| Avenged Sevenfold en el diario! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 12:29 pm | |
| Pesadila en la calle heavy
Matt Shadows o cómo superar la muerte de tu mejor amigo.
Avenged Sevenfold (Vengado 7 veces) tiene su raíz bíblica, aunque el cantante Matt Shadows, al teléfono con el SI!,reniegue de eso. "La escuela católica apestaba,nos enseñaban La Biblia como si fuera un hecho.Aunque aprendí mucho de las creencias desde una perspectiva religiosa.Lo mejor fue los amigos que hice",dice la cara visible del grupo que se presento el 9 de Abril en el Micro Estadio de Malvinas Argentinas. La banda estadounidense desenvolvio Nightmare, su 5to. disco que tiene una gran carga emocional. "Nuestro mejor amigo (en referencia al baterista James "Rev" Sullivan) murio antes de grabarlo.Todo el proceso de elaboracion fue una pesadilla viviente", dice el vocalista. Su lugar lo ocupó el gran Mike Portnoy,recién separado de los heavy-progresivos Dream Theater,quien metió parche y platillo a la perfección. "Nos acompaño en este momento difícil,le estamos muy agradecidos.Pero él tenía miles de proyectos y no quería quedarse sentado esperando a que siguieramos adelante.Nos tuvimos que rearmar y seguir adelante sin Mike, aunque estamos en contacto con él", agrega el cantante,quien encontró al ignoto baterista Arin Ilejay como reemplazo. En Matt Shadows ("quería un sobrenombre ridículo para molestar a los punks y hardcores de la zona"),convive cierto parecido con Phil Anselmo el ex Pantera y actual Down. Y en Avenged Sevenfold,tintes de Metalica,Megadeth y Anthrax,lo que hace un combo muy interesante. -Al morir Sullivan,¿Creyeron que era el fin? -Varias veces lo pensamos. Habia mucha confusión y discusión sobre lo que queríamos hacer.Fue difícil pero decidimos seguir adelante sin él. -La tapa del disco muestra una lápida que dice Forever. -Es una expresión artística.Significa que James Sullivan vivirá por siempre en nuestros corazones.
Espero que les haya gustadome tomó mucho reescribirlo. (jeje)
♥Avenged Sevefold 4ever!!♥ |
|
| |
X_Black_Devil_X Waking The Fallen
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 25 Localización : in my bat country
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 2:17 pm | |
| ohh gracias por reescribirlo todo me gusto lo de la tapa del disco t.t |
|
| |
andruarbach Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 2:54 pm | |
| Muy buena info |
|
| |
foREVer Radiant Eclipse
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 3:22 pm | |
| |
|
| |
Alduu Swanheart Nightmare
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 3:27 pm | |
| Yo quería conseguir la revista en donde salió la nota pero no pude ¬¬ gracias por dejarla acá (: |
|
| |
Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 3:31 pm | |
| Jjajaja! de Nada♥ Vino mi hermanita y me dijo: "Flor estos no son los chicos que te gustan?" ajjaja que grande Cami♥! |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 8:08 pm | |
| Gracias por dejarlo aca!! |
|
| |
Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 10:28 pm | |
| aii yo tengo esa nota =D genial =D |
|
| |
samy Strength of the World
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Dom Abr 17, 2011 10:33 pm | |
| - Flor Vengeance escribió:
- Jjajaja! de Nada Vino mi hermanita y me dijo: "Flor estos no son los chicos que te gustan?" ajjaja que grande Cami!
nahhh que genia tu hermanita!!! :cheers: |
|
| |
NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
| |
| |
Scars! Strength of the World
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?
| Tema: Re: Avenged Sevenfold en el diario! Mar Abr 26, 2011 8:20 pm | |
| -Al morir Sullivan,¿Creyeron que era el fin? -Varias veces lo pensamos. Habia mucha confusión y discusión sobre lo que queríamos hacer.Fue difícil pero decidimos seguir adelante sin él. -La tapa del disco muestra una lápida que dice Forever. -Es una expresión artística.Significa que James Sullivan vivirá por siempre en nuestros corazones.
No hace falta decir nadaa |
|
| |
| Avenged Sevenfold en el diario! | |
|