Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Avenged Sevenfold en el diario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 12:29 pm

Pesadila en la calle heavy

Matt Shadows o cómo superar la muerte de tu mejor amigo.

Avenged Sevenfold (Vengado 7 veces) tiene su raíz bíblica, aunque el cantante Matt Shadows, al teléfono con el SI!,reniegue de eso. "La escuela católica apestaba,nos enseñaban La Biblia como si fuera un hecho.Aunque aprendí mucho de las creencias desde una perspectiva religiosa.Lo mejor fue los amigos que hice",dice la cara visible del grupo que se presento el 9 de Abril en el Micro Estadio de Malvinas Argentinas.
La banda estadounidense desenvolvio Nightmare, su 5to. disco que tiene una gran carga emocional. "Nuestro mejor amigo (en referencia al baterista James "Rev" Sullivan) murio antes de grabarlo.Todo el proceso de elaboracion fue una pesadilla viviente", dice el vocalista.
Su lugar lo ocupó el gran Mike Portnoy,recién separado de los heavy-progresivos Dream Theater,quien metió parche y platillo a la perfección. "Nos acompaño en este momento difícil,le estamos muy agradecidos.Pero él tenía miles de proyectos y no quería quedarse sentado esperando a que siguieramos adelante.Nos tuvimos que rearmar y seguir adelante sin Mike, aunque estamos en contacto con él", agrega el cantante,quien encontró al ignoto baterista Arin Ilejay como reemplazo.
En Matt Shadows ("quería un sobrenombre ridículo para molestar a los punks y hardcores de la zona"),convive cierto parecido con Phil Anselmo el ex Pantera y actual Down. Y en Avenged Sevenfold,tintes de Metalica,Megadeth y Anthrax,lo que hace un combo muy interesante.
-Al morir Sullivan,¿Creyeron que era el fin?
-Varias veces lo pensamos.
Habia mucha confusión y discusión sobre lo que queríamos hacer.Fue difícil pero decidimos seguir adelante sin él.
-La tapa del disco muestra una lápida que dice Forever.
-Es una expresión artística.Significa que James Sullivan vivirá por siempre en nuestros corazones.


Espero que les haya gustadome tomó mucho reescribirlo. (jeje)


♥Avenged Sevefold 4ever!!♥
Volver arriba Ir abajo
X_Black_Devil_X
Waking The Fallen
X_Black_Devil_X

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : in my bat country

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 2:17 pm

ohh gracias por reescribirlo todo Smile me gusto lo de la tapa del disco t.t
Volver arriba Ir abajo
andruarbach
Admin
andruarbach

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Córdoba

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 2:54 pm

Muy buena info Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nerdvanas.tumblr.com/
foREVer
Radiant Eclipse
foREVer

Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 3:22 pm

Gracias por la nota!
Volver arriba Ir abajo
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, City of Evil

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 3:27 pm

Yo quería conseguir la revista en donde salió la nota pero no pude ¬¬ gracias por dejarla acá (:
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 3:31 pm

Jjajaja! de Nada♥ Vino mi hermanita y me dijo: "Flor estos no son los chicos que te gustan?" ajjaja que grande Cami♥!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 8:08 pm

Gracias por dejarlo aca!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 10:28 pm

aii yo tengo esa nota =D genial =D
Volver arriba Ir abajo
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyDom Abr 17, 2011 10:33 pm

Flor Vengeance escribió:
Jjajaja! de Nada♥️ Vino mi hermanita y me dijo: "Flor estos no son los chicos que te gustan?" ajjaja que grande Cami♥️!

nahhh que genia tu hermanita!!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyMar Abr 26, 2011 1:31 pm



Flor Vengeance escribió:
Jjajaja! de Nada♥️ Vino mi hermanita y me dijo: "Flor estos no son los chicos que te gustan?" ajjaja que grande Cami♥️!


JaJaaa.. Qe Capaa! Yo Todos Los Viernes Me Levantaba a las 8 Para Recibir al Diariero y Ver el Suplemento "S!" JaJaaa! Tengoo Todos Los Recortes qe Sean Sobre Ellos! Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
Scars!
Strength of the World
Scars!

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?

Avenged Sevenfold en el diario! Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold en el diario!   Avenged Sevenfold en el diario! EmptyMar Abr 26, 2011 8:20 pm

-Al morir Sullivan,¿Creyeron que era el fin?
-Varias veces lo pensamos.
Habia mucha confusión y discusión sobre lo que queríamos hacer.Fue difícil pero decidimos seguir adelante sin él.
-La tapa del disco muestra una lápida que dice Forever.
-Es una expresión artística.Significa que James Sullivan vivirá por siempre en nuestros corazones.

No hace falta decir nadaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170564173
 

Avenged Sevenfold en el diario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Avenged Sevenfold en VH1 Classic
» Avenged Sevenfold
» Me Encanta Avenged Sevenfold
» Juego de avenged sevenfold :D
» Avenged Sevenfold All Excess [DvD]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: