Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Brando Saller habla de la grabacion de "Go Alone" con Matt Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Brando Saller habla de la grabacion de "Go Alone" con Matt Shadows Empty
MensajeTema: Brando Saller habla de la grabacion de "Go Alone" con Matt Shadows   Brando Saller habla de la grabacion de "Go Alone" con Matt Shadows EmptyMar Jul 26, 2011 12:21 pm

M. Shadows de Avenged Sevenfold hace una aparición especial en el nuevo disco.
Los dos viven en Huntington Beach, California. Se Han conocido uno al otro?

Hemos sido amigos durante mucho tiempo, hemos viajado mucho juntos en el pasado - fue una oportunidad genial. Que era realmente era suave cómo se produjo. Yo le dije, que tengo esta canción fresca que estoy trabajando, ¿quieres ayudarme a conseguirlo juntos y luego cantar conmigo? Era como, "Por supuesto - No voy a hacer nada mañana". (Risas)

Así lo hicimos y creo que suena muy bien, totalmente sobresale.
Es un tipo diferente, de la narración de cuentos líricos en el expediente, y me alegro de que se halla escrito juntos y grabado juntos. Esto hace que el registro sea más interesante. Siempre he sido un gran fan de su voz, así que fue genial entrar en una habitación con él y unir nuestras cabezas.


¿Cuáles son las posibilidades de que los chicos a la hora de escuchar "Alone" y vean a Matt causen alboroto?

Estoy seguro de que va a suceder en algún momento. Él tiene un papel fuerte como cabeza de cartel, pero creo que será divertido para los aficionados que disfruten de una sorpresa genial. No sabe dónde ni cuándo ni dónde, pero estoy bastante seguro de que podemos hacer que eso suceda
Volver arriba Ir abajo
 

Brando Saller habla de la grabacion de "Go Alone" con Matt Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pequeña Entrevista A Brando Saller acerca de Grabar con Matt Shadows
» Matt Shadows y la donacion por el 9.11
» Matt Shadows y su pequeña reseña en "billiboard"
» Matt Shadows nos cuenta en detalle los proyectos del nuevo album!
» Matt habla sobre COD Black ops!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: