|
Autor | Mensaje |
---|
xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Denuncien por favor!! Jue Abr 14, 2011 1:03 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Denunciemos esta página, no puede ser que traten a la banda y a Jimmy así. Si en verdad los amas, denuncialos por favor! |
|
| |
Anto ♥ Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Abr 14, 2011 1:30 am | |
| Tambien pongan denunciar a esta persona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que sigue blasfemando a los chicos y la banda.. |
|
| |
Micaela Sanders. Forgotten Faces
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Abr 14, 2011 2:13 pm | |
| Ya los denuncie a ambos! |
|
| |
andruarbach Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Abr 14, 2011 2:22 pm | |
| Los denuncié y pedí en varias redes sociales que los denuncien. |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Abr 14, 2011 4:36 pm | |
| Ya denuncie! tambien denuncie a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y otra pagina que tiene como favorita ahi tambien ya la denuncie.. como pierde el tiempo la gente insultando a otros |
|
| |
Alduu Swanheart Nightmare
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Vie Abr 15, 2011 10:32 pm | |
| Hay que ser idiotas & estar al pedo para hacer un grupo en contra de una banda, muchísimo más bardear a alguien que falleció & no le hizo ningún mal, en que cabeza cabe eso? denuncio ahora mismo :/ me jode que haya gente así! |
|
| |
Flor Vengeance Strength of the World
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Sáb Abr 16, 2011 11:33 am | |
| - xThunderstruuck escribió:
- Hay que ser idiotas & estar al pedo para hacer un grupo en contra de una banda, muchísimo más bardear a alguien que falleció & no le hizo ningún mal, en que cabeza cabe eso? denuncio ahora mismo :/ me jode que haya gente así!
Pieso Lo mismo! Que se meten! esa clase de gente tiene envidia!! son unos envidiosos de porqueria! (perdon por la palabrita pero no encuentro otra palabra similar) Encima meterse con Jimmy!! Pero me pone los pelos de punta!! No os aguanto yo ya los estoy denunciando!! |
|
| |
alan160506 Forgotten Faces
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Dom Abr 17, 2011 4:12 pm | |
| LES PIDO SU COLABORACION EN AYUDARME A DENUNCIAR Y CERRAR A CADA GRUPO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESPERO QUE ME AYUDEN Y SALUDOS ATENTOS A C/U Y QUE TENGAN UN BUEN DIA |
|
| |
Nergal Waking The Fallen
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 29 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Lun Mayo 23, 2011 11:08 am | |
| Disculpen, yo denuncie un par, pero, no tienen que preocuparse, tanto, a la gente boluda, que no comparte lo mismo, q nosotros (esta bien que a7x no es mi banda favorita, pero es genial de una manera u otra) no hay que hacerles caso xq lo hacen xq seguro tienen mucho tiempo al pedo, ya se qe causa bronca, a mi tambien me dio bronca cuando insultaron a Ronnie James DIO u_u, posta, no den bola xq cuanta mas bola les den, mas boludeces van a hacer xD |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Mar Mayo 24, 2011 1:06 pm | |
| - Nergal escribió:
- Disculpen, yo denuncie un par, pero, no tienen que preocuparse, tanto, a la gente boluda, que no comparte lo mismo, q nosotros (esta bien que a7x no es mi banda favorita, pero es genial de una manera u otra) no hay que hacerles caso xq lo hacen xq seguro tienen mucho tiempo al pedo, ya se qe causa bronca, a mi tambien me dio bronca cuando insultaron a Ronnie James DIO u_u, posta, no den bola xq cuanta mas bola les den, mas boludeces van a hacer xD
Vos tenes la posta |
|
| |
Frank Shadows Forgotten Faces
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Miér Mayo 25, 2011 5:38 pm | |
| denunciados todos q manga de giles |
|
| |
BellVengeance Blinded In Chains
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Mayo 26, 2011 3:47 pm | |
| es gente sin vida la que arma este tipo de grupos >.< |
|
| |
KenjiOwenSullivan Radiant Eclipse
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Mayo 26, 2011 6:42 pm | |
| No intenten darle mucha importancia, son "Metaleros y Músicos" Que juran y gritan a los 4 vientos que son los mejores y blah blah blah No se generen un dolor de cabeza (: |
|
| |
Nergal Waking The Fallen
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 29 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Mayo 26, 2011 7:22 pm | |
| Che, yo tambien soy metalero y musico, no todos somos asi, no generalises... |
|
| |
leonel peña Forgotten Faces
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Jue Mayo 26, 2011 11:15 pm | |
| q hijos de putaaa encima el chabon q bardeea es negro rre racista XD GENTE DE MIERDA las veces q escuche q insultaron a avenged siempre salte pero siempre lo hacen por la computadora son cagones ajajja el dia q alguien lo diga en mi cara me voy a las manos (hagan lo mismo ajajja) gente q esta alpedo se piensan q por ser cerrados musicalmente lo demas es mierda ellos son mierda yo escucho diferentes tipos de metal y nunk escuche en mi vida un guitarrista como syn los amo son lo mejor q me paso en mi vida y no dudaria un segundo en saltar por ellos ME DESCARGE XD A7X forever |
|
| |
KenjiOwenSullivan Radiant Eclipse
| Tema: Re: Denuncien por favor!! Vie Mayo 27, 2011 1:07 am | |
| - Nergal escribió:
- Che, yo tambien soy metalero y musico, no todos somos asi, no generalises...
Hey xD lee bien el comentario. La flecha va dirigida a esos que se juran dioses en la musica y que por poco ellos conocen lo mejor y es la verdad absoluta |
|
| |
|