Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha_V
Forgotten Faces
Samantha_V

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Bs As. Cap, Mataderos.

Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 Empty
MensajeTema: Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010   Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 EmptyMar Ago 02, 2011 6:01 am

LINKIN PARK .. Mi primer recital! Una banda que conocí de curiosa una vez, estando al pedo en el msn Rolling Eyes , vi que una piba("freaky") estaba escuchando esta banda que yo desconocía totalmente, entonces abrí el ares y me bajé la misma canción que estaba escuchando ella.. CRAWLING Twisted Evil (esa que dice craaaaaaaulinnn innn maiiii skinnn♪) Me gustó y me bajé la discografía completa. Mucho tiempo después me entero que viene a la Argentina, y mi cuñado que comparte los mismos gustos musicales que yo y es fanático de Lp, me GARPÓ la entrada y me llevó
con él.. Lamento que ahora sea mi EX-cuñado.. era buena onda Sad Le estaré por siempre agradecida ;D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lamentablemente me tuve que conformar con una platea pref.. Me hubiera gustado muchísimo sentir la emoción del campo, pero bueno.. mi ex cuñado y su escaso sueldo.. Me conformo con tener algunas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sí, realmente estaba en la loma del !·$·%$@# , y la posta es que no se escuchaba N A D A, según leí por la culpa de Macri, quien decretó que el sonido no podía pasar de los 95 decibeles..Este problema no afectó al campo por supuesto.. De todos modos estuvo divertido cantar a coro ♪ SUBÍ EL VOLÚMEN LA PUTA QUE TE PARIÓ
Pero bueno, aún así disfruté el recital al máximo, sobretodo por la emoción de ser el primero, y sigo esperando a que vuelvan para poder verlos Arrow EN CAMPO sin dudarlo Twisted Evil


♥️ L I N K I N P A R K ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Antonella.condoble.eLe
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010   Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 EmptyJue Ago 04, 2011 12:06 am

Aiiiiiii yo queria ir a verlos pero no pudee u.u y me dijeron eso de que fue muy malo el sonido :/ pero no sabia que era por lo de macri Razz en fin,me hubiera gustado ir igual,pero bueno,será la próxima :B
Volver arriba Ir abajo
Fedex
Forgotten Faces
Fedex

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : in the nightmare

Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010   Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 EmptyMiér Ago 10, 2011 12:31 am

naaa linkin park lo mas ! tambien mi primer recital :3 fue lo mas !
por suerte yo consegui campo y tube adelante de todo y no senti tanto eso del volumen jeje

linkin creo q fue mi primer banda en que me guste desde que sacaron el primer cd que los vengo escuchando fua imaginate algo de 10 años Smile
Volver arriba Ir abajo
DaRkGhOsT_TJG
Forgotten Faces
DaRkGhOsT_TJG

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 34

Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010   Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010 EmptyJue Sep 15, 2011 1:36 am

yo fui a verlos tambien, no llegue a pagar campo y me tuve que conformar con popular y la verdad no se escuchaba un corno!!! encima de eso tocaron muy poco de los cds viejos y se re coparon con a thousand suns, que a mi gusto es malisimo. Pero por lo demas la primera parte del reci estuvo muy bueno, lastima eso del sonido que arruino gran parte del recital
Volver arriba Ir abajo
http://www.tjgweb.com.ar
 

Linkin Park ~ 7 de octubre del 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "Carajo" Luna Park, Festejando sus 10 Años
» Avenged Sevenfold - Live At SWU (2010)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus recitales-

}
Cambiar a: