Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour – Cape Girardeau, MO – 25 Abril 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andruarbach
Admin
andruarbach

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Córdoba

Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour – Cape Girardeau, MO – 25 Abril 2011 Empty
MensajeTema: Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour – Cape Girardeau, MO – 25 Abril 2011   Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour – Cape Girardeau, MO – 25 Abril 2011 EmptyJue Abr 28, 2011 2:53 pm

Avenged Sevenfold se presentó el pasado 25 de abril en Show Me Center in Cape Girardeau, MO con su gira “Welcome to the Family”

seMissourian publicó una reseña y fotos del show. Mira todos aquí.


Rl tour nacional de las bandas de rock Sevendust, Three Days Grace y Avenged Sevenfold entretuvieron a una multitud de 9.309 rock fans el lunes por la noche en el Show Me Center.

Andrew Lawson de 12, de Cape Girardeau dijo que le gusta Sevendust porque ellos son realmente heavy, pero el estaba esperando escuchar Avenged Sevenfold tocar su canción favorita “Welcome to the Family”.

El DJ de una estación de radio local y músico Kirby Ray estuvo emocionado por el concierto.
“Son sólo patadas hasta ahora, que te puedo decir” el dijo.

“Me encanta; no puedo creer que tenemos a Sevendust, Three Days Grace y Avenged Sevenfold aquí en Cape Girardeau. Es como etéreo”.

“La gente está con una energía muy alta” dijo Ray. “Para los asientos que están vacíos, la la gente de aquí se forma para eso”.

Rockeando en un cementerio, Avenged Sevenfold abrió con “Nightmare”, el título de su último disco.

Nikki Redcloud de Bloomfield, Mo., asistió con su mejor amiga, Arida Plumb de Cape Girardeau y su hermano Mike Redcloud y dijo que ella disfrutó el show.

“Fui y vi Three Days Grace la última vez que estuvimos aquí” ella dijo, “y estoy tan feliz de que Avenged Sevenfold esté aquí”.
Volver arriba Ir abajo
http://nerdvanas.tumblr.com/
 

Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour – Cape Girardeau, MO – 25 Abril 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour – Peoria Civic Center, IL – 26 de Abril 2011
» Avenged Sevenfold “Welcome to the Family” Tour [PHOTOS]
» Avenged Sevenfold tocará en el "Download Festival 2011"
» Avenged Sevenfold - A Little Piece Of Heaven (Argentina 2011 AUDIO MEJORADO)
» Avenged Sevenfold en el diario!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: