Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Los Buzos oficiales de la familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linsy.sullivan
Forgotten Faces
Linsy.sullivan

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 33

Los Buzos oficiales de la familia Empty
MensajeTema: Los Buzos oficiales de la familia   Los Buzos oficiales de la familia EmptyLun Mayo 23, 2011 10:50 pm

Hola familia de mi almaaa, chicos, queria saber por el tema del buzo,. yo quiero el mio, y tambien falte a la reunion anterior, por ende tapoco tengo mi carnet, y POSTA que lo quiero...asi que si quieren contarme como es la movida, se los agradezco, gracias por ser una familia tan de fierro. no los puedo querer tantooo.
a vos tampoco Smile Los Buzos oficiales de la familia 1958899834
Volver arriba Ir abajo
http://feelmymagicbitches.blogspot.com
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Los Buzos oficiales de la familia Empty
MensajeTema: Re: Los Buzos oficiales de la familia   Los Buzos oficiales de la familia EmptyLun Mayo 23, 2011 11:28 pm

Bueno te comento.. por credencial manda un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con tu nombre real, nombre que queres en la credencial.. y edad .. y una ves que vengas a la reu y abones vamos a estar dandotelo en la proxima reu ^^ sale 10 pesos

Buzo: el mismo mail, qie viste.. con tu nombre.. DNI...diseños que viste (seccion del foro "proyectos, buzos definitivos del FN" .. y el numero que queres en la espalda
Volver arriba Ir abajo
 

Los Buzos oficiales de la familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Buzos de Fucking nightmare!
» Info importante de los buzos
» Diseños Definitivos de Buzos del FN
» Hi Familia!!!
» Hola familia
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Fucking Nightmare :: Dudas & Sugerencias-

}
Cambiar a: