Rat Head.vengenz Waking The Fallen
| Tema: como los conoci :D Miér Sep 28, 2011 1:53 am | |
| Hola.,soy nicko,bueno me uno a este foro xq es dedicado hacia ..les cuento un poco de como los conoci..con un juego de play,escuche Blinded in chains..me gusto,lo baje x la compu,baje mas,mas y todos...la verdad desde ese dia soy feliz esta banda me levanta los animos,me da buen humor..todo.!!!me saca de mis bajones,me ayuda a ser yo mismo ..bueno eso nomas x ahora,nunca,nunca los voy a dejar de escuchar... fo er |
|
pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
| Tema: Re: como los conoci :D Miér Sep 28, 2011 9:33 am | |
| Yeahh! Bienvenido a la familia Nicko, creo que la mayoria los conocimos asi XD Yo ya no puedo dejarlos es como un vicio sano ♥♥ Asi que bueno si necesitas algo, o queres comentarlos algo... avisanos! Y espero que disfrutes de lo que hay para la familia |
|
Nana Sullivan De Shadows Blinded In Chains
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Edad : 30 Localización : Guadalajara, Mexico
| Tema: Re: como los conoci :D Miér Sep 28, 2011 5:30 pm | |
| Hola & Bienvenido! Yo los conocí gracias a una amiga, por que fui a su casa y estábamos viendo A little piece of heaven y desde ese día me cambio la vida... La verdad le agradesco mucho xD Espero te la pases genial en el foro! |
|