yiyoangel Forgotten Faces
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 08/08/2011 Edad : 34 Localización : San Miguel, Buenos Aires
| Tema: Fucking Nueva Integrante =P Lun Ago 08, 2011 10:54 am | |
| Hola Familia!!! bueno,paso a contarles mi nombre: Gisselle (pero todos me conocen y me dicen Yiyo =D) edad: 20 añetes vivo en: san miguel,Bs As estudio: Radiología r esuuulta qe soy fan del grupo del face hace bocha, en realidad desde sus inicios, apenas se creo la radio,cuando papa pelu todavia no comentaba y fue apareciendo de a pokito, etc =P escuche la radio todas las noches (digo escuche xq ultimamente colgue mucho,en medio de finales la facu me consumio) peeero,ahora q estoy un poco mas tranki recorde q todavia no era parte del foro =/ por endeee,aqi toy Soy fan de A7X desde los 15 años y los sigo desde entonces (L) fue la banda q me acompaño en todo.Los conoci por mi mejor amigo qe me presto un cd y me volo la cabeza ..... mi mejor amigo fallecio (se electrocuto accidentalmente mientras ayudaba a su papa en el trabajo) el año anterior a qe vinieran a Argentina, hubiera dado cualkier cosa por haber ido con él ... pero yo se qe él tuvo la mejor ubicacion en ese reci: el cielo =) Me costo mucho juntar la plata para el reci,no llegue para campo,pero igualmente fue la mejor noche de mi vida llore desconsoladamente en So Far Away y la cante y grite no solo para Rev sino tmb para mi amigo ...
Esa es mi historia con A7X. es una banda qe tiene un GRAN valor para mi,al igual qe la hermosa familia qe se formo gracias a ellos Espero qe podamos compartir muchas cosas ^^ les mando un beso grande Familia!!!nos mantenemos en contacto
Última edición por yiyoangel el Lun Ago 08, 2011 2:17 pm, editado 1 vez |
|
Lm_43 Strength of the World
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Nueva Integrante =P Lun Ago 08, 2011 1:18 pm | |
| Bienvenida yiyo. Bajón lo de tu amigo, pensa que ahora puede estar con the rev =). Saludos. |
|
Nana Sullivan De Shadows Blinded In Chains
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Edad : 30 Localización : Guadalajara, Mexico
| Tema: Re: Fucking Nueva Integrante =P Lun Ago 08, 2011 4:32 pm | |
| Bienvenida! |
|
pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
| Tema: Re: Fucking Nueva Integrante =P Lun Ago 08, 2011 4:52 pm | |
| Bienvenida a la familia yi yo!!! Tanto tiempo sin leer tus comentarios ^^ Bueno espero q lo disfrutes y ya sabes.. si necesitas algo nos pedis. Que tierno lo de la radio :3 |
|
diego shadows Radiant Eclipse
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 31 Localización : villa madero provincia de buenos aires
| Tema: Re: Fucking Nueva Integrante =P Miér Ago 10, 2011 12:09 am | |
| |
|
Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Fucking Nueva Integrante =P Miér Ago 10, 2011 12:13 am | |
| bienvenida (= qué pena lo de tu amigo pero como bien dijeron por ahi ahora está con jimmy n.n |
|
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Fucking Nueva Integrante =P Dom Ago 21, 2011 2:02 am | |
| Bienvenida Gise! ^^ seguro que él estuvo viendo el recital desde alla arriba Saludos, un abrazo! |
|