Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 So far Away (mejor calidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 2:53 am

Aca esta el video, gracias... Diie avila...



Mejor calidad:



Última edición por pelu_moshano el Vie Mayo 13, 2011 9:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Scars!
Strength of the World
Scars!

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 2:58 am

Hermoso TODO, se hizo esperar pero valió demasiado la pena, como todo lo que hacen, piel de gallina, lagrimas, recuerdos, sentimientos, demasiadas cosas juntas, Aguante peluu! somos los unicos que seguimos dando vueltas por aca Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170564173
Crazy Clown ♥~
Forgotten Faces
Crazy Clown ♥~

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 26
Localización : Behind you...

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 3:01 am

Hola sí? Vengo a morirme... Estoy llorando como una condenada Dx
Dio' gracias Pelu por subirlo ♥ y gracias a Diie por compartirlo... Son dos grosos :')
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FlorGleek
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 3:38 am

vuelvo a poner este mensaje
la verdad se me fueron las lagrimas por este video me di cuenta de extraño mucho a mi mejor amigo y novio que murio hace 4 años.
a parte de amar a JIMMY como lo amamos todos y como todo el mundo que ama A7X perder a alguien asi, un hermano, un amigo, un novio ese alguien que al levantarte todos lo dias pienses en que ya no esta, y llores a mas no poder para que vuelva, pero yo siempre tengo la esperanza de que el esta conmigo en todos lados y es feisimo perder a alguien asi.

nose porque paso, pero por algo fue.. todavia lo amo con toda mi alma.
perdon chicos por descargarme aca

JIMMY espero que vuelvas porque unas de las cosas que me enseñaste es que hay que vivir el dia a dia y espero que vuelvas para que me enseñes a tocar la bata.
idolo espero que vuelvas, te amo!!!! comeback soon

Forever
Volver arriba Ir abajo
Sofie Gates
Waking The Fallen
Sofie Gates

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 28
Localización : in your fucking nightmare(?

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acá encontré el video con un toque más de calidad (por que esta capturado desde la computadora o algo así)

bueno, fue re bonito <3 no lloré por que no soy mucho de exteriorizar, pero bueno, me levanté 6 y media de la mañana para verlo, es algo(? Lo amé, es hermoso. Aunque me dió gracia cuando iban a comprar cervezas, esa parte me sacó una sonrisa, pero después las fotos me sacaron la partecita nostálgica T0T

Y Samy, no te preocupes, para algo somos una familia <3 (aunque bueno, todavía nos los conocí ¬ xd)
Volver arriba Ir abajo
ale_gates!
Blinded In Chains
ale_gates!

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 12:21 pm

q emocion q sentía l ver este video!!!! tambien llore...q recuendos LA PUTA MADRE!!!!!!!!! q recuerdos!!!!!!!!! TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Ailu Shadows
Waking The Fallen
Ailu Shadows

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 4:07 pm

Dios, yo fui la que armo quilombo en mi casa anoche para que me lo dejaran ver y no me dejaron quedar.. Me fui a dormir llorando ;__;(Lukitas quiso obligar a mi vieja que me deje verlo xD)
Y ahora lo veo y llore mas y mucho mucho mucho ;____; Y digo dioooooooooooos estoy llorando como una [censored] y sigo llorando , este video me toco pero zarpadamente,
encima la cara de Syn ): y y los (si, soy ignorante) los cosos esos que agarran la guitarra qe decian forever .__. yo quiero unoo u.u !
Es un video único, y hay que mantenerlo vivo , estoy segura que ellos quieren que asi sea.
Y me puse a reflexionar , y me di cuenta que esta familia me abrio sus brazos asi sin saber mucho de ellos y ahora me siento parte, los quiero muchisimo a todos t__t
Volver arriba Ir abajo
foREVer
Radiant Eclipse
foREVer

Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 5:12 pm

me quede esperando a que aparezca el video de alguna manera ayer. si hacia falta quedarme hasta las 7 de la mañana despierto lo hacia con tal de ver el video. gracias a los hermanos uruguayos que fueron los primeros en acercarnoslo. el primer sentimiento que tuve cuando lo vi fue un agujero en el corazon, cada vez mas triste hasta que empezaron con los videos y las fotos de THE REV y ahi estalle directamente. llore, si, y estoy orgulloso de eso porque Jimmy era un grande, como persona y como musico y desde el dia que se nos fue hasta el dia de hoy no hago mas que extrañarlo y llevarlo en mi corazon. gracias por un video asi, es el mejor homenaje que podian a hacerle a Jimmy
Volver arriba Ir abajo
leets.shadows
Waking The Fallen
leets.shadows

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : I´m everywhere and nowhere

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMar Mayo 10, 2011 7:33 pm

Estoy sin palabras realmente,la verdad este video me toco demasiado y me siento identificada, como mucho de nosotros.La verdad flor de video,valio muchisimo la larga espera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lets.chan
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, City of Evil

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:27 pm

Me RE calente porque no salía más xD pero como dicen: Lo bueno se hace esperar Hermoso video se mandaron!
Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

So far Away (mejor calidad) Empty
MensajeTema: Re: So far Away (mejor calidad)   So far Away (mejor calidad) EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:29 pm

como me hizo llorar ese video T.T los amo tanto (L)
Volver arriba Ir abajo
 

So far Away (mejor calidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mejor Solo/s de A7X???
» para ustedes cual es el mejor melodico de a7x?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Avenged Sevenfold :: Multimedia :: Videos-

}
Cambiar a: