Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 5:06 pm

Me llamo Flor, tengo 15 años, soy bisexual y al que no le gusta que no me hable (?) escucho & soy fan de Avenged Sevenfold desde el año 2OO7 *-* Em bueno, soy un poco loca y flashera [mentira, demasiado xD] cosa de la cual se darán cuenta cuando empieze a escribir cosas en los post y demás xD Les cuento algo loco que me pasó (? Resulta que mi vieja no me dejaba ir al recital que esperaba hace años :3 Entonces no compre la entrada y estaba totalmente deprimida pero MAL, porque no iba a ir T.T Pero resulta que el día anterior al recital, me llama mi amigo Nacho diciendo que ganó las entradas del concurso de la Rock & Pop, [el cual era solamente comentar una foto del facebook de ellos y yo estaba desesperada porque no podia comentar porque no podía poner "me gusta" en ningun otro grupo T.T por eso le pedí a Nacho que la comentara por mi] y nada, me llamó y dijo, "te gane las entradas" Ok, yo tenía piel de gallina y me puse a llorar como idiota JAJAJ xD en fin, la cosa es que las entradas eran Platea Preferencial (?) JAMÁS VOY A DECIR QUE HUBIESE PREFERIDO ESTAR EN CAMPO, y ahora sabrán el porqué (?) Bueno, resulta que de toda la platea nadie habia visto que en el costadito del piso de platea habia una escalerita que iba hacía abajo, cuando los chicos de Avenged bajaron del escenario unos minutos a descanzar, yo me mandé por ahí, esa escalerita hermosa llevaba JUSTO donde estaban ellos, el que estaba cuidando esa escalera no se dió cuenta porque estaba mirando al público JAJA entonces Nacho y yo nos mandamos por atrás de él, quería que me firmaran mi cd, pero tuvimos la mala suerte de encontrarnos con mas o menos 6 o 7 patovicas que nos sacaron, pero la cosa es que pude ver a todos los chicos a medio metro de mí porque la escalera estaba JUSTO JUSTO a donde estaban ellos xD yo estaba en shock, mi amigo Nacho no sé que les dijo pero Matt respondió "We love you guys" y cuando volví a platea yo estaba temblando y no podía dejar de llorar, no pude hasta volver a la casa de él, juro que hasta volví llorando en el viaje del shock de verlos ahi tan cerca mío T.T bueno no sé les quería contar eso aunque no sé si alguien se va a tomar la molestía de leer tanto *-* xD

Ahora cambiando de tema :_T_T

La muerte de Jimmy me hizo mierda en todos los sentidos, gracias a él aprendí a tocar la batería solo escuchandolo sin clases ni nada, sólo por él u.u y como le dije hoy a Pelu, de un día para el otro se fué, el era mi idolo, mi todo u.u Igual yo lo sigo sintiendo cada vez que escucho algúna canción de Avenged, y me dí cuenta de que el no murió, siempre va a estar acá u.u
Ir al recital me hizo dar cuenta de todo lo que son para mi, así que estoy esperando que mi vieja me autorize a tatuarme "foREVer O9.O4.11" ;_;

En fin, hablé solo de ellos, ahí se darán cuenta de que son mi vida u.u


Última edición por Flor Sullivan Avenged el Vie Abr 22, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
andruarbach
Admin
andruarbach

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Córdoba

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 5:16 pm

Bienvenida al foro Flor, ojala tu vieja te deje tatuar, se nota cuando aprecias a Jimmy n.N
Un beso, nos hablamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nerdvanas.tumblr.com/
MarceA7X
Radiant Eclipse
MarceA7X

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27
Localización : Saenz Peña, Buenos Aires

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 5:22 pm

Bienvenida me agrada tu actitud,, con el tema eso de flashear .. ya te puedoi considerar mi mejor amiga (? we jajaja ojala disfrutes tu estadia en el foro.. que sale unos 150 al mes... cualkier cosa contacta conmigo.. avenida falsa 123 xD
Volver arriba Ir abajo
http://notengo.net.org.com
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 5:52 pm

JAJAJAJAJA XDD por Avenged pago lo que sea, te vendo mis organos, todo e.e bue xD Ah listo entonces somos mejores amigos e.e (?) BFfoREVer (? ah esa JAJAJ XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, City of Evil

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 9:09 pm

Hacete el tatuaje a escondidas (?) ah le daba un re concejo xD bienvenida a la familia Flor (:
Volver arriba Ir abajo
MarceA7X
Radiant Eclipse
MarceA7X

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27
Localización : Saenz Peña, Buenos Aires

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 9:37 pm

Flor Sullivan Avenged escribió:
JAJAJAJAJA XDD por Avenged pago lo que sea, te vendo mis organos, todo e.e bue xD Ah listo entonces somos mejores amigos e.e (?) BFfoREVer (? ah esa JAJAJ XD


Aiii sii :$ mori con lo de BFfoREVer :$ Siempre tan tiernaaaaaa que amor que sos :$

WE JAJAJAJa y organos.. me faltan un pulmon. 2 riñonsitos ( o lo k sea) 8 dedos .. 15 uñas dos pantalones y un ojo (? weeee jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://notengo.net.org.com
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 9:51 pm

Flor Sullivan Avenged escribió:
Me llamo Flor, tengo 15 años, escucho & soy fan de Avenged Sevenfold desde el año 2OO7 *-* Em bueno, soy un poco loca y flashera [mentira, demasiado xD] cosa de la cual se darán cuenta cuando empieze a escribir cosas en los post y demás xD Les cuento algo loco que me pasó (? Resulta que mi vieja no me dejaba ir al recital que esperaba hace años :3 Entonces no compre la entrada y estaba totalmente deprimida pero MAL, porque no iba a ir T.T Pero resulta que el día anterior al recital, me llama mi amigo Nacho diciendo que ganó las entradas del concurso de la Rock & Pop, [el cual era solamente comentar una foto del facebook de ellos y yo estaba desesperada porque no podia comentar porque no podía poner "me gusta" en ningun otro grupo T.T por eso le pedí a Nacho que la comentara por mi] y nada, me llamó y dijo, "te gane las entradas" Ok, yo tenía piel de gallina y me puse a llorar como idiota JAJAJ xD en fin, la cosa es que las entradas eran Platea Preferencial (?) JAMÁS VOY A DECIR QUE HUBIESE PREFERIDO ESTAR EN CAMPO, y ahora sabrán el porqué (?) Bueno, resulta que de toda la platea nadie habia visto que en el costadito del piso de platea habia una escalerita que iba hacía abajo, cuando los chicos de Avenged bajaron del escenario unos minutos a descanzar, yo me mandé por ahí, esa escalerita hermosa llevaba JUSTO donde estaban ellos, el que estaba cuidando esa escalera no se dió cuenta porque estaba mirando al público JAJA entonces Nacho y yo nos mandamos por atrás de él, quería que me firmaran mi cd, pero tuvimos la mala suerte de encontrarnos con mas o menos 6 o 7 patovicas que nos sacaron, pero la cosa es que pude ver a todos los chicos a medio metro de mí porque la escalera estaba JUSTO JUSTO a donde estaban ellos xD yo estaba en shock, mi amigo Nacho no sé que les dijo pero Matt respondió "We love you guys" y cuando volví a platea yo estaba temblando y no podía dejar de llorar, no pude hasta volver a la casa de él, juro que hasta volví llorando en el viaje del shock de verlos ahi tan cerca mío T.T bueno no sé les quería contar eso aunque no sé si alguien se va a tomar la molestía de leer tanto *-* xD

Ahora cambiando de tema :_T_T

La muerte de Jimmy me hizo mierda en todos los sentidos, gracias a él aprendí a tocar la batería solo escuchandolo sin clases ni nada, sólo por él u.u y como le dije hoy a Pelu, de un día para el otro se fué, el era mi idolo, mi todo u.u Igual yo lo sigo sintiendo cada vez que escucho algúna canción de Avenged, y me dí cuenta de que el no murió, siempre va a estar acá u.u
Ir al recital me hizo dar cuenta de todo lo que son para mi, así que estoy esperando que mi vieja me autorize a tatuarme "foREVer O9.O4.11" ;_;

En fin, hablé solo de ellos, ahí se darán cuenta de que son mi vida u.u

Amé tu presentacion, casi grito cuando pusiste q los tuviste a medio metro >.< y con lo que escribiste de jimmy Crying or Very sad
Bienvenida a la familia flor! ojala que tu vieja te autorice pronto! cuando te lo hagas postea una foto =)
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 11:13 pm

welcome flor!!!!
esperemos que tu ma te deje hacer el tatuaje... sino a esperar la legalidad Razz
saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyJue Abr 21, 2011 11:40 pm

JAJAJAJ obvio Marce yo soy la más tierna u.u estaba re muerto el pibe no tenia nada adentro JAJAJA hay sono feo (?) xD
Shinu, si vos gritabas imaginate yo cuando lo vivi (?) mentira no hice nada porque me quedé dura del shock que fué eso xD pero nada, te juro que personalmente son más hermosos de lo que parecen de lejitos o en fotos *-*
Y nada espero hacerme el tatuaje lo más antes posible, igualmente solo me dejo ahcer un permanente [duran sólo 3 o 4 años, pero conozco a una persona que le duró muchisimos más .-.] el otro día le pregunte a una señora "Laura tu hermana sigue haciendo tatuajes?" y me respondió "mi hermana falleció para la época en que murió tu abuela" me quería matar les juro que no sabía donde meterme! xD pero bueno nada e_e obviamente que voy a subir foto si me lo hago *-* y bueno si no me deja, como dijo Samy me veo obligada a esperar hasta los 18 TwT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 12:31 am

Flor Sullivan Avenged escribió:
JAJAJAJ obvio Marce yo soy la más tierna u.u estaba re muerto el pibe no tenia nada adentro JAJAJA hay sono feo (?) xD
Shinu, si vos gritabas imaginate yo cuando lo vivi (?) mentira no hice nada porque me quedé dura del shock que fué eso xD pero nada, te juro que personalmente son más hermosos de lo que parecen de lejitos o en fotos *-*
Y nada espero hacerme el tatuaje lo más antes posible, igualmente solo me dejo ahcer un permanente [duran sólo 3 o 4 años, pero conozco a una persona que le duró muchisimos más .-.] el otro día le pregunte a una señora "Laura tu hermana sigue haciendo tatuajes?" y me respondió "mi hermana falleció para la época en que murió tu abuela" me quería matar les juro que no sabía donde meterme! xD pero bueno nada e_e obviamente que voy a subir foto si me lo hago *-* y bueno si no me deja, como dijo Samy me veo obligada a esperar hasta los 18 TwT

acordate que no te vas a dar cuenta.. y ohhh la legalidad se hace presente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 12:34 am

Hahah, ojala tuviera 18 años xD sabe que e.e bue xD che agreguenme al msn, los dejé en un post pero por las dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD si no vamos a llenar el foro viteh (?) xP HAHAHA recien me di cuenta que me salte el comentario que decia que me lo hiciera a escondidas xDDD gracias <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Moròn,Buenos Aires

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 12:50 am

Welcome to the family flor,Espero que la pases bien con esta gran familia,te digo que yo tambien sufri mucho con la muerte de el y soy muy fan de jimmy y bueno al enterarme de su muerte me MATO T.T pero bueno sige vivo en mi corazon y en los corazones de todos los sevenfoldism ^^.cuidate un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 9:48 pm

aa esta chica es mi ma (?) ... bienvenida a la familia ma! pasala bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 10:42 pm

Graciaas :3 te amuu Pa <3 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
Ailen.Lali
Waking The Fallen
Ailen.Lali

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31
Localización : Morón, Buenos Aires

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 10:46 pm

Noo que suerte que tuviste che! Sos una grosa la verdad! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ailen.lali
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Abr 22, 2011 11:46 pm

Siii la verdad que si haha xD Nunca me voy a olvidar de ese dia >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
xVeeroxDestroyed
Admin
xVeeroxDestroyed

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptySáb Abr 23, 2011 2:25 am

Eh Flor (? Bienvenida :B
Espero que la pases bien acá con todos n.n
Aguante tu presentación, me encanto lo del reci *-*
Ojalá no hubiesen estado ahí los patovicas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/veeroxDestroyed
Lm_43
Strength of the World
Lm_43

Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptySáb Abr 23, 2011 4:57 am

Rompele las pelotas a tu vieja con algo que piensa que vos no podes pero la cagas y podes. Así me tatué por primera ves a los 15. El año que viene tengo mi DeathBat bien grandecito.
Volver arriba Ir abajo
Fucking Death Bat
Admin
Fucking Death Bat

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35
Localización : Bragado / Pcia. Bs. As.

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Mayo 13, 2011 10:09 am

No discriminamos Flor Wink Bienvenida a la familia! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lucho.Rodoni
Scars!
Strength of the World
Scars!

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD Empty
MensajeTema: Re: Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD   Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD EmptyVie Mayo 13, 2011 2:28 pm

Bienvenida floor Very Happy, que copado todo lo que te pasó con ellos, lo de la escalera y lo de los patovicas ortivas xD, por lo menos los tuviste a medio metro.. yo me largue a llorar MAL cuando termino todo, una vez q se habian ido me apoye en la valla y me quede mirando el escenario.. y no caia de que los habia visto a ellos en vivo, a tan solo 2 metros de mi, pero bueno, cada uno tendra su experiencia Razz, un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170564173
 

Be quiet you might piss somebody off Like me motherfucker ♪ xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Fucking Nightmare :: Presentaciones-

}
Cambiar a: