La era de los grandes conciertos de la producción de metal no está muerto, es sólo que Avenged Sevenfold ha tenido el monopolio de la pirotecnia.
Encabezando Rockstar Uproar Festival de San Luis el domingo pasado, A7X y tenia más pirotecnia, llamas y explosiones en una noche que la mayoría de las bandas tienen en su tour. Esto no es nuevo, sin embargo, para la banda de metal de California que tiene muchos seguidores rabiosos en torno a prácticamente ningún Airplay.
A7X dieron algo que los fans han llegado a esperar de la banda: un espectáculo excelente en vivo
La banda voló el techo del Anfiteatro de Verizon Wireless desde el principio con una serie de explosiones y pirotecnia y sirenas para empezar "Nightmare", seguido de "Critical Acclaim" y "Beast and the Harlot" a un público receptivo estridente.
El vocalista M. Shadows proclamo a San Luis como "la mejor ciudad del rock",
algo que él dice que no tira todo a la ligera.
Con el ataque de guitarra dual de Synyster Gates y Zacky Vengeance, las líneas de bajo sólidas de Johnny Christ, y el recién llegado Arin Ilejay en la batería (después de hacerse cargo de Mike Portnoy llenan temporalmente en el año pasado tras la trágica muerte del baterista original de The Rev),
Fue tan feroz que cualquiera que pasó a tener un desmayó (difícil de hacer, teniendo en cuenta todas las bebidas energéticas Rockstar que se entregaron).
Sólo para estar seguro de que la banda tocó un set de once canciones que se estableció a un ritmo febril, pero lo normal en sus espectáculos.
Era el tipo de juego que es un sueño metalero para coronar un proyecto de ley que presentó otros actos principales de la actualidad. Este fue sin duda donde tocaron la mejor banda sin duda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]