LINKIN PARK .. Mi primer recital! Una banda que conocí de curiosa una vez, estando al pedo en el msn
, vi que una piba("freaky") estaba escuchando esta banda que yo desconocía totalmente, entonces abrí el ares y me bajé la misma canción que estaba escuchando ella.. CRAWLING
(esa que dice craaaaaaaulinnn innn maiiii skinnn♪) Me gustó y me bajé la discografía completa. Mucho tiempo después me entero que viene a la Argentina, y mi cuñado que comparte los mismos gustos musicales que yo y es fanático de Lp, me GARPÓ la entrada y me llevó
con él.. Lamento que ahora sea mi EX-cuñado.. era buena onda
Le estaré por siempre agradecida ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lamentablemente me tuve que conformar con una platea pref.. Me hubiera gustado muchísimo sentir la emoción del campo, pero bueno.. mi ex cuñado y su escaso sueldo.. Me conformo con tener algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sí, realmente estaba en la loma del !·$·%$@# , y la posta es que no se escuchaba
N A D A, según leí por la culpa de Macri, quien decretó que el sonido no podía pasar de los 95 decibeles..Este problema no afectó al campo por supuesto.. De todos modos estuvo divertido cantar a coro ♪
SUBÍ EL VOLÚMEN LA PUTA QUE TE PARIÓ ♪
Pero bueno, aún así disfruté el recital al máximo, sobretodo por la emoción de ser el primero, y sigo esperando a que vuelvan para poder verlos
EN CAMPO sin dudarlo
L I N K I N P A R K