Nergal Waking The Fallen
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 29 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Mortal Kombat Legacy (Lo puse aca, xq n se donde va xd) Vie Mayo 27, 2011 2:15 am | |
| Bueno muchachos, ahora lo que les traigo, es como leen, la serie online, de Mortal Kombat, xq resulta que hace un par de semanitas, estaba lo mas pancho y encontre 1 Capitulo que decia "Mortal Kombat Legacy
Chapter 1: Sonya, Kano and Jax" y despues me entre a fijar y encontre a un chabon que la tiene re clara con el ingles tiene tiempo de sobra, y se dedica a traducir todos los capitulos, y en version sin censura, osea van a escuchar mas obsenidades, van a ver mas sangre, mas tripas y huesos volando x ahi (?. cuestion, muchas gracias al flaco, y la serie no es la gran cosa (Me van a comprender los que vieron la serie vieja, la MK: Conquest, si, esa que pasaban al mediodia x canal 13), pero si sigue asi la trama y si va a seguir como husmee por ahi, va a ser un CAÑASO, xq la idea es muy buena, xq x lo visto no es historia independiente; ya que x lo que escuche, va a respetar la historia del primer y el segundo juego, y bue muchachos, espero que la disfruten tanto como yo, xq esta bastante buena, y esta como para sentarse a escuchar la historia, con un balde de pochoclos haha, que la disfruten! Ah, Aca esta el link de la cuenta de Youtube del chabon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|