Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Avenged Sevenfold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Moròn,Buenos Aires

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 12, 2011 9:39 pm

Avenged Sevenfold (a veces escrito A7X y, traducido al español, Vengado siete veces) es una banda de Metal Alternativo , Metalcore melodico formada en 1999 en Huntington Beach, California, EE. UU. Sus integrantes son M. Shadows (Voz, teclado), Zacky Vengeance (Guitarra rítmica, coros), Synyster Gates (Guitarra líder, coros), Johnny Christ (Bajo, coros) y Arin Ilejay (Batería); anteriormente el puesto de baterista fue ocupado por The Rev hasta su temprana muerte en diciembre del 2009 y por Mike Portnoy (quien entró precisamente para sustituir a este último tras su muerte) hasta su salida en diciembre de 2010. La banda comenzó como una banda de metalcore melódico, lo que se demostró en sus dos primeros discos Sounding the Seventh Trumpet -de 2001- , Waking The Fallen -de 2003-. Pero para el lanzamiento de su gran exito City of Evil de 2005 evolucionó hacia un sonido mas cercano al Hard Rock, el Heavy Metal y el Metal alternativo, ahondando mas en el virtuosismo musical, formando un gran grupo de fans.
La banda se caracteriza por la gran capacidad lirica cuyos temas van desde temas personales hasta numerosas menciones de la Biblia, además de sus melodias. Figuran dentro de la NWOAHM[cita requerida].
El 27 de julio del 2010 fue lanzado su ultimo y mas reciente álbum Nightmare que debutó como #1 en la cartelera Billboard 200. Este nuevo álbum ha vuelto a acercar en parte a la banda a su sonido original que fue el metalcore, pero sin dejar de lado su experimentación hacia el metal alternativo, el heavy metal, el hard rock y las power ballads.
La banda ha logrado vender alrededor de 7 millones de discos en todo el mundo...


Formación y primeros años(1999-2004)

La banda fue formada en 1999 en Huntington Beach, California, con los miembros originales: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev y Matt Wendt. Shadows dijo que el nombre de la banda hace referencia a la historia bíblica de Caín y Abel, aunque también ha manifestado que Avenged Sevenfold no es una banda religiosa.1 Después de su formación, cada miembro de la banda también escogió su seudónimo, que ya eran apodos de la escuela secundaria.2 Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su álbum debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001,3 después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El álbum fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.
La banda comenzó a recibir reconocimiento tocando con bandas como Mushroomhead and Shadows Fall y tocando en el Take Action Tour.4 5 Después de unirse su cuarto bajista, Johnny Christ, publicarón el álbum Waking the Fallen con Hopeless Records en agosto de 2003. La banda recibió perfiles en Billboard y The Boston Globe. También tocaron en el Vans Warped Tour.6 7 En 2004, Avenged Sevenfold sale de gira una vez más con el Vans Warped Tour, en el que grabaron un video para su canción «Unholy Confessions», que fue pasado en MTV2's Headbanger's Ball.8 Poco tiempo después de la publicación de Waking the Fallen, los miembros de Avenged Sevenfold dejan Hopeless Records y comienzan a grabar con Warner Bros. Records.

City of Evil (2005-2007)

City of Evil, su tercer álbum, fue publicado el 7 de junio de 2005 y debutó en la posición 30 en el Billboard 200, vendiendo más de 30 000 copias en la semana de su salida.9 10 Seguido del éxito del primer sencillo del mismo, «Bat Country», y junto con su videoclip, las ventas se dispararon y se convirtió en su primer disco de oro. En él su estilo se aleja del metalcore, y M. Shadows elige dejar de gritar, como hacía en los dos discos anteriores. A pesar de que Shadows admite que sufrió daños en la garganta y en las cuerdas vocales y tuvo que pasar por el quirófano para corregir esos problemas, dijo que el cambio en el estilo del grupo no era debido a eso, dato que sale en el DVD All Excess. Mudrock, productor del segundo y el tercer álbumes, dijo que antes de grabar Waking the Fallen Shadows dijo que quería un CD con gritos en muchas partes, para después hacer uno sin apenas gritos. Este objetivo se alcanzó con City of Evil. Aun con esto, el vocalista mantiene que es capaz de gritar mejor que antes gracias al entrenamiento vocal llevado a cabo por Ron Anderson, que había trabajado con otros artistas, tales como Axel Rose, Kylie Minogue o Chris Cornell.
En enero de 2006,City of Evil ganó su segundo disco de oro con el sencillo «Bat Country», publicado en 2005; su música fue escrita en homenaje al periodista y escritor Hunter S. Thompson. El nombre de la canción viene en la página dieciocho del capítulo de su libro Fear and Loathing in Las Vegas, donde Raoul Duke dice: «No podemos parar aquí. Este es un pueblo murciélago». Sin duda fue una de las canciones que más aceptación tuvo por sus fans. En febrero fue publicado el videoclip de «Beast and the Harlot», primera canción de su disco, y poco después, el 30 de junio, el de «Seize the Day», que puso a la banda para llegar a la cima de muchas tablas en todo el mundo. El riff de esa canción fue elegido como uno de los mejores de la historia por la revista Total Guitar de ese año, llegando al puesto 14. Avenged Sevenfold completó su primera gira mundial en 2006 llegando a lugares diferentes en los Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Ganó el premio a Mejor artista nuevo en los MTV Music Awards con el vídeo de «Bat Country», superando a artistas como Panic! at the Disco, Rihanna o Chris Brown.11 El álbum City of Evil fue uno de los cien mejores discos de la historia, nombrado por la revista Guitar World en octubre de 2006, situándose en el número 63. Ha vendido alrededor de un millón de copias en Estados Unidos y un millón y medio a nivel mundial hasta agosto de 2009.
En 2005 colaboraron en el juego de EA Need for Speed: Most Wanted con su canción «Blinded in Chains».

Avenged Sevenfold (2007-2008)

El repentino éxito de City of Evil les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en el 2006, junto con bandas como DragonForce, Lacuna Coil, Hatebreed, Disturbed o System of a Down.12 Ese mismo año hicieron una gira mundial incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.También ese año terminó una gira en todo el mundo, incluidos EE. UU., el Reino Unido (así como de la Europa continental), Japón, Australia y Nueva Zelanda.13 Después de la cancelación de algunos conciertos, incluso en Inglaterra con la banda de Bleeding Through, la banda anunció la planificación de su cuarto álbum, Avenged Sevenfold. Shadows en una entrevista declaró que no sería Waking the Fallen 2 ni City Of Evil 2, pero que atraería a seguidores de los álbumes anteriores y que aún podría ganar miles más.13 14 Antes del nuevo álbum, fue publicado All Excess, el DVD del grupo, el 17 de julio de 2007. Poco después realizaron escalas en Singapur, Indonesia y Japón.
Avenged sevenfold fue publicado el 30 de octubre de 2007 y fue un éxito inmediato, encabezando los primeros puestos de las listas de ventas, llegando incluso al número 4 en el Billboard 200 con unas 94 000 copias vendidas en primera semana.15 «Critical Acclaim» y «Almost Easy» fueron publicados antes del debut del álbum. En diciembre de 2007 se hizo una animación para la canción «A Little Piece of Heaven», pero solo vio la luz a través de los fans, vía Internet por MVI, debido a la temática de la canción. El tercer sencillo, «Afterlife» y su videoclip fueron publicados en enero de 2008. Su cuarto sencillo, «Dear God», fue publicado el 30 de septiembre de 2008. El álbum homónimo llegó a vender más de 500 000 copias y fue galardonado como Álbum del año en la revista Kerrang!16 El 17 de noviembre de 2007 alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums.

Live in the LBC & Diamonds in the Rough (2008-2009)

Avenged Sevenfold encabezó el Taste of Chaos Tour junto con bandas como Atreyu y Bullet for My Valentine.17 Utilizaron una grabación de su última presentación en directo en Long Beach, California, para su DVD Live in the LBC & Diamonds in the Rough, un CD/DVD que fue publicado el 16 de septiembre de 2008. Hicieron versiones las canciones «Walk», de Pantera, «Flash of the Blade», de Iron Maiden (para el álbum tributo Maiden Heaven) y «Paranoid», de Black Sabbath (para el álbum Covered, a Revolution in Sound), de las cuales las dos primeras fueron incluidas en Live in the LBC & Diamonds in the Rough.17 18 19 El CD/DVD vendió 20 000 copias en su semana de publicación y más de 100 000 hasta la fecha. Logró el número 24 en el Billboard 200, el número 9 en el Billboard Rock Albums, el número 7 en el Billboard Alternative Albums y el número 6 en el Billboard Hard Rock Albums.
En junio de 2008 colaboraron en un disco tributo titulado Maiden Heaven en honor al legendario grupo Iron Maiden, haciendo una versión de la canción «Flash Of The Blade» al lado de otros como Metallica, Coheed And Cambria, Dream Theater, Devildriver, Trivium, Machine Head y Black Tide, el cual fue patrocinado por la revista Kerrang! También colaboraron en el último disco del grupo Good Charlotte y Good Morning Revival en la canción «The River».

Muerte de The Rev, Nightmare, y Actualidad (2009-Presente)

En enero de 2009, M. Shadows confirmó que la banda había empezado a producir su quinto álbum de estudio; dijo que esta vez buscaban un estilo más clásico y progresivo, con canciones largas.20 También mencionó que este disco sería el logro más grande de Avenged, y que terminada su gira, el 1 de agosto de 2009, entrarían a grabar. El mismo día que Waking The Fallen consiguió ser disco de oro. También anunciaron que tocarían en el Rock on the Range, del 16 al 17 de mayo de 2009.21 El 16 de abril tocaron una versión de la canción de Guns N' Roses «It's So Easy» en el Nokia Theater, en Los Ángeles, junto con Slash en tarima.22 M. Shadows fue presentado en el debut solista de Slash con la canción «Nothing to Say».
El 15 de julio de 2009 actualizaron su página electrónica y perfil de Myspace con una declaración de M. Shadows, que decía que el trabajo en el próximo álbum se había iniciado, pero todavía estaban «girando en torno a ideas». La actualización fue el mismo día en que Waking the Fallen fue disco de oro. En una entrevista, M. Shadows reveló que después de que la banda completara su gira en el Festival de Sonisphere, el 2 de agosto, entraran en el estudio para componer y grabar un nuevo álbum de estudio, un seguimiento de sus disco homónimo.23
El 24 de diciembre de 2009 se anunció que Avenged Sevenfold había llegado en el segundo lugar en Ultimate Guitar Top Ten de bandas de la década, perdiendo el primer puesto ante Metallica.24
El 28 de diciembre de 2009, Jimmy «The Rev» Sullivan fue encontrado muerto en su casa.25 El forense de Orange Country, Mitchell Sigal, confirmó a la revista Rolling Stone que Jimmy “The Rev” Sullivan murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. Los reportes de toxicología indican que Sullivan sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, oximorfina, diazepam/nordiazepam y etanol. Poco después de su muerte, los miembros de la banda hicieron la siguiente declaración:
Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones damos hoy la noticia del fallecimiento de Jimmy «The Rev» Sullivan. Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que también, y es aún más importante, fue nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy, y esperamos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Jimmy, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos.
M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ26
El 5 de enero de 2010, un funeral privado se llevó a cabo para Sullivan,27 y un día más tarde fue enterrado en un cementerio en Long Beach.28
El 17 de febrero de 2010, la banda anunció que entraban a grabar el nuevo disco con el baterista Mike Portnoy. Shadows, vocalista de la banda, dijo que le preguntaron a Mike sobre grabar el nuevo disco con ellos, ya que era uno de los ídolos the Jimmy «The Rev», y Mike dijo que sería un honor.29
En una entrevista reciente con M. Shadows acerca de la muerte de The Rev, confirma que la publicación del nuevo álbum está planeada para julio de 2010.30 En una entrevista reciente realizada por un diario independiente de Huntington Beach a los padres de Jimmy Sullivan, Barbara y Joseph, Bárbara comentó: «Jimmy escribió algunas canciones realmente buenas. Yo estaba muy orgullosa de él, y sé que a pesar de que será muy difícil para ellos, la banda hará un gran trabajo en su nuevo álbum».31 La banda planea dedicar su nuevo álbum de estudio a Jimmy.31
M. Shadows y Synyster Gates revelaron en Hard Drive Radio algunos detalles del nuevo album: «El nuevo álbum, "Nightmare," está dedicado a su memoria y aunque no es un álbum conceptual, está centrado en The Rev. Lo raro del álbum es que hay una canción que se llama "Fiction" (Ficción, nombrada así por The Rev) que primero se llamaba "Death" (Muerte) Esa canción fue la última que The Rev escribió para el álbum, y cuando la entregó dijo: ya está, ésta es la última canción para este CD. 3 días después, murió. Los chicos estuvieron en la ciudad mezclando el álbum y está casi terminado con Andy Wallace.»
Más tarde, Matt hablaba en The Pulse Of Radio sobre la participación del fallecido Jimmy Sullivan: «"Jimmy en realidad dejó un par de voces grabadas" dijo. "Son como una especie de despedida. Simplemente sucede que las cantó en el tono, cantó las palabras muy claras, y no había sangrado en los micros ni nada, y entonces las usamos en el disco. Asi que, en realidad, Jimmy canta en el disco. Todos sus rellenos de batería están intactos, es como si Jimmy las tocara. Es como si fuera nuestro ultimo disco con Jimmy, mas o menos."» De esta manera se aprecia las ultimas notas de Jimmy Sullivan en este album principalmente por el sencillo nightmare que fue hecho a base de notas grabadas por The Rev , en este caso Nightmare es una de varias canciones que se logro tocar Jimmy en el ultimo album.
El nuevo álbum de Avenged Sevenfold titulado Nightmare se lanzó al mercado el 27 de Julio de 2010, junto con la Deluxe edition. Nightmare debutó en el número 1 del Billboard 200 siendo este su primer álbum en llegar a esta posición y destronando las 5 semanas de número uno del álbum Recovery de Eminem.
Mike Portnoy anunció en una entrevista con Sabian que seguirá siendo batería de Avenged Sevenfold durante el próximo año.32 Mas tarde el 16 de diciembre del 2010 Mike Portnoy anuncio su salida de Avenged Sevenfold
El 16 de enero del 2011 en una entrevista con la revista Metal Hammer Shadows dijo que están escribiendo y grabando demos para su proximo álbum. Sanders prometió que Avenged Sevenfold seguiría vivo junto con su hermano The Rev y mientras decidió no sacar a la luz el baterista que suplantaría a Portnoy tras su abandono. Así el 22 de enero del 2011, Avenged Sevenfold reveló a su nuevo baterista llamado Arin Ilejay, el cuál proviene de la banda Confide. Previamente, el 20 de enero, la banda hizo el concierto debut del nuevo batería llevándose las palmas de los espectadores presentes al haber demostrado su capacidad detrás de la batería al igual que sus antecesores Mike Portnoy y The Rev (para muchos un icono que jamás será olvidado).
El 10 De Febrero del 2011 a través de su página oficial, en Facebook y otras redes sociales, anunciaron que su gira pasara por América Latina, donde se presentaran en México, Brasil, Argentina y Chile.
También han anunciado recientemente su posterior gira a "Nightmare After Christmas", se llamará "Welcome To The Family Tour" y pasara de momento por U.S.A, llevando en el cartel a Three Days Grace, Bullet For My Valentine y Sevendust.

Nombre del grupo y significado de las letras

El nombre del grupo significa ‘vengado siete veces’ y hace referencia al Génesis, capítulo 4, versículo 15: «Caín dijo a Dios: “¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la Tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la Tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.” Dios le respondió: “No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.” Entonces Dios puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase».
El título de Chapter Four hace referencia al Génesis, 4:15, el capítulo en el que tiene lugar la historia de Caín y Abel. El tema de la canción también parece ser esta historia. «Beast and the Harlot» también está basada en la Biblia; narra en primera persona la historia del castigo a la Gran Babilonia, imperio mundial y base de una falsa religión, la cual se encuentra en los capítulos 17 y 18 de Apocalipsis. En «The Wicked End» se dice varias veces: «Dust the apple off, savor each bite, and deep inside you know Adam was right» (que significa: ‘muerde la manzana, saborea cada mordisco, y en el fondo sabrás que Adán tenía razón’), haciendo referencia a Eva comiendo la fruta prohibida. Aunque el nombre del grupo y de sus componentes en el escenario tiene que ver con la religión, M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso:1 «Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría que no estamos promocionando nada. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo de creencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la boca de nadie. Creo que hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día».

"Deathbat"
La banda usa un emblema33 conocido como «Deathbat». Fue originalmente diseñado por una artista amiga de la banda de la secundaria, Micah Montague. Se ve por primera vez en el álbum Waking The Fallen. Deathbat ha aparecido en todas las carátulas de los álbumes de la banda, muchos de los cuales fueron diseñados por CamRackam, un amigo cercano de la banda; ha pasado de ser solo una calavera con alas de murciélago a aparecer en ocasiones como un esqueleto completo con las mismas alas, como puede verse en la carátula de City of Evil. En Sounding the Seventh Trumpet aparecen imágenes de dos personas (que aparentan ser Caín y Abel), otro ángel y un Deathbat semiopaco debajo de ellos. Deathbat también aparece en las carátulas de varios sencillos como «Bat Country», «Warmness on the Soul» y «Critical Acclaim». Se cree que el emblema es copia del de la banda overkill .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyVie Abr 15, 2011 5:42 pm



Made In Wikipedia! xD JaJaJaaa..


Bien Ahii con La Info! Very Happy




Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Moròn,Buenos Aires

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyVie Abr 15, 2011 10:17 pm

NickolasSevenfold escribió:


Made In Wikipedia! xD JaJaJaaa..


Bien Ahii con La Info! Very Happy



ajam xD jajajaaj si no estoy 3 años escribiendo Razz XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyVie Abr 15, 2011 10:27 pm

NickolasSevenfold escribió:


Made In Wikipedia! xD JaJaJaaa..


Bien Ahii con La Info! Very Happy





Jugate con una Bio hecha por vos Nicolas Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 4:34 pm

Anto ♥ escribió:
NickolasSevenfold escribió:


Made In Wikipedia! xD JaJaJaaa..


Bien Ahii con La Info! Very Happy





Jugate con una Bio hecha por vos Nicolas Surprised



Estas Desafiandome? :O



Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
save me
Forgotten Faces
save me

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 29

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 4:40 pm

Muy buena la imfo (: Habia cosas que no sabia, de a poco voy a prendiendo <3
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 6:47 pm

NickolasSevenfold escribió:
Anto ♥ escribió:
NickolasSevenfold escribió:


Made In Wikipedia! xD JaJaJaaa..


Bien Ahii con La Info! Very Happy





Jugate con una Bio hecha por vos Nicolas Surprised



Estas Desafiandome? :O




JAJJAA no se si desafiandotee..
Solo que ya que decis que es de WIKI :$
queremos ver una hecha por vos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
eljefe
Radiant Eclipse
eljefe

Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 36
Localización : garin

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 6:59 pm

la bio esta d puta madre Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Kekosanchez
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 9:29 pm



Esteeeemm.. Qerida Anto!(? JaJaaa.. Yo Dijee Nomas! No Lo Discrimine Ni Lo Bardiee! Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 9:36 pm

Jajaja ya se (?
No te lo estoy diciendo mal Sad
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyMar Abr 19, 2011 9:45 pm



HaaHaaa.. Mas te Valee!(? JaJaJaaa..



Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
Nergal
Waking The Fallen
Nergal

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 28
Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyDom Mayo 22, 2011 8:14 pm

Consulta, Puedo poner biografias de otras bandas? X ejemplo, Rhapsody, Behemoth y cosas asi?
Volver arriba Ir abajo
ArinIlejay
Forgotten Faces
ArinIlejay

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29

Avenged Sevenfold  Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold    Avenged Sevenfold  EmptyJue Ago 04, 2011 1:19 am

NO VOY A PARARA DE LEERLA, porque de aca se aprende mucho, a pesar de por todo lo que paso la banda, es fuerte en sentimiento, y siempre se lo ve seguro, rencoroso y arraigado en las letras a ests autores. Son cultos en muchisimos sentidos y los valoro. LOS AMO POR SU MUSICA. Provocan latidos en mi corazon!
Volver arriba Ir abajo
 

Avenged Sevenfold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Avenged Sevenfold
» Me Encanta Avenged Sevenfold
» Juego de avenged sevenfold :D
» Avenged Sevenfold All Excess [DvD]
» Avenged Sevenfold en el diario!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Biografía-

}
Cambiar a: