Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI  Empty
MensajeTema: Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI    Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI  EmptyMiér Jul 20, 2011 9:56 pm

Avenged Sevenfold cuando subió al escenario se podía sentir la expectación de la multitud y el momento explosivo cuando tocaron las primeras notas de "Nightmare."
No importa cuántas veces he visto a esta banda que siempre se ponen en una actuación que para los pelos de los brazos y ha pensando ¿como puede ser que sean tan increíble? "

Avenged Sevenfold toco un total de 12 canciones sobre todo del cd Nightmare y su álbum homónimo, que también incluyó "Bat Country" de City of Evil y "Unholy Confessions" fuera de Waking the Fallen. Los chicos de la banda realmente tienen una química candente en el escenario. El vocalista M. Shadows exige su atención con sus voces y los chicos juegan a estar de un lado al otro. Si tienes la oportunidad de ir a ver a esta banda, lo hacen. Van a volar tu mente y romper la barrera del sonido al mismo tiempo!

Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI  Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI    Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI  EmptyMiér Jul 20, 2011 10:01 pm

Yo los vi y me cerraron el culito la verdad se me cresparon los pelos cuando escuché nightmare.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI  Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI    Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI  EmptyJue Jul 21, 2011 11:49 pm

Yo algun dia los vere en vivo, digo, cuando vengan a guadalajara Very Happy

Genial! :3
Volver arriba Ir abajo
 

Pequeña Reseña de A7X en Pleasant, MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pequeña reseña de A7X en Toronto
» Pequeña Reseña de A7X En indianapolis
» Pequeña reseña + fotos de A7X En Boston
» Matt Shadows y su pequeña reseña en "billiboard"
» Pequeña Reseña de A7X por Loud Wire - Hollywood Undead
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: