo hagas enojar tiene su carácter.
- Angel: si vos lo decís, te creo.
- Rev: creeme que sí.
Me fui con vengeance, juro que nunca sentí nada por nadie pero él era diferente a todos, era un poco sombrío pero a la vez amoroso, con una mirada muy hermosa unos ojos que cuando lo miro me hipnotizan y demasiado, debo decir simplemente una cosa que lo amo con mucha pasión.
- Vengeance: ¿por qué tu hermana te dijo esa palabra?
- Angel: por que… - empecé a llorar- hice algo muy malo.
- Vengeance: veni para acá – me sentó en sus piernas, me beso, mientras me tocaba el pelo- ¿Qué fue lo que hiciste?
- Angel: cuando tenía 5 años, mis papas estaban discutiendo muy fuerte, yo estaba debajo de la mesa con los oídos cubiertos, mi papá puso un arma en la mesa, mi mamá la tiro, cayo cerca de mí salí de ahí y les disparé, por eso odio esa palabra vengeance siento una gran culpa no puedo dejar de pensar en eso.
- Vengeance: hermosa, no te preocupes que yo perdí a mi hermana y no se por que, mis papas murieron gracias a mí por que como los odiaba les corte los frenos del auto, no te sientas tan mal - me acostó en la cama y se puso a mi lado-
- Angel: te creo y mucho – me acurruqué en su pecho y le di un beso- pero ¿para que querías mi ayuda? Perdón tengo mala memoria.
- Vengeance: - se rió- descuida que yo también, por que quiero tratar de recordar que paso con mi hermana.
- Angel: está bien, te ayudo, veni – puse mis manos en sus sienes-
Vi cosas horribles, pero lo poco que llegué a ver fue un arma, una chica desangradose y un chico con una sonrisa diabólica, antes de que algo me empujase para atrás.
- Vengeance: hey – me agarró antes de que me cayera- ¿pudiste ver algo? – me atrajo hacía el -
- Angel: un chico de sonrisa diabólica, un arma y a tu hermana tirada en suelo bañada en sangre, nada más – lo rodeé con mis brazos-
- Vengeance: de algo sirve – mientras metía sus manos por debajo de mi camisa-
La situación se estaba poniendo ardiente, yo estaba encima de el, me había sacado la campera, la camisa poco a poco me la saque, quedando en corpiño, justo cuando todo se estaba dando, shadows entró y arruinó el momento.

jajaja con intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMar Jun 28, 2011 9:21 pm

Shadows la P---- M----! xD! Perdón x llegar tarde pero hacer Rato que no entro Razz Como siempre tus historias son TERRIBLES!! Las mejores!!♥️
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMar Jun 28, 2011 10:08 pm

Waaaaaaaaaaaaaa ¬¬
Que intrigaaaaa *-*
Siguelooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMar Jun 28, 2011 10:25 pm

- Shadows: ay dios pongan un trapo en la manija de la puerta, tenemos clases tortolos.
- Angel: ya vamos shadz, salí que me tengo que vestir, gracias por arruinar este momento – sarcasmo-
- Shadows: perdón, no sabía.
- Angel: toca la puerta antes, viste – me quejé-
- Vengeance: retirate, por favor tene pudor que es tu hermana del medio, shadows.
- Shadows: ok, espero afuera.
Cuando me terminé de cambiar, christ que estaba en la pared, me miro a mí y a vengeance con cara de dios mío que calientes que están.
- Christ: angel acomodate los jeans que los tenes bastante bajos.
- Angel: ahí esta, buen cuando una esta caliente puede llegar hasta niveles más allá de lo uno piensa.
- Christ: si vos lo decís.
Fuimos para el salón, me senté con vengeance, el mientras esperábamos a que empezará la clase, me sostuvo entre sus brazos una situación muy romántica.
Cuando llego el profesor, hicimos como si nada hubiera pasado, el profesor parecía un alemán pero de pelo negro.
- Mr Hammer: Bueno en esta clase hablaremos sobre hombre lobo ¿Quién sabe sobre ellos?
- Angel: - levante mi mano, las leyendas dicen que son el séptimo hijo varón y en que cuando la luna llena sale ellos se transforman en hombres lobos, no tienen consciencia de sus actos, se alimentan de carne mayoritariamente humana y al día siguiente vuelven a ser humanos no recordando nada de lo que les pasó.
- Mr Hammer: ya veo srita sanders veo que sabe sobre ellos y dígame ¿cómo se los asesina?
- Angel: con balas de plata o con cualquier objeto que este hecho de plata, si se bastante sobre ellos, es que me gusta leer por eso.
- Mr Hammer: es interesante que le guste leer, bueno continuemos con la clase ¿supongo que alguno podrá decirme que es un híbrido?, veo que no bueno ahora les explicaré.
Y puso un proyector y empezó a mostrar imágenes, mientras explicaba, yo estaba besando a vengeance en su cuello.
Cuando termino de explicar yo volví a mi posición normal y justo terminaba la clase para irme a la clase de lengua y literatura.
- Shadows: y después el apresurado soy yo, controla la ansiedad nena.
- Angel: perdón, bueno vamos.
- Shadows: ok, si vos insistís.
Fuimos directo para el otro salón y el tema de lectura de este semestre era ‘’El Retrato de Dorian Gray’’, yo me entusiasme por que ese libro me encantaba y la profesora empezó a anotar una breve sinopsis que decía así:

Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado siendo expuesto como una desfiguración de su rostro o a través de un signo de envejecimiento.

Mrs Magger: Espero que hayan copiado todo y ya que estamos expliquen lo que Lord Henry quiso decir.
Sweety: que uno se debe complacer así mismo en cada parte de su cuerpo, pero eso suena egoísta decir que solo importa la belleza pero bueno no soy quien para juzgar a Oscar Wilde, cuando lo escribió.
- Mrs Magger: bueno srita sullivan, está bien expresado lo que usted dice cada quien toma esa frase a su gusto, algunos lo toman bien otros no tanto, que raro que la srita sanders no comentó nada.
- Angel: no quiero parecer extremadamente inteligente, sino todos me odiarían.
- Mrs Magger: estuvo leyendo ‘’Acerca de Roderer’’ por lo que oigo.
- Angel: si un poco – reí-
Terminada la clase era tiempo de un merecido descanso, fui con las chicas y los chicos para el hall.
Yo como siempre al lado de vengeance y del otro tenía a shadows, o sea que vengeance no podía hacerme nada degenerado.
- Shadows: vine al lado tuyo para que no te hagan nada pervertido.
- Angel: si lo decís por lo de la pieza, buen estábamos calientes ambos y punto.
- Shadows: ah bueno, que explícita que sos hermanita.
- Angel: - le pegué- hermanita, nunca más eso decíselo a cierta personita – mirando a mi hermana-
- Alice: bueno al menos soy la hermanita santa no como vos.
- Angel: ¿perdón? Yo seré una asesina pero vos también por que lo que hiciste en el internado no tiene nombre, matar a alguien que estaba por nacer, ¿Quién es más asesina?
- Alice: no se, mierda siempre me agarras.
- Angel: Caín y Abel eso es lo que somos, nada más que eso, tus celos acabaron con alguien especial para mí.
- Alice: vos también, acabaste con dos personas importantes para mí.
- Angel: si pero ¿sabías que nuestra mamá tuvo un hijo extramatrimonial? ¿Y qué mi papa la engañaba?
- Shadows: eso yo lo sabía, pero como siempre vos ignorando todo alice.
- Alice: pero… ash – renegó- buen igual sos lo que sos, te dejo perra.
- Angel: anda perra arrastrada asesina sin alma.

Ahí tienen chicas, prometo sex prontito y del bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMar Jun 28, 2011 10:49 pm

queremos sexo,queremos sexo ♪ (? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMar Jun 28, 2011 10:57 pm

Yani7fold escribió:
queremos sexo,queremos sexo ♪ (? jajajaja


[i]Exactooooo :3 jajaja ok no ._.
Volver arriba Ir abajo
JeaneA7X
Waking The Fallen
JeaneA7X

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : Mar del Plata

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMiér Jun 29, 2011 4:31 pm

Muy bueno el fic! Me re gustoo! Very Happy
y si va a haber sexo me va a gustar aun mas Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMiér Jun 29, 2011 5:22 pm

Jaaaa Excelente!♥ Me RE gusto este cap.!♥ Espero el prox.!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyMiér Jun 29, 2011 9:59 pm

Se fue y yo también teníamos clase de arte, eso me gustaba mucho a pesar de que el profesor sea un hombre muy renegado.
- Mr Guevara: bueno, espero que tengan sus dibujos ya preparados por que esto define su nota en este semestre.
Cuando empezó a caminar, mi dibujo lo sorprendió y me dijo que tenía buena mano para hacer ángeles.
- Vengeance: hey que buena mano, ¿sos zurda? - me miro los callos de los dedos-
- Angel: si lo soy, ¿vos también? Por que también tenes callos en los dedos.
- Vengeance: si desde siempre y también toco la guitarra.
- Angel: que lindo, ¿un día me vas a tocar algo?
- Vengeance: con gusto que lo voy a hacer, vos me tenes que dar algo a cambio, vos entendes.
- Shadows: los escuche degenerados, uno peor que el otro.
- Angel: perdón vos no sos ningún santo, se cosas tuyas que mejor no decir, por que sino terminas mal.
De repente, vino una chica de pelo rubio y unos ojos marrones muy lindos primero le dio un beso a mi hermano luego me dio una invitación para fiesta de halloween.
- Val: espero que puedas ir, hey tenes cara rara ¿te pasa algo?
- Angel: no, nada estoy bien pero me preocupa un poco el que ponerme.
- Sweety: descuida que te presto algo yo, total yo ya se que me voy a poner, en serio tu cara es rara.
- Shadows: no será… ay no angel mirame por favor, tenes lo que rodea a tus ojos color rojo, no mierda decime que es lo que viste cuando te dieron la invitación.
- Angel: entré a un baño y vi a ashmir muerta en uno de los baños, no pude ver más allá de eso por que me desmayé.
- Vengeance: - cara de sorprendido- a ver explicame todo esto que no entendí nada.
- Angel: al tener mi habilidad depende del color que se ponga lo que rodea al iris de mis ojos es mi premonición, blanco es bueno, rojo es crimen, negro es muerte y bueno a veces me puedo equivocar pero en el 1% de los casos, que casi nunca pasa eso.
- Ashmir: ¿Qué dicen de mí? ¿Qué voy a morir? – asustada-
- Angel: puedo equivocarme pero te aseguro que no te pasará nada.
Ashmir era la típica chica que disfruta de todo, tiene el pelo marrón y los ojos negros, era como yo chiquita y alegre.
Pero cuando se entero de mi premonición, se asusto pero le prometí que iba a estar bien, aunque mi miedo seguía latente.
Cuando llego la noche, me puse el disfraz era de gothic lolita bastante sexy, vengeance se disfrazo de jason, empezamos a joder entre nosotros di un paso en falso, el me agarro antes que me cayera y justo cuando nos íbamos a besar, synyster nos interrumpió.
- Synyster: vamos, ¿interrumpo algo?
- Angel: eh si, ¿no te das cuenta?, dios mío sos un despistado mal.
- Vengeance: vamos, no te preocupes todo va a estar bien.
- Angel: te creo, vamos que nos esperan.
Fuimos hacía el salón, estaba muy bien decorado, me mantuve cerca de ashmir pero no pude hacer mucho por que luego trajeron una banda llamada eths bastante buena la chica que cantaba me gustaba su voz.
Luego perdí de vista a ashmir y nada pude hacer más que ir a buscarla, los pasillos estaban vacíos, busque en los baños incluso en el de hombres, hasta dar con el baño compartido, revise cada baño y en el último baño la encontré.
- Angel: Vengeance –grité-
Desde el salón que estaba terminando de tocar la banda.
- Vengeance: mierda, es angel vamos ya – salio corriendo-
- Synyster: ¿Qué paso? ¿Por qué grito angel?
- Vengeance: ahora te explico.
Cuando llegaron acá yo estaba ahí donde encontré a ashmir, no podía moverme estaba paralizada, lo que rodea a mis iris se había tornado negro, me empecé a sentir mal y christ que estaba cerca de mí me agarró antes de que me desmayara.
- Christ: deja que yo la llevo para la pieza, llamen a la policía y al director.
Mientras iba en los brazos de christ, por lo que llegue a ver todos estaban aterrados, cuando llegamos el me acostó en la cama luego yo me semi senté.
- Angel: Le dije que la iba a cuidar que no le iba a pasar nada, le fallé – llorando-
- Christ: no angel, ella no te hizo mucho caso por eso, sabía que no tenía que despegarse de tu lado.
- Vengeance: según mi tío, el que es forense le arrancaron el corazón y se encargaron de destrozarle su parte íntima.
- Angel: ay que dolor por dios no – me toqué mi vientre- ¿por qué hicieron eso?
- Christ: ¿celos? ¿Envidia? ¿Amor prohibido?
- Vengeance: no se, la verdad que ni idea el por que pero estoy seguro de que fue una chica, por que un hombre lo dudo.
- Angel: seguro, ¿pero quien habrá sido?
- Christ: no se, quizás Marie, ella sentía celos de ashmir por que le gustaba dante y bueno pasaron cosas que no se pueden decir pero yo que se yo supongo eso, quizás me equivoque, los dejo me voy con baby que me espera, está muy dolida.
- Vengeance: anda, angel no llores – me besó-
- Angel: le fallé, ahora está muerta por mi culpa.
- Vengeance: no, ella no te escucho por eso ella está así aparte no se hubiera metido con Marie ella es muy peligrosa, tiene razón christ fueron amores prohibidos.
- Angel: ¿vos me harías eso?
- Vengeance: angel – mientras me sacaba de a poco el vestido- jamás haría eso sino no te estaría haciendo esto mientras vos repetís lo mismo conmigo.
- Angel: es verdad – mientras lo besaba-

jajajaj va con intriga!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyJue Jun 30, 2011 1:31 pm

Hay Dan!!!♥ queremos S---!!! xD! Espero el proximo!! Me dejastes con muchisima intriga!! xD!♥
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyJue Jun 30, 2011 5:58 pm

D:
No puedo con la intrigaaaaa :S
Subelooooo esta muy bueno, me encanto!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyJue Jun 30, 2011 9:20 pm

Y el momento que tanto ansiábamos llegó, él fue tan delicado conmigo yo estaba encima de el, vengeance recorría mi cuerpo con sus manos mientras yo estaba pasando mis brazos por su cuello y lo besaba, simplemente disfrute de ese momento no podía ser más hermoso por que no pudo serlo.
Luego empezamos a hablar sobre la supongo yo muerte o desaparición de su hermana, cathie.
- Angel: pero yo digo ¿y si no está muerta? ¿Y si esta en algún lugar y vos no lo sabes?
- Vengeance: no se, la verdad que no se, lo que dijiste vos me sirvió pero igual no me acuerdo de nada.
- Angel: ¿y si nos fijamos en la página de personas desaparecidas? ¿O en algún hospital? Quizás este en algún lugar nadie sepa como se llame o algo así.
- Vengeance: puede ser, vamos a fijarnos quizás tengas razón.
Agarramos su compu portátil, pusimos catherine baker y salio en la lista de desaparecidos y figuraba que desapareció el hace 5 años atrás.
- Angel: de algo sirve, fijate en el cementerio quizás esta enterrada como n/n, pone la fecha en que nació y el que crees que murió.
- Vengeance: no se, tengo miedo de que pase eso.
- Angel: confía en mí, en serio hacelo.
- Vengeance: esta bien, te creo.
Puso en la página del cementerio y no salió nada o sea que el tenía al menos una mínima esperanza de encontrarla.
- Angel: fijate en algún hospital, no se pero tiene que aparecer.
- Vengeance: es verdad pero no se tengo miedo de que ella no se, se asuste de cómo estoy.
- Angel: yo siempre fui optimista, vamos fijate en la página del hospital.
- Vengeance: ok, te creo.
Puso en la página del hospital el nombre de ella y lo que vimos nos sorprendió, ella estaba ahí, lo primero que hizo el fue alegrarse a su manera por que yo se que su vida precisamente muy feliz no había sido.
- Angel: vamos, V.
- Vengeance: no se nena, bueno vamos.
Fuimos para el hospital, preguntamos en la recepción donde estaba, cuando nos dijeron fuimos para la habitación, cuando el la vio se sorprendió de cómo estaba pero algo que me llamó la atención fue cuando corrí su pelo, nuestras caras fueron de sorpresa total, la cara de vengeance paso de tristeza paso a duda en unos segundos.
- Angel: ¿es lo que creo que es?
- Vengeance: si es, pero ¿Quién fue? ¿Cuándo? ¿Y por que?, angel ¿podrías averiguar?
- Angel: si, como no.
Puse mi mano en su cicatriz y las imágenes que vi fueron horribles, la atacaron pero no pude ver quien fue el que la ataco.
- Vengeance: ¿Y que viste? ¿Algo malo?
- Angel: el arma era tuya, lo otro no pude ver nada algo en su mente me lo impidió.
- Vengeance: yo cobré venganza de alguien que la hizo sufrir pero nada más que eso.
- Angel: espera veo algo más, a ella la golpearon y por eso empezó a sangrar pero el chico no lo logro ver.
- Vengeance: esta despertando.
- Cathie: ¿zack? ¿Sos vos? ¿Qué me paso? ¿Dónde estoy? ¿Quién es ella?
- Vengeance: si soy yo, sos un vampiro, estas en un hospital desde hace 5 años por razones que mucho no entiendo y ella es mi novia.
- Cathie: esta bien entendí igual, ¿y vos sos?
- Angel: decime angel y está todo bien.
- Cathie: ok, bueno ¿me podrían sacar de acá?
- Vengeance: eso fue lo primero que hice pedir una autorización para poder sacarte de acá, bueno me doy media vuelta y te dejo vestirte.
La ayude a vestirse, agarramos todas las cosas que había de ella y nos fuimos para la universidad.
Cuando llegamos todos la miraron pero sobre todo rev, quizás ella fue algo de el y nadie recuerde.
- Rev: no puede ser kitty vos no, ¿Qué te pasó?
- Kitty: Oliver me ataco, ¿Quién grito así?

