Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 life of a rock star!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 9:46 pm

Era un día raro, era invierno, ya casi estábamos cerca de navidad pero un día soleado hacía frío pero no tanto, me senté en la arena casi congelada.
Saber que se acercaba navidad, era un problema, sabía con quien pasarla pero no sabía donde hasta que zack abrió la boca y uno de mis temores se convirtió en realidad.
- Zack: ¿Por qué no se vienen los dos con paul a pasar navidad? Así conoces a tus suegros.
- Chelsea: ¿Qué? – abrí los ojos- zack, no te ofendas pero eso es lo último que haría en mi vida.
- Zack: ay ¿Por qué?
- Chelsea: me da vergüenza, por eso o sea por el ¿qué dirán?
- Zack: ya les hable de vos, no creo que se asusten, total a jimmy ya lo conocen así que dale, no seas maricona.
- Chelsea: ok, me convenciste de todo.
Pasó una semana cuando nos enteramos de que val estaba embarazada y de que johnny después de tanto quejarse encontró a alguien.
Yo mientras tanto, me estaba preparando para uno de los momentos definitivos en mi vida, conocer a los papas de zack.
Generalmente, las situaciones son al revés pero creo que el destino invirtió los roles, terminé de vestir a paul y nos fuimos todos.
Llegué lo más tranquila, me llamo la atención de que su familia era calmada, sus hermanos eran graciosos, nada fuera de lo normal.
- Zinna: ay, es hermoso el gordito, una mezcla entre ambos.
- Chelsea: si, lo es.
Y este el final de esta historia y sí termina bien, a pesar de todo lo que pasó y de lo que viví sigo siendo la misma de siempre y no importa lo que pasé nunca voy a cambiar.

El final chiquis!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 11:14 pm

Estabas ansiosa eh!xD! Un poquito cortito el final pero termino MUY bien y Feliz! Me encantoo!!
Pensastes en el titulo de la otra historia? Me fasino! Me imagino qe a **XxshinuA7xX tambien! ?) Un besotee!!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 11:21 pm

Flor Vengeance escribió:
Estabas ansiosa eh!xD! Un poquito cortito el final pero termino MUY bien y Feliz! Me encantoo!!
Pensastes en el titulo de la otra historia? Me fasino! Me imagino qe a **XxshinuA7xX tambien! ?) Un besotee!!

mal, creo q Dan estaba mas ansiosa de postear que nosotras de leer (? jajaj ayy termino re lindo ♥️ =D, aunque no queria que terminara jum (? sisi flor, tenes razon Razz me encanto tu historia!! besotes!!, fiel seguidora de tus historias jaja :B xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

life of a rock star!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 9:02 pm

ahh termino hermoso♥
Volver arriba Ir abajo
andreA7X
Forgotten Faces
andreA7X

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27

life of a rock star!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:22 pm

Uh, que mal que se terminó Crying or Very sad
Estuvo muy bueno.
Me gustó un monton.
Volver arriba Ir abajo
 

life of a rock star!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MP3 de a7x en Rock am ring 2011!!
» Reseña de A7X en Rock Fest
» Fotos de A7X en Rock Fest
» Videos de A7X en Rock am Ring
» Avenged Sevenfold en Rock am Ring
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: