Beez: "Avenged Sevenfold fue la banda siguiente que fui a ver, son el verdadero negocio, están preparados para los recitales.
Sacaron la multitud más grande del fin de semana.
La multitud más grande que yo vi era solo de Avenged y era enorme.
Nos dieron banderas, que ellos la ondearon desde el principio.
Empezaron con "Nightmare" un buen pie para que todos estén listos. Tienen todos sus movimientos rockstar, que lo era totalemente genial.
La hora y diez que nos dieron, le sumamos el valor de las canciones.
Ellos tuvieron sus momentos. Dedicaron "Afterlife" a The Rev y el lugar se volvió loco.
Y tocaron "So Far Away" para él, que es la balada que le compusieron , aunque tambien tocaron "A Little Piece Of Heaven", que es la pista que dura nueve minutos que Jimmy escribió. Tocaron y como, que la multitud fue a apoyarlos y a hacerlos sentir bienvenidos en cada segundo.
Cinco pozos dpogo estallaron durante "Unholy Confessions".
De todos los grandes, Avenged mostró a todos cómo se hace un fin de semana.
Gill: "Yo sólo vi, probablemente unos diez minutos y creo que, bueno, estaba demasiado lejos fue bastante bueno y alguien dijo que la primera mitad no fue tan cálida como el segunda.
En particular no presencie la primera parte, pero la segunda mitad realmente reunió a un ritmo.
Beez: "Creo que no opinamos lo mismo, para mi nosotros estube bueno desde la primera mitad a la ultima, Causa, aunque las primeras canciones eran "Nightmare", "Critical Acclaim" y "Welcome To The Family" primeras tres canciones, que era como decir "Ya hemos llegado."