Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X Empty
MensajeTema: Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X   Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X EmptyLun Jun 20, 2011 6:11 pm

Beez: "Avenged Sevenfold fue la banda siguiente que fui a ver, son el verdadero negocio, están preparados para los recitales.
Sacaron la multitud más grande del fin de semana.
La multitud más grande que yo vi era solo de Avenged y era enorme.
Nos dieron banderas, que ellos la ondearon desde el principio.
Empezaron con "Nightmare" un buen pie para que todos estén listos. Tienen todos sus movimientos rockstar, que lo era totalemente genial.
La hora y diez que nos dieron, le sumamos el valor de las canciones.
Ellos tuvieron sus momentos. Dedicaron "Afterlife" a The Rev y el lugar se volvió loco.
Y tocaron "So Far Away" para él, que es la balada que le compusieron , aunque tambien tocaron "A Little Piece Of Heaven", que es la pista que dura nueve minutos que Jimmy escribió. Tocaron y como, que la multitud fue a apoyarlos y a hacerlos sentir bienvenidos en cada segundo.
Cinco pozos dpogo estallaron durante "Unholy Confessions".
De todos los grandes, Avenged mostró a todos cómo se hace un fin de semana.

Gill: "Yo sólo vi, probablemente unos diez minutos y creo que, bueno, estaba demasiado lejos fue bastante bueno y alguien dijo que la primera mitad no fue tan cálida como el segunda.
En particular no presencie la primera parte, pero la segunda mitad realmente reunió a un ritmo.

Beez: "Creo que no opinamos lo mismo, para mi nosotros estube bueno desde la primera mitad a la ultima, Causa, aunque las primeras canciones eran "Nightmare", "Critical Acclaim" y "Welcome To The Family" primeras tres canciones, que era como decir "Ya hemos llegado."
Volver arriba Ir abajo
EsFel
Forgotten Faces
EsFel

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28

Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X Empty
MensajeTema: Re: Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X   Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X EmptyLun Jun 20, 2011 6:16 pm

Excelente Dato! Lei un Tweet de una Revista que decia:

"Buena Suerte para System of a Down, despues de esta BRUTAL presentacion de Avenged Sevenfold"
Volver arriba Ir abajo
 

Gill y Beez hablan del Download Festival donde estubo A7X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Asking Alexandria y Black Veil Brides hablan de A7X
» "MTV Posted A7X" Johnny Christ y M.Shadows hablan del tour por Europa
» A7X en Download Festival!
» a7x fotos del Download Festival
» Video de A7X en Download Festival!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Noticias y Actualizaciones-

}
Cambiar a: