"This is your fucking nightmare," canta Shadows en la apertura.
A continuación se relata la historia de una banda que pasó por una tragedia, pero que se levantó de su dolor y que le permitio la entrada a la mayor escena de Metaltown, A7X es un grupo que se prepara para convertirse en la banda que cubra un gran estadio y esto va a ocurrir (afirma la gente de AFTONBLADET).
Y que también tiene su papel como herederos de Iron Maiden y Metallica en serio.
Desde su último disco, "Nightmare" esonaron canciones como "Welcome to the family", "God Hate Us" y "Buried Alive", y del álbum homónimo del 2007 incluyó el número musical mas pedido "A little piece of the heaven" que también tuvo su estreno en Suecia, mientras que "Unholy Confessions" sigue constituyendo el único contacto real con el principio de su carrera.
En el medio de todo este espectáculo exuberante y brillante. El dolor de que el baterista Jimmy "The Rev" Sullivan ya no estubiese con ellos. Aunque, un año y medio, una combinación mortal de alcohol y drogas puso fin a su vida, ya sea como una grabación de voz desde el otro lado de la tumba, o como el objetivo de un verdadero "Afterlife", para A7X como para sus fans Jimmy vivira por siempre en los corazones.
Matt dice:
"Esto está dedicado a nuestro hermano en el cielo. Sabemos que está velando por nosotros ". Y debe sentirse orgulloso de todo lo que logro, te extrañamos Jimmy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]