Aca es cuando me putean todaaaas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
JeaneA7X
Waking The Fallen
JeaneA7X

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : Mar del Plata

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyJue Jun 30, 2011 9:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! como lo vas a cortar ahi!!! Sos mala ehh! xD Que habra pasado? :O me mata la intriga!!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyVie Jul 01, 2011 9:38 pm

- Angel: no digas nunca ese nombre, que… que me agarra mi ataque de narco….narcolepsia – me desplome en el suelo-
- Shadows: angel, no otra vez, yo me encargo esta vez.
Pdv de Shadows
La levante con todas mis fuerzas, la vi ahí tan hermosa como siempre, yo sabía que ese nombre ella lo odiaba y que juramos hasta con alice nunca mencionarlo pero kitty quizás no conozca la parte triste de nuestra familia.
- Shadows: an, no digas nada ella no sabe lo que eso significa por eso.
- Angel: ya se pero espero que rev le halla contado de lo que paso con el.
- Shadows: seguro, ¿pero que hace el por estos lugares? ¿Por qué a ella?
- Vengeance: por que el salio con ella y cuando ella le dijo que no sentía nada más por el bueno saben lo que hizo, le pregunto por vos angel ella no le dijo nada por que aunque vos no lo recuerdes kitty y yo te conocemos.
- Angel: ¿Qué? No puede ser ¿Cómo es posible?
- Vengeance: si pero fue hace muchos años cuando te mandaron a ‘’the green house’’, ahí nos conocimos quizás yo era diferente tenía otro aspecto, pero vos no tanto salvo una cosa.
- Angel ¿Qué?
- Vengeance: tenías el pelo más corto y bueno tus cicatrices no estaban, aparecieron cuando te conocí.
- Angel: eso es verdad pero ¿Por qué vos te acordas y yo no?
- Vengeance: te voy a mostrar algo que quizás por que tenes mucho pelo no lo sientas – puso mi mano entre medio de mi pelo- eso fue un golpe que tuviste y por hay toco parte de tu memoria.
- Angel: puede ser pero no recuerdo nada salvo la persona con la que tuve sexo por primera vez que… ahora que recuerdo fuiste vos vengeance.
- Shadows: bueno este es mi pie de retirada los dejo solos por que se que tienen cosas por arreglar, se les nota.
Y vi como shadows se iba mientras yo quedaba sola con vengeance en la pieza, él se iba acercando a mi cada vez más pero solo para hablar por que teníamos deudas que resolver.
- Vengeance: ¿no te acordas nada?
- Angel: eh, no ¿vos algo?
- Vengeance: si claro que me acuerdo como si hubiera sido ayer.
- Emily: ¿Qué pasa si nos agarran?
- Zack: no descuida que no va a pasar nada.
-Emily: si vos decís te creo.
El resto fue mágico simplemente, era la primera vez que lo hacía así que un poco de miedo tenía pero al lado de zack yo no sentía miedo, siempre cuida de mí por que digamos yo soy propensa a los líos y a las peleas.
A los 2 meses nos enteramos de que esperaba un bebe eso era lindo pero a la vez no por que soy muy joven.
Todo iba bien hasta que la miserable de mi hermana menor, alice me clavo una navaja matando al bebe y a mí haciéndome desangrar en el suelo.

- Angel: ahora recuerdo que habíamos bebido de más – reí- y bueno el resto es historia.
- Vengeance: es verdad an, pero igual estas bastante idéntica a excepción de ciertas cosas.
- Angel: si ya se vos estas idéntico, ay me duele el vientre – mientras me tocaba- shadz – grité-
- Shadows: ¿te pasa algo? Ay no me digas que es esa sensación de que inferno se acerca.
- Angel: si es esa, shadz tengo miedo y mucho.
- Shadows: no te asustes que estoy yo y aunque mucho no la queramos esta alice también que ella algo debió sentir.
- Alice: si eso es verdad, sentí algo que me corrió en la espalda y precisamente no fue mi lindo los tres tenemos que hacerlo pagar por lo que nos hizo por una vez estoy de su lado aunque no lo crean.
- Angel: bueno al menos por una vez tenemos algo por que pelear todos juntos, esta cerca lo se.
- Alice: si yo también lo siento, esta angel – grito – atrás mío.
- Inferno: elegí la traidora de tu hermana o darte gusto de matarme ambos te herimos pero ¿Qué vale más? ¿Darte el gusto de matar a la asesina del que iba a ser tu bebe? ¿O matar al asesino de tu amiga ashmir? ¿Qué elegís?
- Angel: no puedo elegir pero sino me dejas otra opción prefiero que la dejes a ella y que mueras vos.
-Inferno: sabes que no me vas a poder matar soy indestructible, mejor hago esto – clavo la navaja en el corazón de alice – adiós perrita y vos angel quizás quieras matarme pero ¿la venganza no se paga con venganza? Te dejo acá zorra nos veremos en otra ocasión.
Y el se fue, shadows trato de seguirlo pero no pudo fue mucho más rápido que el, alice estaba tendida ahí en el suelo.
- Angel: más allá de nuestras diferencias yo te quiero pedazo de puta, no te mueras por favor alice que no puedo matarlo si me faltas vos.
- Alice: an, digo lo mismo de vos pero no se puede hacer nada más… - cerrando sus ojos y dejándome sola-
- Angel: inferno – grité- esta me las vas a pagar y va a ser caro.
Mis ojos estaban llenos de ira, dolor y furia pero vengeance me calmo sino mataba a todos.
- Vengeance: angel, calmate yo se que estas furiosa pero tenes que calmarte.
- Angel: ¿lo pudiste agarrar shadz?
- Shadows: no pero lo alcancé a lastimar lo suficiente como para que le duela, ya no soy tan rápido como antes.
- Angel: no te sientas mal yo tampoco soy tan fuerte como lo solía ser antes, ahora mi hermana no está mas con nosotros eso es lo triste pero yo se que a pesar de todas sus contras ella era muy buena en el fondo.
- Shadows: coincido con vos, an.
- Vengeance: se ve que la querían mucho como para que más allá de sus diferencias se querían y mucho.
- Shadows: si eso es verdad, no me voy a olvidar nunca de ella, se merece un descanso digno ¿Qué te parece an?
- Angel: lo que vos digas shadz me parece lo más justo para ella, buen lo que queda de ella literalmente hablando.
Y enterramos sus cenizas en el jardín de la universidad, pusimos unas flores y una piedra que syn talló que dice alice.
Era un día lluvioso y frío, parecía que el clima adivinó lo que estaba pasando, yo me quedé al lado de vengeance casi toda la mañana hasta que nos toco ir a clases.
- Rev: cualquier cosa que necesites aunque sea darme un golpe avisame yo estoy, por que se estas mal y se te nota en la mirada.
- Angel: gracias pero yo me arreglo sola.
- Rev: deja el orgullo y la esquizofrenia de lado acá tenes dos opciones o tenes algunos amigos o morí sola.
- Vengeance: te conviene la primera el tiene razón deja tus problemas de lado y baja al menos una vez la guardia.
- Angel: va en contra de mi propio ser, pero si necesito algo te aviso rev, ¿y tu hermana? ¿Otra vez de arrumacos con syn?
- Rev: supongo que si, la iría a buscar pero si la encuentro seguro me va a arañar o me va insultar la conozco.
- Angel: yo me encargo de esto.
- Vengeance: ay dios no me imagino lo que podes llegar a hacer.
- Angel: nada malo – reí-

ahí tienen bombones mios!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptySáb Jul 02, 2011 2:28 am

Era hora que garcharan(? xD
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptySáb Jul 02, 2011 3:08 pm

Buenisimaaa!!! Me ENCANTO!♥ ESPERO EL PROX. CAP.!♥
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptySáb Jul 02, 2011 9:26 pm

Busque la pieza de sweety, vi un trapo en la manija escuche un golpe, me fui de ahí pero de repente la puerta se abre y me doy cuenta que no la cerraron bien y bueno se cayeron los dos al suelo a medio vestir.
Yo me quede atónita por que ver esa situación fue bastante humillante y graciosa.
- Sweety: ay syn cerrá bien la puerta, tarado que sos.
- Syn: bueno vamos para adentro a vestirnos, que siento vergüenza enfrente de ella.
- Angel: por mi despreocúpense yo me doy medía vuelta y no digo nada de nada a nadie.
- Sweety: ¿harías eso por nosotros?
-Angel: si claro que si, los quiero a los dos ahora váyanse a cambiar.
Sabía lo que había visto, juré no decir nada a nadie por que ellos no eran malas personas, así que decidí cerrar mi boca e inventar otra versión a lo que había visto.
- Rev: ¿Qué pasó? ¿Qué andaban haciendo?
- Angel: nada, golpeé y salieron pero paso que estaban a medio vestir y… acá están, tanto que te preocupaste acá aparecieron.
- Rev: me quedo tranquilo al menos de que no pasó nada sucio entre ustedes dos.
- Sweety: ¿cómo podríamos? ¿Nosotros hacer cosas sucias? Jamás.
- Syn: nunca podríamos.
- Rev: mas les vale, degenerados de mierda.
- Angel: no quiero interrumpir pero vamos a clases ya que llegamos tarde, v saca las manos de ahí que caliente que estas, viste.
- Vengeance: perdón, mira quien habla ahora, el muerto se ríe del degollado ahora.
- Angel: es verdad, pero podemos estar peor ¿no?
- Vengeance: eso es cierto, pero que importa el amor se puede expresar de tantas maneras que no se cuantas habrá.
- Angel: ya lo creo, v pero vamos que nos van a retar si llegamos tarde y eso no lo quiero.
Nos tocaba clase de filosofía y eso era tedioso pero me gustaba, lo triste es que mi profesor en un viejo degenerado y yo soy de un busto bastante prominente así que siempre me cubro y me siento entre shadows y vengeance, cosa de que me cuiden, pero por cosas de la vida se tuvo que ir antes de lo previsto así que me puse a cantar algo que sonaba en mi mente era de mi propia creación pero me gustaba.
- Angel: `` las lágrimas rojas se tornaran cuando te vayas ya nada será igual sin tu querer no quiero volver a perderte por eso me iré contigo´´
- Vengeance: hey, linda voz me gusta como cantas, tu voz es como para cantar canciones de cuna.
- Angel: ay – me sonrojé- gracias vos me debes que nunca tocaste algo con tu guitarra.
- Vengeance: esta noche te toco, sweet child o’ mine ¿queres?
- Angel: si claro que sí, lastima que la manera en que lo te quiero agradecer no puedo por que está shadz atrás mío y me va a matar.
- Shadows: hacele lo que quieras total me acostumbre a sus calenturas.
- Angel: vos lo dijiste.
Y me senté encima de vengeance, le di un beso muy tierno y el hizo lo mismo, me abrazo muy dulcemente, cuando ashanti nos dijo que estaba por nevar.
- Angel: que lindo nieve – voz de nena chica-
- Vengeance: ¿viste nevar alguna vez?
- Angel: no que yo recuerde, la última vez estaba encerrada con vos, así que imaginate hace cuanto.
-Vengeance: bastante, bueno vamos un rato que quiero estar con kitty.
- Angel: ay sos muy tierno, aprende shadz.
- Shadows: callate, viste – me abrazo y me alzó-
- Angel: shadz sos terrible, pibe, vamos un rato para afuera.

Ahí tienen y van a tener que esperar que escriba un poco más!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyLun Jul 04, 2011 1:46 pm

Awww!!♥ Que Bonito cap.!♥ ♥ Espero el sig.!♥
Volver arriba Ir abajo
-dany-
Forgotten Faces
-dany-

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyDom Jul 10, 2011 10:12 pm

and another chapter, where is it?
Question

Tenes habilidad para escribir, de eso no hay duda, siempre atrapas mi atencion y siempre tengo ganas de mas y mas caps.

So I'm here, waiting... Smile
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyDom Jul 10, 2011 10:21 pm

Estuvimos un buen rato en la nieve, me entretuve por un buen rato, hicimos guerra de bolas de nieve y ganamos rev, kitty y yo.
- Kitty: por fin le gano a alguien en algo.
- Angel: me alegro por vos, kitty, decime sin nombrarlo ¿Qué fue lo que paso?
- Kitty: me ataco x la espalda, me lastimo mucho y me hizo esto, no recuerdo más allá de eso.
- Angel: algo es algo, ¿ni de casualidad te acordas cómo llegaste al hospital?
- Kitty: alguien me llevo, quien no se pero alguien seguro fue.
- Angel: ¿alguien se dio cuenta de tu estado?
- Kitty: no nadie por suerte, el estar en coma creo que hizo que nadie notara eso.
- Angel: bien por vos, yo tuve el honor de que tu hermano me besara y me hiciera lo que soy.
- Kitty: ay que tierno que es, besa bien ¿o no?
- Angel: sentí el cielo en su boca, saca tus propias conclusiones.
- Kitty: si, me imagino y bastante, bueno entremos que ya me molesta la nieve.
Cuando entramos, fui con vengeance y christ a tomar un poco de alcohol, además de confesar ciertas cosas nuestras.
- Johnny: ¿jack con hielo?
- Angel: si puro no me gusta mucho, ¿conociste a marilina igual que yo? Por lo que veo en tus brazos ¿Cuántas veces te visitaba? ¿Una vez al mes como a mí y a zack?
- Johnny: si, ¿se la tenían que dividir entre los dos?
- Zack: si, una para los dos.
- Johnny: ¿se arreglaban? Yo con una estaba fuera de este mundo, con medio no se que harían.
- Angel: eh si, bah entre el alcohol y todas las cosas nos arreglábamos.
- Vengeance: vamos que tengo algo pendiente con vos, ¿captas?
- Angel: si es verdad – me sonrojé- chau, christ disculpa otro día seguimos con nuestra charla.
- Christ: vayan a coger tranquilos.
- Vengeance: ¿Quién te dijo eso?
- Christ: son presentimientos, nada más.
- Angel: chau.
Nos fuimos para nuestra pieza, él toco esa canción a la perfección, se lo agradecí de una manera bastante peculiar.
Pasamos la noche tranquila, riéndonos de cosas del internado, de la universidad y cosas así.
A la mañana siguiente, rev no estaba muy bien tenía cara de pocos amigos, le llego una carta que lo amenazaba pero por desgracia estaba en francés y mucho el no entendía, por suerte yo algo sabía y le traduje lo que pude.
- Angel: dice, aproximadamente por que hay cosas que no pude traducir pero acá va: ‘’sabemos lo que le hiciste a esa chica, así que mejor no digas nada o tu hermana y su chico la pagaran muy caro’’
- Rev: gracias, an, sirvió algo tu traducción.
- Angel: fue a ojo, mucho no pude hacer mucho, ¿Qué paso si se puede saber?
- Rev: cometí un crimen pero por accidente.
- Angel: ¿Cómo por accidente?
- Rev: si la asesine por error, yo quería matar a su ex que la acosaba y lastimaba, me equivoque de vaso y ella se tomo el vaso envenenado y la persona que me amenaza es su hermano, así que imaginate en líos esta metida sweety por que ella salía con el hermano de ella.
- Angel: ay dios que nadie hace una bien en este lugar, yo mucho no puedo decir no soy una santa pero algunas cosas las trate de remedir.
- Rev: si yo trate de hacer eso y me salio mal.
- Syn: si, esto cada vez se hace más difícil.
- Angel: ¿Cómo se llama el tipo este?
- Rev: ¿Qué vas a hacer? Por que me dijeron que sos terrible, es steven el nombre está en la sala de dorian gray, angel no te metas es para líos.
- Angel: descuida que se lo que hago no soy idiota, ¿dudas de mí?
- Rev: jamás, pero te lo pido de buena gana, no te metas – levanto el tono de voz-
- Angel: hey, baja la voz que encima que quiero ayudar, matate sino queres mi ayuda.
- Rev: no seas así, no es que no quiera tu ayuda es que tengo miedo de que te pase algo – me arrinconó contra una pared-
- Angel: primero, dejame salir, segundo no me a va pasar nada y tercero vengeance me salvaste.
- Vengeance: ¿Qué pasa acá?
- Rev: es por lo de la chica que te dije, ella quiere ayudarme y yo no la dejo por que tengo miedo de que le pase algo.
- Vengeance: ¿y que le va a pasar?
- Rev: Steven, vos sabes.
- Vengeance: no te metas, an es peligroso se de quien habla y te aseguro que la pagarías caro.
- Angel: como quieran no es mi problema, es suyo cuando precisen mi ayuda no la busquen por que yo doy una sola oportunidad, dos si tienen suerte.
- Rev: deja también tu orgullo, yo me arreglo descuida.

Ahí tienen sin intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Bloody University Empty
MensajeTema: Re: Bloody University   Bloody University EmptyDom Jul 10, 2011 11:45 pm

*O*

Me encantooooo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

Bloody University

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Vengeance University
» Zacky V habla de sus pelis de terror favoritas! En Bloody-Disgusting
» Zacky V habla de sus pelis de terror favoritas! En Bloody-Disgusting
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: