Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Moròn,Buenos Aires

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMar Abr 12, 2011 10:44 pm

Avenged para mi significa todo es lo mejor que me paso en la vida escuchar esta gran banda,sus canciones,sus letras todo!,en simples palabras a7x es lo mejor que existe!.Sevenfoldism foREVer!

R.I.P Jimmy Te queremos y te extrañamos,siempre en nuestros corazones jimmy....


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMar Abr 12, 2011 11:32 pm

Son Mis idolos! me encanta que todos sus fans sean parte de una gran familia, la verdad que la banda expresa un sentimiento con el fan que no puedo describir, y por siempre tendre a Jimmy The rev en el corazon ='(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Micaela Sanders.
Forgotten Faces
Micaela Sanders.

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 26

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 13, 2011 11:40 am

Nunca vi a una banda que tengo tantos fans tan copada, divertidos, etc. Me dejaron muda con el concierto en Argentina, la verdad somos una gran familia, que eso no se acabe nunca ♥

Jimmy, que decir de vos? Sos uno de los mejores bateristas, tu sonido jamás se va dejar de escuchar. Te amamos y no te vamos a olvidar. Cuídanos desde allá arriba ♥

foREVer ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Fucking-Nightmare/107306516020280
xVeeroxDestroyed
Admin
xVeeroxDestroyed

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 13, 2011 6:53 pm

Para mi Avenged Sevenfold es parte de mi, de mi vida, de todo lo que hago. Lo pienso y sin dudas son lo mejor que me paso en la vida. Porque ellos demuestran mucho, y especialmente los conocí luego de la muerte de Jimmy, lo que hizo que me transmitan la fuerza y coraje para salir adelante de una muerte también. Esto me hizo admirarlos no solo como músicos, si no también como personas. NUNCA me voy a olvidar de ellos seis: Matt, Syn, Zacky, Johnny, The Rev, y por último de Arin, que la esta remando junto a los chicos.
Jimmy, nunca lo conocí mientras estuvo en A7X, pero lo amo y lo admiro mucho. Sin dudas hizo un muy buen trabajo hasta el último día que lo vieron físicamente. Y como dijeron los chicos: Estarás siempre en nuestros corazones, te amamos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/veeroxDestroyed
Josevenfold !
Forgotten Faces
Josevenfold !

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Mendoza

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 13, 2011 8:05 pm

ufff , Significa muucho . Un día navegando por youtube leí : Unholy confessions A7X y dije ¿ de donde salio esta banda? . la escuche y me enamoré . Significa muuuchisimo , me calma , me alegra , me ayuda , me da fuerzas , me acompaña ... es como muy espiritual xD , no posta me encanta , foREVer ♥
Volver arriba Ir abajo
andruarbach
Admin
andruarbach

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Córdoba

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 13, 2011 8:08 pm

Para mi Avenged Sevenfold es todo. Son lo mejor que me pasó en la vida, sinceramente. Sus canciones, su historia, todo. Escucho Avenged y me olvido de todos mis problemas. La verdad es que Avenged Sevenfold es la mejor banda que escuché en mi vida (junto con Metallica) y no sé si estaría acá de no haberlas conocido. Como dije muchas veces, a mi su música me salvó de muchas cosas aunque ellos no sepan cuanto influencian en mi. Extraño a The Rev, lo extraño mucho. Hace una semana tuve que hacer un trabajo en inglés sobre algo que me importe (Heavy Metal, Metallica, Avenged) la mayoría del trabajo habla de Jimmy y dije lo que pienso, para mi EL es el alma de Avenged (L
Volver arriba Ir abajo
http://nerdvanas.tumblr.com/
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyVie Abr 15, 2011 5:55 pm




Significa Tantoo qe Desde Hacaa Ya Año y Medioo Llevoo Tatuado el Deatbat en Mi Espaldaa! Ellos Lograron Sacar Todoo Tipo de Emociones qe Habian en Mii..




Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, City of Evil

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyVie Abr 15, 2011 10:43 pm

Es una de las bandas que cambio mi vida, no tendría palabras para describir lo bien que me hace sentir aunque sea UN solo tema de ellos por eso para mi primer tatuaje me voy a hacer el Deathbat o tatuarme ''Seize the Day'' (:
Volver arriba Ir abajo
x.fadetoblack.x
Forgotten Faces
x.fadetoblack.x

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 27, 2011 7:22 pm

Me encanta todo de avenged,me encantan sus letras por que me identifico con muchas de ellas,me encanta como suena la banda,la buena onda de todos los integrantes,los fans que son re copados,en fin ame a la banda desde el primer momento que la escuche ❤
Volver arriba Ir abajo
Death Lukitas
Radiant Eclipse
Death Lukitas

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 27, 2011 8:25 pm

Holaaaaa, bueno a7x es una banda que ultimamentee marco muchoo al publico de su pais como al publico mundial una banda muy joven que esta dando mucho uy todavia que tiene mucho por desmostrar son artizstas muy capaces todos con muy buena onda muy buena s energias a pesar de todo por el fallesimientos de su amigo , de SU hermano tHE REV y bueno eso aun demuestran que son una banda muy unidaa y que a pesar de todo siguen adelante y a mi gusto personal simeplmente un banda de la puta madree mu exquisitos, profundos y bueno es un poco tambien en sus letras un pco de lo que pasa por mi cabeza que asii nada mas avenged es un gran parte de mi vida desde ay muchisimas gracias =)
Volver arriba Ir abajo
ale_gates!
Blinded In Chains
ale_gates!

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyMiér Abr 27, 2011 9:07 pm

AVENGED SEVENFOLD para mi... es casi inexplicable porque es una mezcla de muchas cosas... en sus letras expresan taaaanto!!! al punto de sacarte lagrimas... sintiendo la perdida de alguien (un groso) como jimmy Sad pero su musica tiene un potencial UNICO!! q te dan ganas de matar a alguien :scratch:
son demasiadas emociones juntas... son tan GROSOS son unos CAPOS!!! amo su musica...realmente cambiaron mi vida... Razz es dificil explicar lo q siento por a7x... Twisted Evil ...

Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyJue Abr 28, 2011 11:16 pm

Avenged sevenfold significa TODO para mi.desde que los conocí los amé tanto a ellos como las hermosas personas que son ,su INCREÍBLE talento ,su historia,TODO.y la verdad que los admiro demasiado que a pesar de la muerte de rev que estuvo con ellos la mayor parte de su vida sigan adelante y tengan todas las fuerzas para hacerlo!. Es inexplicable lo que los amo,con tan solo escuchar un tema de ellos en el dia me ponen contenta ^^ y se que es una de las bandas que nunca voy a olvidar en mi vida y que voy a escuchar hasta que muera ♥
Volver arriba Ir abajo
agus_a7x_ibarra
Radiant Eclipse
agus_a7x_ibarra

Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?   ¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold? EmptyJue Mayo 12, 2011 1:37 pm

Escuche avenged en una epoca donde salia del punk y de los guns y me metia en la musica mas compleja, al principio no le di bola, pero despues me di cuenta que mezclaban todos los estilos, temas largos, muy complejos heavys, los solos y las tecnicas inigualables de syn, la onda, la facha, las batas, las voces, todos los coros, Y LA MELODIA era todo perfecto!!! y lo es!! me encanta todo de avnged por eso son mi vida, cree un lazo con ellos que nunca se va a cortar
Volver arriba Ir abajo
 

¿Que Significa Para Vos Avenged Sevenfold?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Avenged Sevenfold
» Avenged Sevenfold
» Avenged Sevenfold All Excess [DvD]
» Me Encanta Avenged Sevenfold
» Avenged Sevenfold en el diario!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Off Topic :: Debates-

}
Cambiar a: