Los miembros de Avenged Sevenfold han vivido una pesadilla en los últimos años. En 2009, mucho antes de que el grupo se inspiró para crear el álbum "Nightmare", el baterista James "The Rev" Sullivan fue encontrado muerto y la trágica noticia ellos lo describen como su "momento más oscuro".
"Lo hemos perdido y se lo llevo todo de nosotros fue difícil levantarse de nuevo , dice Zacky Vengeance, guitarrista de la banda. La pérdida les dio la lección más importante de su carrera. "Hemos aprendido a ser agradecido. Hemos crecido porque no había un momento en la industria que no nos importara, tomamos a todos en cuenta por su tiempo y agradecemos a todas aquellas personas que se quedaron con nosotros. "
En este grupo de apoyo, dice Zacky, muchos puertorriqueños les enviaron cartas de consuelo. Así, los días de ofrecer su primer concierto en la isla, Avenged Sevenfold dice que fue "muy emocionadante". "Hemos estado tratando de ir a Puerto Rico por mucho tiempo. Sabemos que es un lugar hermoso con un clima increíble, pero he visto todas las cartas que han enviado y lo que más nos excita es que es la gente que realmente quieren que nos vayamos ", dice.
Como parte de la muestra, que se celebrará el 19 de noviembre a las 20:00, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la banda promete tocar sus canciones de éxito de su último álbum en un repertorio de una hora y media. "Va a ser increíble, porque nos alimentamos del público. Dejamos todo en el escenario como una explosión de energía, como los premios que hemos recibido, aunque memorable, están acumulando polvo. Sin embargo, la conexión con el público en lugares como Puerto Rico es mágico ", dice el guitarrista.
Con la motivación de permanecer siempre humildes músicos, los miembros de Avenged Sevenfold se sienten listo para continuar desempeñando su metal después de haberse convertido en más fuerte ante la adversidad.
"Hasta que la muerte llama a nuestra puerta", concluye Zacky