| Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
| Tema: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Mar Abr 12, 2011 8:22 pm | |
| Buenos Aires, 10 de abril (Télam, por Luis Digiano).- La banda norteamericana Avenged Sevenfold, cultora del metal moderno-melódico, cumplió con creces su primera actuación en la Argentina, con un concierto que cautivó al público que se dio cita en el estadio "Malvinas Argentinas" del barrio porteño de La Paternal. Cerca de 4.000 personas, en su mayoría adolescentes, vivaron, corearon las canciones y, tal la costumbre habitual, "hicieron pogo", con los temas de los californianos. Los artistas pusieron especial énfasis en buena parte de los temas de su más reciente disco "Nightmare" -único hasta el momento editado en la Argentina- y repasaron algunos de los clásicos de 12 años de carrera. Temas recientes del estilo de "Nightmare" -título de la placa-, "Welcome to the family", "God hates us" y "So far away", marcaron los climas del concierto de poco más de una hora y media de duración, juntándose con "Beast and the harlot", "Critical acclaim", "Bat country" y "Afterlife", composiciones de sus primeros años de existencia. También le rindieron junto con su público un emotivo homenaje al baterista fallecido en diciembre del 2009, Jimmy "The Rev" Sullivan, que en el decir de su vocalista M. Shadows "se nos fue un hermano y un amigo, cada uno de ustedes levante sus cuernos al cielo en señal de amor".
Junto a la buena perfomance y personalidad, más allá de la envolvente voz de Shadows, el grupo se completa con un interesante contrapunto de riffs entre los violeros Synyster Gates y Zacky Vengeance, la solvencia del bajo de Johnny Christ y la batería del juvenil Arin Ilejay. Para los bises no podían faltar:"A little piece of heaven","Fiction" y "Save me", provocando el delirio y la admiración final para sus ídolos.
Avenged Sevenfold cumplió en forma avasalladora su debut en Buenos Aires, con una buena combinación de metal moderno, melódico y en buena parte alternativo y brutal los coloca en un buen lugar en el mundo. Como telonera tocó la banda D-Mente que lidera el vocalista y guitarrista Andrés Giménez -ex A.N.I.M.A.L.-, que si bien no tuvo un desempeño óptimo -luchó contra el sonido- mostró su profesionalidad y buen estilo, más allá de un público juvenil que esperaba por la banda californiana. El grupo de Giménez, combinó temas de sus dos últimos discos "Morir para nacer" y "Valiente eternidad", de donde se destacaron: "Luz", "El infinito ya tiene fin", "Manipulación" y "Valiente al combatir. Conforman el grupo junto a Giménez, Lisardo Alvarez en guitarra, Gula Cocchiararo en bajo y Marcelo Baraj en batería. |
|
| |
yanerockx Diseñadora
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 35 Localización : Berazategui
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Miér Abr 13, 2011 3:05 pm | |
| totamente increible=), la verdad avenged se paso el 9♥ waw no sabia que eramos como 4000 personas bienn! bienn!♥ |
|
| |
Josevenfold ! Forgotten Faces
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Miér Abr 13, 2011 8:24 pm | |
| D-Mente toco : crei sin ver??? |
|
| |
andruarbach Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Miér Abr 13, 2011 8:41 pm | |
| La verdad el 9 fue expectacular Avenged me alegró la noche *-* Y D-mente superó mis expectativas, la verdad tocaron bien apesar de todo. Yo pensé que iba a estar re aburrido cuando tocaron ellos, pero me gustó! |
|
| |
Mell Waking The Fallen
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 32 Localización : Moreno, Buenos Aires
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Miér Abr 13, 2011 11:10 pm | |
| Estuvo genial!! Pero se me pasó demasiado rápido no veo la hora de q vuelvan! |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Jue Abr 14, 2011 5:47 pm | |
| nooooooooo... eramos 4.000? Awesome! xD Fue el mejor dia *-* ya quiero que vuelvan!!! |
|
| |
Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Jue Abr 14, 2011 11:16 pm | |
| GENIAL ♥.♥ no veo la hora de que vuelvan ♥ |
|
| |
NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Mar Abr 26, 2011 1:36 pm | |
| Alrededor de 4000! Sorprendido! Y La Gentee qe No Pudo Asistir al Recital? (Qe Fue Muxaa) :/
PUUUUUUUUUUUUUUUUUTAA MADRE! Orgullosoo de Escuxar Estaa Bandaa!
|
|
| |
DarKmaS^. Waking The Fallen
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Mar Abr 26, 2011 1:48 pm | |
| Fue geniaaal, cada vez q escucho el audio del recital, cierro los ojos y parece q los estoy viendo otra vez. PD: Que vuelvan YAAAAA !!!!! |
|
| |
92therev92 Waking The Fallen
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 32 Localización : villa luzuriaga,argentina
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Miér Abr 27, 2011 1:54 am | |
| Increible Nunca Imagine Que Eramos 4000 Personas Ahi Adentro Pero Mejor Asi Vuelven Gracias A7x Por Ese Gran Concierto |
|
| |
samy Strength of the World
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Miér Abr 27, 2011 10:28 pm | |
| fue buenismo!!!!! todavia no puedo caer a tierra que los vi.... igual para un estadio 4mil personas estaba re bien!!! imaginense si eramos 10 mil!! el campo estallaba!!!!!!! alto pogo se armaba! |
|
| |
leets.shadows Waking The Fallen
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 30 Localización : I´m everywhere and nowhere
| Tema: Re: Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" Jue Abr 28, 2011 12:45 am | |
| Mierda!!! 4.000 personas??!! ZARPADO XD posta asdasdasd que hermosa noche esa, no me la olvido JAMAS, ya espero con ansias su regreso!!! *-* |
|
| |
| Avenged en "EL COMERCIAL.COM.AR" | |
|