Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Simple sugerencia :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tr@z
Waking The Fallen


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 9:46 pm

Estreno la seccion, por lo que vi y busque no existe nada oficial de avenged aca en argentina, por ende supongo que con un poco de ganas, garra y sobre todo romper las bolas (que es algo que un argentino hace por exelencia) contactar y lograr un reconocimiento o alguna "oficialidad".
Espero que opinen gente, aunque ciertos temitas me gustaria hablarlos directamente con el administrador.
Que les parece esa idea de que nos reconoscan como foro oficial o algo por el estilo.
Supongo que muchos de aca conocen un foro, grande y bastante bueno por cierto, pero, realmente decepsionaron cuando se hicieron los boludos (si rompi una regla, pero no tenia sinonimo) y no tiraron la info del hotel, ni nada. Muchas personas que no tenian la entrada hubieran podido verlos de lejos y bueno supongo que se comportaron para nada bien.
En fin comenten y digamen que les parece la idea.
Especial saludos a, lawwa7xarg quien me revoleo el link del foro y le puso toda la onda para que muestre mi idea.
Un saludo gente!


Última edición por Tr@z el Mar Abr 12, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 9:50 pm

Genial!
me encanta la buena ondaa (:
Mira, nuestra idea es justamente esaa..
Trabajar en grupo para lograr cosas grandes (:
Asi que bueno, la info que tengas es mas que recibida o toda idea innovadora
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
Tr@z
Waking The Fallen


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 9:52 pm

Ok, entonces me doy el permiso de usar el link de tu foro, Wink ojala logremos un reconocimiento! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 9:53 pm

No es solo mio Very Happy
Es de todos jajajjaa
Genial vos ponelo x todos lados..
Viva el chivoo (?
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
LawwA7xarg
Waking The Fallen


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : bragado

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 10:05 pm

Wow, mi primer nombramiento en un foro!!! jajaja
La idea es que seamos todos la gran familia que propone A7x siempre que menciona el tema de los fans...
ayer todos estabamos indigandos, pero se tiraron buenas ideas y dejamos de estar indignados para pasar a la accion! yo me quede sin internet anoche cuando hablaba con Pelu y otros chicos acerca de hacer algo todos juntos y hoy me desayuno un foro ya armado con seguidores!! que buena onda, pense! asique aca estoy junto con toda la gente q tenga ganas de contribuir! no duden en pedir lo que necesiten!
saludo atentamente con 7 palmaditas en el cu...(como le gustaba a THE REV)
Volver arriba Ir abajo
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Moròn,Buenos Aires

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 10:08 pm

Muy buena onda tr@z asi vamos a llegar lejos Wink queremos que todos los sevenfoldism esten informados Wink Very Happy somos todos una familia chicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
Tr@z
Waking The Fallen


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyMar Abr 12, 2011 10:18 pm

Jaja gente cuando dijieron hacer algo entre todos se me vino a la cabeza un asado, que podriamos concretar algun dia, espero caerles con una sorpresa grande uno de estos dias.
Un saludo con el nuevo foro en el link del msn! Grande gente!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyJue Abr 14, 2011 4:29 pm

Me parece genial la idea de hacerlo oficial, si se pone ganas se puede =D
saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
andruarbach
Admin
andruarbach

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Córdoba

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyJue Abr 14, 2011 8:02 pm

Muy buena idea Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nerdvanas.tumblr.com/
ale_gates!
Blinded In Chains
ale_gates!

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyVie Abr 15, 2011 4:46 pm

SEEEEEE!!!!! opino lo mismo q vos!! tr@s!!!! Wink no me gusto lo del hotel!!!! Neutral
aguante FUCKING NIGHTMARE!!!!!...ojala no llegue a paasar lo mismo!!! fue una desepcion!!... Evil or Very Mad
y somos una family!!!! Very Happy contas con mi apoyo!!! te banco!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyVie Abr 15, 2011 5:05 pm

buenisima la idea!!! ya me imagino la bandera oficial en una foto con A7X!!!♥️

yo te apoyo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xDannySalvatorex
Forgotten Faces
xDannySalvatorex

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Simple sugerencia :) Empty
MensajeTema: Re: Simple sugerencia :)   Simple sugerencia :) EmptyVie Abr 15, 2011 7:23 pm

Creo que como este grupo comenzó desde cero con buena onda, podría ser un muy buen fanclub oficial (:
Así que si se podría hacer posible sería muy bueno. Y la verdad es que te re banco en lo que decís, yo no conozco personalmente a los mods, pero tienen buena onda y quieren hacer de esto algo realmente parecido a una 'familia'. Osea que nadie tenga beneficios sobre otros ni nada de ese, perdón por la palabra, pelotudeo colectivo.
Beso!
Volver arriba Ir abajo
 

Simple sugerencia :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un simple programa para el foro hecho por mi
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Fucking Nightmare :: Dudas & Sugerencias-

}
Cambiar a: