Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 life of a rock star!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyDom Mayo 08, 2011 10:15 pm

buen este es una de mis historias de a7x no seran The best pro al menos trato hope u like.

Me llamo Chelsea, tengo 21 años, vivo en Huntington Beach, California.
Tengo 2 vidas, de día trabajo en una disquera y de noche canto en una banda de rock.
Mi hermano Jimmy es mi jefe, la persona con la que me críe muchos años de mi vida y el que aparte de zacky me entiende.
- Jimmy: Bueno chel tienes 30 minutos libre, haz lo que quieras pero luego te volves para acá.
- Chelsea: Esta bien, esta bien prometo volver acá, sos un hermano muy renegado – reí –
- Jimmy: Ay chel tienes razón.
Salí del local tranquila, fui a comer algo por que tenía hambre, y me quedaban 10 minutos fui a la playa.
Me senté en la arena, vi como el agua iba y venia sin cesar, vi venir a matt, el sentó al lado mío.
- Matt: chel, ¿Cómo estas?
- Chelsea: bien, aunque no me puedo recuperar de lo de andy, es muy difícil.
Andy es uno de mis buenos amigos, pero por unos problemas que tuvimos ambos, el terminó en coma.
-Matt: todo se supera nena.
- Chelsea: es verdad, bueno yo me voy o jimmy me va matar si llego tarde.
- Matt: adiós chel.
Y a lo lejos lo ví hacer un gesto con la mano, yo llegue a tiempo para evitar problemas con jim.
- Zacky: justo para que yo salga, sos un amor chel.
- Chelsea: más que vos no creo – lo bese-
- Jimmy: adivino que estuviste en la playa, por que tus pantalones los tenes llenos de arena.
- Chelsea: mierda, siempre me pasa lo mismo.
- Jimmy: es verdad – se rió-
- Chelsea: ¿te reís de mí?
- Jimmy: no chel de ti no.
- Chelsea: ah más te vale – lo amenacé-
- Jimmy: anda para el mostrador por que mira te voy a dar una tunda, chiquitina.
Fui para allá, me senté en el banco alto, me puse los lentes por que mi vista muy buena no es y me puse a hacer el trabajo que tenía atrasado.
Mientras tanto estaba escuchando música, la que con mis amigas hacemos y yo cantando a no dar más.
- Chelsea: you are everything to me. ♫
- Jimmy: chelsea deja de cantar, cantas bien pero ahora no chiquitina.
- Chelsea: chiquitina la tendrás vos.
- Jimmy: sabes que no.
Con él hacemos muchas bromas que ambos entendemos, de repente llego brian con una noticia muy buena.
- Brian: chel, zack, jimmy esta noche ambas bandas tocan.
- Chelsea: ¿Qué? – sobresaltada –
- Brian: Sí, y ustedes nos harán de teloneras.
- Chelsea: ok, ¿puedo hacer un llamadito?
- Jimmy: Bueno, esta bien.
Agarre mi celular, llamé a una de mis amigas y luego hicieron cadena de llamados, fue tan simple que lo que me hacia sentir mal por unos momentos se fue.
Llegada esa noche, sentía un poco de nervios pero al subir al escenario se me fueron.
Luego de nuestro concierto llego el de los chicos y algo inesperado paso.
- Matt: Bueno ahora para la siguiente canción traeremos a una amiga, hermana y novia de nosotros, chelsea nena veni por favor.
Empezamos a cantar y cuando llego mi momento no se de donde salio mi voz pero mis alaridos dejaron a todos boquiabiertos.
Deje que los chicos terminaran su show y cuando terminaron zack se acerco a mí y me dio un beso tierno, jimmy me abrazo muy tiernamente y el resto me felicitaron.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
xVeeroxDestroyed
Admin
xVeeroxDestroyed

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyDom Mayo 08, 2011 10:51 pm

Me gusta, me gusta *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/veeroxDestroyed
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyDom Mayo 08, 2011 11:35 pm

awww esta bueno! =D jajaj me imagine a jimmy diciendo chiquitina gosh xD .. espero q pongas mas historias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyLun Mayo 09, 2011 9:31 pm

por qe me lo pidieron acá sigue bah cuando tengo time posteo ajaja.

- Chelsea: ay dios que manera de chillar mi voz los debió dejar atónitos ¿cante bien matt?
- Matt: chel si, cantas bonito chiquitina.
- Chelsea: chiquitina la tendrás vos.
- Matt: hey ¿Por qué tanta agresividad?
- Chelsea: por que odio que me digan así me molesta y mucho jum – me quejé-
- Jimmy: odia que le digan así, aparte ya sabe que es así.
- Johnny: ay pero no te quejes, hace como yo que me aguanto.
- Chelsea: uy si como no, me voy – gruñí-
No estaba molesta con ellos, sino conmigo misma por dejar a alguien muy querido morir, en el camino choque a brian, que el fue el único que me vio llorar como llore esa noche.
- Brian: chel ten cuidado, jim, está llorando ¿es por lo de andy?
- Jimmy: es evidente que sí, le duele el hecho de que ella vio todo y no pudo hacer nada de nada.
- Zack: es verdad, ella aun se lamenta pero ciertas cosas la ayudan a olvidar.
- Jimmy: ¿Dónde estará chel?
- Zack: creo que yo se donde.
Mientras tanto yo estaba sentada afuera, tomando algo y llorando a no dar mas, zack se me acerco y me dio un beso.
- Chelsea: el dolor no me deja pensar en nada – triste y gimiendo-
- Zack: ya nena no te lamentes, lo peor hubiera sido que tu sufrieras lo que el sufrió.
- Chelsea: ya se pero igual estaba enfrente de el, si lo intentaba detener iba a morir yo – grite muy fuerte-
- Zack: chel no hagas eso de nuevo que vas a quedar afónica.
- Jimmy: supuse que fuiste tú y no lo dude, chel, chelsea… chelsea julia sullivan no me obligues a golpearte enfrente de todos.
- Chelsea: hacelo no me interesa nada.
- Jimmy: no lo voy a hacer no podría golpear a mi hermana menor jamás.
- Chelsea: hacelo desgraciado.
- Jimmy: chelsea – me abofeteó- no me llames así que yo me encargue de que ‘’ The Kingdom’’ no te matara o te dejara como andy, así que hazme un favor levanta tu maldito cuerpito del suelo y vamonos.
Me fui de ahí, jim sabía que yo había bebido y por demás, así que cuando llegue a mi casa, tuve que escuchar a mi tía decirme de todo.
- Marga: Chelsea Julia Sullivan todos los fin de semana siempre lo mismo, estoy harta de que te emborraches tal cual pirata.
- Jimmy: ya dejala, no seas así con ella comprende tiene un problema pero ya lo solucionara.
- Marga: miren váyanse los dos a dormir, ya hablaremos mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:42 pm

cada vez se pone mas interesante *-* genial, gracias por postearlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
ale_gates!
Blinded In Chains
ale_gates!

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:29 pm

me gustó!!.. ^^ segui posteando !!! espero la siguiente... n.n
Volver arriba Ir abajo
Maca Seward
Blinded In Chains
Maca Seward

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 29

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:55 pm

me gusta me gusta, sigue sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:39 pm

oki acá sigue

Me fui a mi cama, no quería hablar con nadie estaba completamente molesta con todos, mi teléfono empezó a sonar no lo atendí, me dedique literalmente a dormir era lo único que quería.
Desperté muy triste, desayuné, me bañe, no hable con nadie era domingo y yo no estaba bien así que me puse a leer crepúsculo, recién empezaba a leerlo pero era entretenido.
Jimmy entro a mi cuarto como si nada malo hubiera paso, se sentó en el borde de la cama.
- Chelsea: ¿de que queres hablar?
- Jimmy: chel estas destruyendo tu vida por una sola cosa.
- Chelsea: no es eso jim, es que duele el hecho de saber que el se está muriendo de a poco y yo aquí sin poder hacer nada.
- Jimmy: bueno a veces la vida es injusta, chel ¿me puedes hacer una promesa?
- Chelsea: si ¿Cuál es?
- Jimmy: que por 7 fin de semana no te emborraches ¿puede ser?
- Chelsea: claro que si, trataré con todas mis fuerzas pero seguro lo lograre.
- Jimmy: esa es mi chel.
Yo tenía que cumplir con esa promesa, por que sino jimmy jamás volvería a confiar en mi.
Unos 7 fin de semanas después, había cumplido con mi promesa, esa noche volvimos a tocar, después del show, matt tuck un buen amigo nuestro llegó con una carta para mí.
- Tuck: chel esto es para vos.
- Chelsea: ¿Qué es?
- Tuck: una carta, de andy.
- Chelsea: espero que sea algo bueno.

Y va con intriga jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Mica Hewer
Blinded In Chains
Mica Hewer

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : So Far Away

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:27 pm

AAAAAAAAAAAy quieero saber como sigueee, ya me engancho demasiaado, estoi imaginando varias cosas de como debe seguir, muy bueena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hewerr
Taat Vengeance
Waking The Fallen
Taat Vengeance

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 29
Localización : City Of Evil e__e (Villa De Mayo, Buenos Aires)

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyJue Mayo 12, 2011 7:31 pm

Me encanto *-*
Es genial! Quiero ver como sigueeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyJue Mayo 12, 2011 9:55 pm

Querida Chelsea: Quiero decirte que cuando leas esta carta yo estaré en un mejor lugar, descansando tranquilo, no te preocupes por mí yo estaré bien, te envío la foto y la pulsera que me diste esas 2 cosas quiero que conserves de mí, yo pedí que si despertaba que alguien por mi escribiera esta carta y te la mandase con las dos cosas mas preciadas para mí.
No quiero un funeral solo quiero que me cremen y tiren mis cenizas al mar, nada mas que eso.
Una última cosa antes de irme, fuiste, sos y serás mi mejor amiga la única chica que me comprendió.
Te adoro chelsea.
Con amor, tu amigo.
Andy
PD: Luego de que termines de leer esta carta quemala.

- Chelsea: - llorando- no puede ser ¿Por qué el?
- Daisy: en serio lo siento mucho, no creí que te afectara mucho.
- Kelsey: ya dai, déjala no esta bien.
- Jimmy: anda chel vamos a casa, que estas bastante mal.
- Chelsea: está bien vamos.

Me fui con jimmy, estaba muy mal no quería saber nada con nadie, así que llegue y me metí en la bañera, estuve un rato hasta que decidí meterme bien al fondo y no salir mas, estaba sumida una depresión terrible, no soportaba nada mas, el ahogo era lo único que podía hacer en ese momento.
- Jimmy: chelsea ¿Cuántos vas a tardar? ¿Chelsea? En serio no me jugues ninguna broma pesada, chelsea voy a entrar.
Narra Jimmy
Vi a chelsea en la bañera, no se movía estaba tiesa, la saque estaba tibia aún pero sus labios estaban morados, empecé a hacer presión en su pecho para sacarle el agua, contando que estaba desnuda la cubrí con una toalla para el cuerpo, después de un rato de hacer presión vomitó el agua con un poco de sangre, como pude la vestí, la lleve directo a la cama, la arrope asegurándome de que entre en calor, yo sabía las razones por las cuales ella había hecho eso, perder a uno de sus mejores amigos era lo peor que le podía haber pasado en sus 21 años de vida, yo soy mayor que ella por 2 años, estuvimos un tiempo separados por que nuestros padres antes de fallecer se habían divorciado y yo viví con mi papa, y chels con su mama, pero por desgracias de la vida el destino los junto en un terrible accidente pero es mejor no recordar esas cosas.
Subí las escaleras para ver como estaba chels, dormía muy tranquila, decidí dejarla seguir descansando, mi tía no llegaría hasta la noche así que no se enteraría de nada.


Este cap es re tristongo pro buen, lo mejor está x venir!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyVie Mayo 13, 2011 2:44 pm

Unos +! Y no jodemos +!!!xD!! Estan muy buenos!! Te felicito!
Volver arriba Ir abajo
eljefe
Radiant Eclipse
eljefe

Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 36
Localización : garin

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyVie Mayo 13, 2011 2:55 pm

MUY BUENO MUY BUENO MUY BUENO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Kekosanchez
BellVengeance
Blinded In Chains
BellVengeance

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyVie Mayo 13, 2011 5:35 pm

Geneal e.e
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Bell.Vengeance
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyVie Mayo 13, 2011 9:49 pm

Llame a Zack, al instante vino.
- Jimmy: chels duerme desde hace un rato, es por lo de andy que sigue así.
- Zack: ¿Por qué ella?
- Jimmy: no se pero a veces el destino no es justo con nosotros, chels despertaste no te vi bajar las escaleras.
- Chelsea: - lo abrasé- no me deja de doler.
- Jimmy: chels tú no eres así, pero te entiendo muy bien, perdiste a alguien muy cercano a ti, el que te defendió una y mil veces en el internado.
- Zack: ¿y eso?
- Chelsea: parte de mi pasado feo, por ciertos problemas que tuve que pasar 2 años en un internado por eso se pelear muy bien – reí-
- Zack: ah eso ya lo se y muy bien, le diste la paliza de su vida a samantha smith.
- Chelsea: ¿te acuerdas de lo que decía? No. No me pegues y se quejaba – reí muy fuerte-
- Jimmy: chels tengo una idea, ¿hace cuanto que no hacemos una guitarreada?
- Chelsea: mucho tiempo, voy a llamar a los chicos, pero eso si no terminemos mal ya bastante tengo en mi vida pero bueno que no sea con tanto alcohol – reí-
- Zack: yo ya vengo, voy por la guitarra – besándome-
Estaba contenta decidí llamar también a las chicas, solo kelsey y maisy podían venir, stacey, daisy tenían otros asuntos pero las comprendo.
Cuando llegaron todos, fue una buena tarde me hizo olvidar todo.
- Matt: chels te toca, ¿me harías el honor de cantar patience?
- Chelsea: como no, maty.
Empecé a cantar, debo decir que tengo una muy buena voz y envidiable por que puedo cambiar como yo quiero a diferentes grados de voz.
Terminé de cantar y los chicos empezaron a tocar otra vez y teníamos que adivinar que canción era y yo gane por que se mucho de música.
El alcohol abundo pero en las cantidades justas y necesarias, yo tome algo pero no tanto lo justo y necesario.
- Jimmy: Te felicito chels.
- Chelsea: ¿y por que?
- Jimmy: no te emborrachaste, eso está muy bien.
- Chelsea: ¿gracias? – dude –
- Zack: te felicito también, cheli.
- Chelsea: me volves a llamar así y te doy una tunda, zachary.
- Zack: no me digas así.
- Chelsea: entonces no me digas cheli ¿captas algo?
- Zack: ok, te entendí – me dio un beso-
- Chelsea: zack no me vuelvas a besar, tomaste de más.
- Brian: ya vamonos, que en cualquier momento llega su tía y si nos ve en este estado van a tener muchos problemas.
- Chelsea: al fin abriste la boca para decir algo coherente.
- Brian: Te adoro chels – rió-
- Chelsea: yo también – me reí-
Los chicos se fueron antes de que mi tía llegara y evitamos sus regaños.
- Marga: Menos mal que limpiaron todo el desastre y están sobrios los dos, bueno eso creo.
- Chelsea: yo si, el a la mitad – reí-
- Marga: ay dios mío ustedes dos son terribles.
- Jimmy: bueno no te quejes podemos ser peores pero no queremos – se rió-
- Marga: vayan a dormir ustedes dos que mañana tienen trabajo.
- Chelsea: bueno esta bien y encima nos dice lo que tenemos que hacer – me reí muy fuerte-
- Jimmy: es verdad, me recuerda a mi mamá.
- Chelsea: es verdad se parece a mamá.
Nos fuimos a dormir cada uno a su habitación, pero esa noche yo no me podía dormir por que desde niña que los truenos y rayos me dan miedo, me fui con jimmy.
- Jimmy: anda chel acostate y no me molestes.
- Chelsea: te adoro mucho pendejo.
- Jimmy: yo también zorra.
De repente a la mañana siguiente la tragedia nos golpearía de nuevo, la persona que me crió mucho tiempo falleció, sabíamos con jimmy que mi tía estaba enferma pero de a poco fue afrontando su enfermedad pero tuvo una recaída y fue fuerte.
Decidí llamar a zack por que no me sentía muy bien y necesitaba hablar con alguien, aparte para que me llevara al hospital por que no me sentía bien.
- Zack: ¿Cuál era la enfermedad?
- Chelsea: Cáncer de estomago, no se que hacer zack yo… yo… no me…- desmayándome-
- Zack: chelsea – gritó-
- Enfermera: ¿qué tiene?
- Zack: no se, está mal por lo de su tía pero yo creo que es… ay no se.
- Enfermera: A ver te ayudo a levantarla.

Otra intriga again!!! jajaja buen es para crear espectativa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyVie Mayo 13, 2011 11:44 pm

NAHH muy bueno!!! espero la proxima!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptySáb Mayo 14, 2011 9:17 pm

Uy!! Este me mato!! buenisimo!!! Me dejaste pensando el prox.!xD! Espero! ; )
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyDom Mayo 15, 2011 3:16 pm

Dentro mi pensaba
Dios ¿Qué hago? Le digo la verdad o no, tengo miedo de una reacción muy fuerte.
¿Y sí se enoja conmigo? Ay no se que hacer, ok me voy despertar y dejaré que lo descubra por sí solo.
Zack se entero de mi embarazo de 3 meses, yo reaccioné y el me beso tiernamente, aunque ambos sabíamos como todo esto había pasado y no era muy lindo de recordar, lo peor fue que jimmy nos encontró terminando lo que habíamos empezado pero tuvimos que recordarlo por que nos obligaron.
- Zacky: ay chels nadie nos va a encontrar, es el auto de johnny, además jamás que van a saber que estamos aquí.
- Chelsea: ¿y si nos encuentran?
- Zacky: no nos van a encontrar.
- Chelsea: vamos a los asientos de atrás por que siento el freno de mano en mi espalda y me está taladrando.
Nos fuimos para el asiento de atrás, no estuvo tan mal.
- Jimmy: ¿qué hacían ustedes dos?
- Chelsea: ¿te importa?
- Jimmy: no ya me imagino.

- Johnny: ay que escena tan graciosa y cochina a la vez.
- Chelsea: cállate puto, que de vos yo se muchas cosas así que mejor no hables, bien que te cojiste a daisy detrás de escenarios, así que es mejor que te calles la boca por que si yo digo lo que se acá caen como piezas de dominó.
- Johnny: ¿sos capaz?
- Chelsea: si, no lo dudes.
- Johnny: ¿por qué en mi auto?
- Chelsea: no se, fue un impulso.
- Matt: ese impulso miren en que termino.
- Brian: es verdad, miren en que termino.
- Chelsea: - llorando- ay me hacen enojar, los odio – puse cara de nena chiquita-
- Brian: ay fue una bromita chel, no te enojes ¿si?
- Chelsea: bueno, esta vez se los paso pero la próxima vez no.
- Jimmy: si es varón, ¿cómo se va a llamar?
- Chelsea: Paul David.
- Jimmy: ¿y si tengo una sobrina?
- Chelsea: Marilyn Sophia.
- Jimmy: ¿Baker, no?
- Zack: obvio, -rió-
- Brian: que podría ser sullivan también.
- Chelsea: no, es baker y punto ¿ok?
- Jimmy: ay que carácter, se ve que el embarazo le altera el ánimo, ¿o me equivoco?
- Chelsea: no, me enferma que se peleen por cosas tontas – cara de hastiada-
- Matt: que carucha chel.
- Chelsea: no siempre soy así, jim quiero ir a ver a alguien ¿me acompañas?
- Jimmy: si…claro.
Fui hasta la playa donde tire las cenizas de andy, me senté sobre la arena donde había hecho un pequeño altar con la caja, una rosa, la pulsera que me dio, la foto que teníamos juntos y un pequeño cartel que dice andy.
- Chelsea: hola… quizás ya enloquecí por hablar con un lugar en tu honor pero yo siento que te estoy hablando a vos, te extraño no soporto estar sin vos pero a veces la vida no es justa con nosotros y nos quita lo que mas queremos, solo quiero que sepas que estoy embarazada, de zack obviamente, yo quiero un varón pero por hay la vida no me lo de aunque no se que pueda llegar a pasar.
Me levante de donde estaba sentada, me saque la arena que tenía en los pantalones y me fui con jim caminando, no basta decir que el silencio entre nosotros dos era abundante.
- Jimmy: chel, por favor te lo pido de buena gana sonreí, no te quiero ver así, ¿estas llorando? – clavó su mirada en mí-
- Chelsea: no si te parece, ¿Por qué andy? El me ayudó infinitas veces cuando estuve mal, la vida me lo quita.
- Jimmy: el por que nunca se va a saber, por que es muy difícil de contestar pero piensa que el te está cuidando desde donde sea que esté – me abrazó-
Los abrazos de jimmy, debo decir que son muy reconfortantes lo sé muy bien pero aún así ningún abrazo de nadie, ni siquiera de jimmy puede sacar el dolor de mi corazón que siento, ya nada va a ser lo mismo sin andy pero tengo la esperanza de poder afrontar todo esto.

Larguito vino hoy!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyDom Mayo 15, 2011 6:43 pm

Buenisimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyDom Mayo 15, 2011 10:26 pm

Llegué a casa algo cansada, los chicos menos zack se habían ido a sus casas, yo fui directo hacia el, lo abrasé, lo besé y lo volví a abrazar.
- Zack: - me puso la mano en el vientre- pensa en el bebe ¿ok?, yo se que te duele lo de andy pero con el tiempo todo se supera, yo también la pase mal hace unos años atrás, pero yo siempre trato de seguir adelante, ¿sabes una cosa chel?
- Chelsea: ¿Qué?
- Zack: escribe una canción, eso hacemos cuando estamos mal ¿no jimbo?
- Jimmy: es verdad chels, anda que vos tienes habilidad para escribir.
- Chelsea: ok, en una o dos horas vengo.
Y calcule bien, en dos horas mi canción salió, fue clara y concisa lo que quería expresar frente a la muerte de andy y de mi tía.
- Jimmy: chelsea eres genial, pero ¿Por qué ese título?
- Chelsea: muy bien no se, salió de mi cabeza.
- Jimmy: si ella es así de rara, pero la verdad que es hermosa – me paso la mano x el pelo-
- Chelsea: no veo la hora de ponerle música – sonreí-
- Zack: chels estas sonriendo – sorprendido-
- Chelsea: ay si es verdad – reí-
Zack tenía razón estaba sonriendo, era la primera vez que sonreía desde que andy no estaba más conmigo, el hecho de tener un bebe me hacía sentir bien, a pesar de todo ese bebe me iba a alegrar la vida.
Con las chicas decidimos, deshacer la banda, lo que no significaba el fin de nuestra amistad solo que lo que hacíamos era para divertirnos, no era algo fijo en nuestras vidas era un hobby.
- Maisy: es lo mejor para todas nosotras, mira a chel con esos 4 meses de embarazo ¿puedo tocar la panza?
- Stacey: ay yo también – voz de niña-
- Chelsea: chicas, saben que nunca les negué nada, adelante aprovechen que esta pateando – reí-
- Daisy: voy yo, anda kelsey nos toca.
- Kelsey: es verdad.
Estaba feliz con mi embarazo, con zack y los chicos cuidando de mí, los meses pasaron muy rápido pero un día todo paso, fue tan rápido aunque un poco incómodo.
- Chelsea: jimmy – grité-
- Jimmy: ¿Qué?
- Chelsea: no se si me hice en los pantalones o…
- Jimmy: ¿o? – dudo al decirlo-
- Chelsea: se vienen el malón – grité-
Jimmy como pudo junto con zack me llevaron al hospital, ni jim, ni zack se atrevieron a entrar, tuvo que entrar matt a sostenerme la mano y una de mis rodillas por que la otra la sostenía la enfermera.
Después de un buen esfuerzo, Paul David Baker nació un 18 de noviembre a las 18:00 p.m. pesando 3,600 Kg., midiendo 50 cm.
Un rato más tarde zack entro junto con jimmy a ver el hermoso hijo y sobrino que tuve.
- Jimmy: es igual a ti zack, ya en la carita es igual, los cachetes y la boca.
- Chelsea: es verdad, más igual no puede ser, los ojos cuando se digne a abrirlos lo sabremos.
- Zack: y metalero como el padre, el tío de sangre y los de corazón seguro, aunque va a tener sus sazones de punk ¿no chelsea?
- Chelsea: si claro que sí, buen ya desde la panza escuchaba pantera, metallica y demás cosas le ponía los auriculares y pateaba de lo lindo – reí-
- Jimmy: soy testigo de eso, alguien esta empezando a llorar.
- Chelsea: le toca su cena, así que chicos por favor salgan que me da vergüenza esto.
- Zack: ok, vamos jim, te amo chels – dándome un beso rápido-
Le di de comer a paul, lo deje en su camita, y yo me desmayé del sueño.
En un momento tuve el sueño mas lindo de mi vida, desperté en un lugar que no sabía cual era pero sabía que yo estaba soñando, me encontré a andy.
- Andy: chels, por lo que veo estas soñando.
- Chelsea: si, te extraño tanto.
- Andy: yo también pero este lugar me gusta, por lo que veo ya tuviste a tu bebe, cuando le hablaste a mi altar te escuche, no creas que no te oí.
- Chelsea: te adoro.
- Andy: yo también, pero tenes que irte vos no perteneces acá, pero cada vez que necesites hablarme cierra los ojos y me empujo.

Este es tierno y flashero!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyLun Mayo 16, 2011 2:35 pm

Aaww!! Que Lindo!!♥ Me mato cuando leí "Matt tubo que entrar!" xD!! Tambien me mato el nombre Paul David! Ta bueno El nombre!xD! Jajaj Muy bueno! Espero!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyLun Mayo 16, 2011 9:36 pm

Desperté con una sonrisa de oreja a oreja, matt que estaba a mi lado se sorprendió.
-Matt: chels estas sonriendo ¿qué pasó?
- Chelsea: nada soñé con andy, pero no importa mucho.
- Matt: chelsea ya deliras, ¿tienes fiebre?
- Chelsea: no – me puse la mano-, es en serio maty.
- Matt: te creo, ¿Cuánto más estarás aquí?
- Chelsea: 4 días más y me voy a casa, va a ser un poco triste saber que mi tía no está para conocer a paul.
- Matt: si, ya sé pero tienes a tu otra tía, la madre de coby y kathleen.
- Chelsea: eh… si pero yo digamos que con mi tía Marilyn muy bien no me llevo, según ella yo soy la oveja negra de la familia, kath es medio idiota y coby buen es mejor no hablar por que el no tiene nada a favor.
- Matt: no seas así.
- Chelsea: créeme que sí debo ser así, mi familia es como se dice… extraña y bueno yo soy bastante zorra con ellos, soy de un carácter bastante especial muy vengativo pero dulce, ¿entendes matt?
- Matt: si, te entiendo.
- Chelsea: por eso prefiero estar donde estoy y que nadie me moleste, desde lo que paso con mis padres mucha relación con mi familia no tengo mucha relación, con jimmy preferimos no pedirle ningún favor a nadie para que no nos molesten.
- Matt: Que linda relación –rió con sarcasmo-, chel yo me voy vos sabes que estoy con val…ay vos entendes.
- Chelsea: anda, tu chica te espera.
Lo ví irse y entró brian con cara de nene contento, no sabía por que, pero por algo era.
- Brian: chel, tengo noticias de las chicas.
- Chelsea: conta, viste.
- Brian: buen che, daisy y stacey están trabajando en el bar de música de por acá cerca, kelsey está de productora de bandas no conocidas y maisy esta de bajista en una banda en Europa, mira hasta donde llego la pequeña colorada.
- Chelsea: es verdad, si con dai y stay me hablo ya que cuando estaba embarazada iba a comer – reí fuerte-, uy la puta madre paul me olvidé que los bebes duermen mucho.
- Brian: ¿se despertó?
- Chelsea: no pero estuvo cerca.
- Brian: aparte te traigo otra noticia.
- Chelsea: ¿Qué es?
- Brian: Vamos a sacar nuestro 1er cd, pero nos hace falta un nombre para la banda ¿alguna idea, chels?
- Chelsea: déjame pensar… ¿Avenged Sevenfold?, vos sabes por de Caín y Abel, me entendes.
- Brian: si, te entendí nena, el nombre esta bueno, espero que a los chicos también.
- Chelsea: seguro que les va a gustar, conociéndolos se que les a gustar, no son ningunos boludos.
- Brian: es verdad, no lo somos – rió-, vos tampoco te enganchaste al pibe mas lindo del curso, eh nena.
- Chelsea: si, no soy pelotuda.
- Brian: ¿cómo se conocieron?
- Chelsea: uh, larga historia che, todo empezó en la secundaria en el último año…

y los cagué xD!!! Razz se tienen qe aguantar jaaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 12:59 am

uhh dan te voy a pegar por hacerme esperar xD
me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 1:40 pm

Y a mi me vas a pagar $5 x la espera!! Ehh!! xD! Muy buena!!! Ya me parecia raro que no escribieras la historia de como se conocieron!xD! BuEnisImO!! Espero!!♥
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 9:18 pm

- Matt: dicen que llegan 3 nuevos estudiantes, 2 mujeres y un varón.
- Chelsea: ¿Cómo sabes?
- Matt: ay che, ayer jim tuvo una pelea con tomas el pibe forro ese y buen lo mandaron a la dirección y se entero de esto.
Entro el profesor y nos hizo mirar al frente y callarnos.
- Profesor Díaz: a ver si se hacen silencio, les presento a los 3 nuevos alumnos, Zachary James Baker, Valary DiBenedetto y Samantha Smith, Joven Baker siéntese al lado de la señorita sullivan, señorita DiBenedetto al lado del joven sanders y señorita smith al lado de la señorita Gonzáles.
- Zacky: soy zack o zacky a tu gusto ¿y vos?
- Chelsea: chel o chels, ¿te gusta metallica?
- Zacky: si, ¿y a vos?
- Chelsea: también, pero mi amor es green day.
- Zack: ah, mucho no me gusta pero si a vos si todo bien, chel.
- Profesor Díaz: srita sullivan, ¿puede repetir el diálogo que dije?
- Chelsea: si como no, y la vi llegar con sus grandes ojos verdes, paso a paso se fue acercando a mí, su ropa era lo más informal que había visto, de repente se desnudó frente a mí y contemple su bello cuerpo… ¿quiere que siga o así esta bien?
- Profesor Díaz: no así esta bien, usted es muy astuta para su edad.
- Chelsea: astuta no, lo conozco muy bien Profe.
Sonó el timbre, ninguno de los de mi fila salio, yo me quede con zack hablando.
- Chelsea: ¿Por qué estas en esta escuela?
- Zack: De la anterior me expulsaron por violento, soy buen estudiante pero tengo mal carácter, soy vengativo, por eso me dicen zacky vengeance.
- Chelsea: Yo también soy vengativa, te presento daisy, kelsey, stacey, maisy, mis amiguetas, johnny un buen amigo, brian y matt unos chicos confiables y mi hermano jim, en el medio son casos perdidos, boludos y adictos a la paja, buen acá también seamos sinceros y del lado de la ventana no te acerques es zona prohibida.
- Jimmy: gracias por decirnos adictos a la paja, pero la verdad la mejor descripción hiciste, chiquitina.
- Chelsea: La tendrás vos, puto si hay algo que odio es que me digas así, ah y también el blazer este de chota.
- Val: que boquita nena, pero bueno no puedo decir nada yo también tengo la boca sucia, ¿Cuántos piercings tenes?
- Chelsea: 5, una estrella, una calavera en la oreja izquierda, la ‘’c’’ por mi nombre, una rosa y el centauro por el signo de sagitario.
- Zack: ¿Qué día los cumplís?
- Chelsea: 11 de diciembre ¿vos?
- Zack: también, que coincidencia.
Entro la profesora Gutiérrez de matemática y ahí mi mente se fue a divagar por ahí.
Yo soy buena estudiante, pero a veces cosas obvias no me gusta verlas muy seguido, yo tenía que idear algún plan para decirle a zack que me gusta y mucho.
Aproveche cuando se fueron todos, tome a zack de la muñeca y lo lleve hacía el salón.
- Zack: ¿Qué te pasa chels? ¿Algo malo?
- Chelsea: no pero quiero decirte que…que…que me gustas mucho.
- Zack: a mi también tu me gustas, chels – besándome –

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
 

life of a rock star!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MP3 de a7x en Rock am ring 2011!!
» Reseña de A7X en Rock Fest
» Fotos de A7X en Rock Fest
» Videos de A7X en Rock am Ring
» Avenged Sevenfold en Rock am Ring
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: