Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 It's my fucking presentation♪ (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha_V
Forgotten Faces
Samantha_V

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Bs As. Cap, Mataderos.

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMar Ago 02, 2011 5:06 am

Jelou a mi nueva fakin family!

Voy a empezar por mi VERDADERA IDENTIDAD(?.. Mi nombre es Antonella, y la posta es que tengo una leve obsesión con el nombre Samantha♥️ aunque la mayoría de la gente este fakin mundo me diga "ES NOMBRE DE GATO!" (me lo dicen tanto que ya estoy empezando a creerlo:_). Y la cosa es así, a mí hija le voy a poner Samantha, y si por esas cosas locas de la vida me sale nene.. voy a seguir intentando hasta que salga nena -___- Jajaja nah, intento 2 veces máximo y si no sale me cambio el nombre, we xP
Bueno me explayé demasiado con esto de mi obsesión, quedó claro que me encanta ese nombre? Mejor! Espero que también les guste a uds y no piensen que sea nombre de gato Twisted Evil !
Tengo 15 años aunque "parezca mas grande" y a su vez ME LA DE de piba grande y sea una pendeja Rolling Eyes , soy de Géminis y vivo en Bs as cap, Matadeeeeros♪ Y no soy de Chicago, soy de Boca Exclamation

Yo & A7X♥️:
La conocí mediante un amigo, el primer tema que escuché fue A little piece of a heaven Like a Star @ heaven (QUE TE MA ZO) me encantó, me pareció tan morbosa y macabra.. el video NI hablar! Así fui descargando y descargando canciones, y no pasó mucho tiempo hasta que sin darme cuenta empezé a cantarlas sin saber que ya tenía incorporadas las letras de tanto escuchar! jajajaja xD Bueno, llegó el dia en el que me enteré que VENÍAN A ARGENTINA! Fui directo con mi amigo a decirle, y sin dudarlo compramos las entradas Arrow CAMPO
Sin dudas, el 9 de abril del 2011 fue EL dia de mi vida! Mi 2do recital (El primero fue el de LinkinPark♥️). Fue una experiencia totalmente única e inolvidable, tenerlos tan cerca, estar escuchándolos en vivo.. Dios, se me pone la piel de gallinaaaaaaa! Ahora, cada vez que escucho un tema, me agarra toda la melancolía... :_

Cómo raios terminé acá?:
De algún modo caí en la página de facebook "Fucking Nightmare" hace un tiempo, (no soy de compartir cosas en la pág, muy de vez en cuando comento enlaces) Y hace un rato tipo 3 de la mañana entré y me encontré con el enlace para descargar EL RECITAL que tanto estuve buscando! Entré al link, me registré.. Y bueno he aquí mi presentación escrita a las 4:50 AM (se nota que son vacaciones?, que por cierto se me acaban el miércoles FUCK me!)

Ennnnnnnn fiiiiiiiiiiiiiiiin, me voy a dormir que mañana tengo que empezar a estudiar xD Nos hablamos familia, espero no haberlos aburrido (si es que terminaron de leer todo esto)
Les dejo mi Face: Antonella De Rosa, aaantou.1@hot , Nº DNI: Ah se iba al carajo xP
Y nada, espero una cálida bienvenida, y tengo un par de preguntas sobre la pág asique si alguien está dispuesto a ayudar, que se presente :_

PD: Shadows es mi amor platónico ;D

You had my heart, At least for the most part ♪
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Antonella.condoble.eLe
Scars!
Strength of the World
Scars!

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMar Ago 02, 2011 3:18 pm

Bienvenida Samantha! bue no entendia xD, bienvenida anto
Sí, leí todo y no, no me aburrí Razz, bien ahi que seas de capital, mucha de la gente es de la loma del ogt, o directamente de otro país y nunca se puede concretar juntarnos xD
A mi tmb se me acaban las Vacaciones mañana pero bueno, es un proceso de la vida (?, un abrazo y espero que la pases genial en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170564173
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMar Ago 02, 2011 6:37 pm

Jajaja yo leí todo y no me aburrió en absoluto Smile
Samantha es un bello nombre, para nada me parece nombre de gato :3

Pues, solo me queda darte la bienvenida al foro, espero te la pases genial aquí y disfrutes de todo lo que tiene Very Happy


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMar Ago 02, 2011 7:34 pm

Welcome to the family ♥_♥ un placer tenerte con nosotros... seas muy bien bienvenida
^^ Bueno espero disfrutes de todo lo que tenemos para la familia!
Si necesitas algo o nos queres comentar avisanos ^^ ♥♥
Volver arriba Ir abajo
Yani7fold
Nightmare
Yani7fold

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMar Ago 02, 2011 7:34 pm

Yo tambien lo leí todo y no me aburrí :B jaja y me gusta tambien el nombre samantha,no es de gato e.e
Bienvenida,que la pases bien en el foro =D
Volver arriba Ir abajo
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, City of Evil

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMar Ago 02, 2011 10:58 pm

Me sumo a los que leyeron & no se aburrieron :B Jajaja aguante el nombre Samantha loco, que gato ni gato Sad Jajaja bienvenida a la familia Anto! (:
Volver arriba Ir abajo
Lm_43
Strength of the World
Lm_43

Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyMiér Ago 03, 2011 1:57 am

Hace bastante nadie hace su presentación tan larga. Bienvenida. =)
Volver arriba Ir abajo
JeaneA7X
Waking The Fallen
JeaneA7X

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : Mar del Plata

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyVie Ago 05, 2011 2:31 pm

Si te sale nene ponele Samuel o algo asi cosa que le puedas decir Sam (? xD
Bienvenida al foro Anto ^_^
Yo soy bastante nuevita en el foro, pero eh estado en otros foros antes, asi que quizas en algo pueda ayudarte jeje cualquier cosa pregunta Smile

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptySáb Ago 13, 2011 9:01 pm

Ohh una chica que se llama como yo Very Happy
jaja Bienvenida chee Very Happy
Me encantóo tu presentación, muy original..
En fin..
Cualquier duda que tengas podés preguntarme a mí o a cauqluiera de los admisn Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
BellVengeance
Blinded In Chains
BellVengeance

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyDom Ago 14, 2011 12:01 pm

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Bell.Vengeance
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

It's my fucking presentation♪ (: Empty
MensajeTema: Re: It's my fucking presentation♪ (:   It's my fucking presentation♪ (: EmptyDom Ago 21, 2011 1:58 am

jajaja, genial tu presentacion, Bienvenida Anto!! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
 

It's my fucking presentation♪ (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Fucking Nightmare :: Presentaciones-

}
Cambiar a: